Robot Aspirador

Aspiradora Robot Con Sensores Inteligentes

Esta vez te contamos todo acerca de Aspiradora Robot Con Sensores Inteligentes. Empezamos mostrándote los más destacados productos relacionados, como siempre, los hallarás en Amazon.

Más Vendidos: Aspiradora Robot Con Sensores Inteligentes

Más vendidos no. 1
LEFANT Robot Aspirador 1800Pa con Robots Apiradors de 500 ml, con tecnología Sensor de colisión 6D Mejorado,Ideal para Pelo de Animales, alfombras y Suelos Duros,WiFi/Alexa/App,Negro,M201
2.590 Opiniones
LEFANT Robot Aspirador 1800Pa con Robots Apiradors de 500 ml, con tecnología Sensor de colisión 6D Mejorado,Ideal para Pelo de Animales, alfombras y Suelos Duros,WiFi/Alexa/App,Negro,M201
  • 1. Movimiento Libre: la tecnología de detección de actitud de cuerpo completo de 360 ° resuelve eficazmente el problema de que la barredora se atasque o se atasque. El diseño de cuerpo ultrafino de 8 cm, la alta tasa de aprobación y la tasa de cobertura hacen que la limpieza sea más completa.
  • 2. Función de carga automática: robot aspirador se puede usar en cualquier momento después de la limpieza, y regresará automáticamente a la estación de carga; ¡se puede usar suficiente energía en cualquier momento! La carga automática será más conveniente (para garantizar que no haya obstáculos alrededor).
  • 3. Conexión de la aplicación: Con la ayuda de la aplicación LefantLife, la barredora se puede controlar en la aplicación. Puede usar la voz de Alexa para controlar la barredora. Puede conectarse a WIFI en cualquier momento para controlar su M201 (compatible con 2.4Gwifi) o puede configurar una limpieza regular a través de la APLICACIÓN para darle un hogar limpio.
  • 4. Caja de polvo grande: caja de polvo súper grande de 500 ml, se puede usar durante una semana o más después de vaciar la caja de basura, lo que realmente libera sus manos. El diseño del puerto de succión puede limpiar el cabello sin enredos, es fácil de usar y limpiar. El filtro HEPA de doble capa puede prevenir la contaminación secundaria.
  • 5. Batería de superpotencia: usando una batería de fosfato de hierro y litio, después de 5000 veces de carga y descarga, la capacidad es de 1800 mAh, no se oscurecerá. La batería es segura y tiene una larga vida útil. Proporcionaremos un período de garantía de por vida sin preocupaciones, tenga la seguridad de comprar.
Más vendidos no. 2
Aspiradora robot, aspiradora robótica, aspiradora robot de barrido con sensor táctil, con navegación inteligente, tiempo de ejecución de 3-4 h, para pelo de mascotas, suelo duro, alfombra de pelo bajo
  • 【NAVEGACIÓN INTELIGENTE】 El chip inteligente incorporado puede evitar obstáculos como muebles y electrodomésticos, y deshacerse del polvo en todos los rincones muertos. Mientras tanto, la parte delantera de la barredora está equipada con una zona de amortiguación de colisión engrosada, que puede aliviar eficazmente la fuerza de impacto al chocar con los muebles.
  • 【LIMPIEZA METODICA】 El robot de barrido inteligente con sensor táctil recargable USB utiliza motores de alto rendimiento para proporcionar una limpieza por succión fuerte. Mientras tanto, con función de presurización automática de alfombras, reconocimiento inteligente del sentido de la luz y eliminación profunda de la suciedad en la alfombra.
  • 【DISFRUTA DE TU VIDA EN EL HOGAR INTELIGENTE】 La aspiradora doméstica está equipada con una caja de polvo grande, admite filtración multicapa, buen sellado, fácil de quitar y lavar. Mientras tanto, con el sistema de reducción de ruido, el sonido limpio se mantiene en 40Db, Poco ruido, no afecta el trabajo ni el descanso.
  • 【BATERÍA DE ALTA CAPACIDAD】 El robot aspirador tiene una batería incorporada de polímero de litio de 2400 Mah, el tiempo de carga es de aproximadamente 3-4 horas. Mientras tanto, el robot aspirador llega a todos los rincones y áreas estrechas con facilidad y mantiene su piso limpio y fresco.
  • 【GARANTÍA DEL 100%】 Prometemos a cada cliente una satisfacción de compra del 100%, no dude en contactarnos si tiene alguna pregunta sobre su compra. Le daremos una respuesta profesional y detallada dentro de las 24 horas. ¡Haga clic para comprar ahora!
RebajasMás vendidos no. 3
IKOHS Create NETBOT S18 - Robot Aspirador 4 en 1, con Mapeo y App, Potencia de Succión 1800 Pa, Navegación Inteligente, Sensores Anticolisión y Anticaídas, Compatible Alexa, Google Home, WiFi
  • Robot Aspirador Multifunción 4 en 1: Barre, aspira, pasa la mopa, friega, y purifica el aire de tu casa gracias a su doble sistema de filtrado HEPA. Incluye tecnología de mapeo giroscópica optimizada que memoriza las rutas de limpieza en tiempo real.
  • Gracias a su juego de cepillos junto a la potencia de succión aumentada (hasta 1800pA), son perfectos para eliminar desde pelos de animales hasta la suciedad más incrustada.
  • Dispone de uno de los mejores sistemas de mapeo de superficies para robots de limpieza. El robot aspirador puede trazar los mapas de limpieza para ser más eficiente y memoriza las rutas de limpieza en tiempo real.
  • Incorpora 11 sensores anticolisión y 3 anticaídas, es capaz de superar obstáculos como alfombras y moquetas de hasta 1,8 cm y sus sensores están preparados para funcionar en superficies de alto contraste.
  • Conecta el robot aspirador inteligente con Alexa y Google Home . También podrás programarlo fácilmente 24h al día hasta 7 días, desde su mando a distancia o APP.
Más vendidos no. 4
ECOVACS Robotics DEEBOT 605 – Robot inteligente con tecnología eficiente, modo Máx para limpieza en profundidad y sensores anticolisión y anticaídas, control mediante App, color blanco
  • Más tiempo para disfrutar de la vida: D605 ayuda con la limpieza del hogar/robot con tecnología de navegación inteligente que le permite crear una ruta en el hogar para una limpieza eficiente
  • Adiós aspiradora, hola tiempo libre: para la limpieza de alfombras superficies duras y todo tipo de suelos/con el modo Máx, la potencia se duplica para limpiar las zonas con mayor suciedad
  • Tecnología de detección de obstáculos para evitar y proteger sus muebles - con los sensores anticolisión y su suave protección contra impactos, no tendrá que estar pendiente de él
  • La potente batería de litio de 26000mAh ofrece un tiempo de uso de hasta 110 min/modalidad autocarga: el robot vuelve automáticamente a la estación de carga cuando el nivel de batería es bajo
  • Contenido del envío: 1x Robot aspirador ECOVACS DEEBOT 605/1x Control remoto y baterías/4x Cepillos laterales/2x Filtro de polvo/1x Manual del usuario/1x Estación de carga
Más vendidos no. 5
Cecotec Robot aspirador y fregasuelos Conga 1890, iTech SmartGyro Eye, Friega, Aspira y Barre a la vez, Cepillo Jalisco, Sensor óptico, 2700Pa, App con Mapa, Cepillo Mascotas, Alexa & Google Assistant
  • Tecnología 4 in 1 con tanque mixto. El robot aspira, friega, barre y pasa la mopa. Además es capaz de aspirar, barrer y pasar la mopa o fregar a la vez. Gracias a su sistema Total Surface el robot cubrirá toda la superficie. Incluye cepillo Jalisco que limpia el triple en una pasada.
  • Aplicación para Smartphone. Cuenta con tres modos de fregado por control electrónico aptos para cualquier tipo de superficie. Diseñado con 10 modos de limpieza inteligentes. Cuenta con el exclusivo sistema de fregado Scrubbing, para realizar un movimiento en vaivén.
  • Sistema Turbo Clean Carpet que activa el modo Turbo en alfombras. Programable los 7 días de la semana, 24 horas al día. Cuenta con cepillo de silicona especial para mascotas. Navegación inteligente iTech SmartGyro Eye con sensor óptico para una limpieza lineal.
  • Conecta el robot con Alexa y Google Assistant. El sistema Virtual Map te mostrará en la aplicación el mapa de tu hogar. Además cuenta con la posibilidad de colocar una banda magnética para evitar que pase el robot por determinadas zonas.
  • Gracias a su Memory Control, el robot memoriza el recorrido para poder encontrar la ruta más rápida y eficiente de limpieza y para volver a la base de carga, una vez terminada la limpieza. Sistema ForceClean con una potente turbina que maximiza la gran potencia de succión hasta 2700 Pa.
Más vendidos no. 6
Robot Aspirador 2100Pa, 7.5cm Mini Aspirador Robot con Detecta Obstáculos Tecnología Sensor, Aspiradora Robot Autocargado Bueno para Alfombras y Suelos Duros, Control por Voz WiFi/Alexa/App/Google
  • Tecnología de libre movimiento 3.0 pro: Robot aspirador equipada con 13 sensores infrarrojos con su sistema optimizado de anticolisión limpia su hogar de una manera eficiente. Llega a todos los rincones gracias a sus 2 cepillos laterales, eliminando la suciedad más incrustada. Disfruta de una limpieza completa, con una potencia de limpieza que levanta la suciedad, los restos y el pelo de sus mascotas, en cualquier sitio donde se encuentre.
  • 7.5cm Tamaño mini: El mini robot aspirador recorrerá sin problemas toda la planta de su vivienda, registrando cada zona limpiada y recargándose cuando sea necesario, hasta finalizar su trabajo. El aspiradores cuenta con un potente motor que maximiza su potencia de succión hasta 2100 Pa, con una autonomía increíble, de hasta 100 minutos.
  • Succión sin cepillos y sin enredos del pelo: Este mini robot aspirador funciona con un potente motor digital. Con su fuerte potencia de succión y el exclusivo diseño de la toma de aire, no se atasca el pelo de los animales como otros aspiradora robot con cepillos giratorios.
  • Seguridad para tus mascotas: Aspirador mascotas dispone de un depósito de recogida de polvo de tamaño extra grande, de 500 ml. El robot aspirador automático reduciendo eficazmente alérgenos y polvo, purifica el aire con su doble filtro sponge clean y filtro HEPA para garantizar la seguridad de su bebé y sus mascotas.
  • Conexión de la app móvil: Abra la aplicación OKP Life con la que podrás limpiar y programar la limpieza desde cualquier lugar. Puede controlarla usando instrucciones de voz a través de los sistemas de inteligencia Alexa / Google. La aspiradora K2 puede conectarse al WIFI de su hogar para dicha finalidad (compatible con redes a 2,4 GHz).
RebajasMás vendidos no. 7
LEFANT Robot Aspirador y Fregasuelos, Succión Fuerte 2000Pa con Sensores Anticaída, Programable App, Autocarga, Aspira, Barre, Friega y Pasa la Mopa, Alexa y Google Home M501A
  • Detección de cuerpo propio y succión de 2000 Pa: Lefant 2000 Pa potente robot aspirador con tecnología de detección de cuerpo propio FreeMove, fácil de acceder a todos los rincones de la cocina, dormitorio y sala de estar, detección de auto cuerpo para evitar atascados y barrer eficazmente el pelo, la suciedad, el polvo incluso debajo de la cama y el sofá, para suelos duros, azulejos y alfombras de pelo bajo, menos cuidado de la limpieza de la casa.
  • 5 modos de limpieza y navegación inteligente: aspirador robot inteligente, 5 modos de limpieza diferentes incluyen Auto/Programar/Spot/Edge/MaxClean, limpia a fondo con 3 rutas diferentes (al azar con hacia atrás y hacia adelante, alrededor del lugar, a lo largo del borde). Se autolimpieza en un tiempo fijo bajo el modo de limpieza programado. Todos los modos se pueden configurar mediante el mando a distancia y la aplicación.
  • Anti-caída y detección de obstáculos: la aspiradora robótica tiene tecnología de captura de infrarrojos, detecta automáticamente escaleras y obstáculos, luego vuelve a planificar la ruta para completar la tarea, gira 360 grados para evitar que el robot se golpee y peligro.
  • Bajo nivel de ruido y autorecarga: el robot de vacío funciona con un bajo ruido de aproximadamente 50 dB sin molestar la siesta, aspira continuamente y barre hasta 120 minutos, y vuelve automáticamente a la base de carga para recargar cuando la batería está baja.
  • Obtendrás: Lefant M501-A, adaptador de corriente, base de carga, mando a distancia, caja de polvo, tanque de agua, cepillos laterales (x4), filtros HEPA (x2), fregonas (x2), filtro de esponja, herramienta de limpieza, manual de usuario. Y un hogar ordenado.
RebajasMás vendidos no. 8
ECOVACS DEEBOT OZMO T8 - Robot Aspirador 2 en 1 con función de Limpieza y navegación Inteligente - Google Home, Control de Alexa y aplicación
  • El robot aspirador de alto rendimiento con inteligencia artificial, innovadora tecnología de navegación (TrueMapping) y una función de limpieza aún más profunda OZMO Pro.
  • Tecnología 3D TrueDetect para detectar objetos y obstáculos (patas finas de las sillas y los umbrales de la puerta, etc.) y evita colisiones y la fijación del robot aspirador robot.
  • El nuevo e innovador sistema de navegación con sensor láser DToF (True Mapping) proporciona escaneo, clasificación y planificación de la limpieza del suelo.
  • La placa de limpiaparabrisas de alta frecuencia (OZMO Pro) elimina incluso las manchas difíciles en suelos duros y limpia el hogar de forma más profesional y exhaustiva.
  • A través de la aplicación ECOVACS Home se pueden establecer límites virtuales en la tarjeta con el teléfono móvil para priorizar o eliminar áreas, el robot limpiará donde se necesite y en el orden deseado de la habitación.
RebajasMás vendidos no. 9
Hoover HGO330HC Hydro Pro - Robot Aspirador, Aspira, Barre, Friega y Pasa la Mopa, 2 Depósitos, Wi-Fi, Conexión Alexa, Autonomía 120mins, Mando y Base de Carga, Sensor Anticaída y Antichoque
208 Opiniones
Hoover HGO330HC Hydro Pro - Robot Aspirador, Aspira, Barre, Friega y Pasa la Mopa, 2 Depósitos, Wi-Fi, Conexión Alexa, Autonomía 120mins, Mando y Base de Carga, Sensor Anticaída y Antichoque
  • Robot aspirador, con 4 funciones: Aspira, barre, friega y pasa la mopa de una sola pasada con una autonomía de hasta 120 minutos
  • 2 depósitos independientes: Sólidos (0,35L) y Líquidos (0,15L)
  • Control y activación a distancia: por Wi-Fi, con los altavoces inteligentes Alexa, con el mando a distancia o manualmente
  • Descarga la app "H-GO300" desde Play Store o Apple Store y controla tu robot aspirador a distancia
  • Esquiva obstáculos y cuida de tu hogar gracias a: la tecnología giroscópica avanzada, los sensores anticaída y a los sensores antichoque
Más vendidos no. 10
ZACO V5x - 2 en 1 robot aspirador friegasuelos con 4 modos de limpieza, modo Max y sensores inteligentes, con base de carga, app y servicio de voz Alexa, marrón bronce
  • Zaco V5x es un pequeño robot 2 en 1 diseñado para aspirar y fregar suelos duros y alfombras y que deja tu casa limpia y fresca; control vía apo mando
  • I-dropping controla estrictamente el suministro de agua y evita problemas o daños al suelo; con tanque de agua y depósito de polvo extra grandes para la limpieza continua de áreas extensas
  • Gracias al modo max, ofrece 5 veces más poder de aspiración, recogiendo suciedad, polvo y pelo sin problemas; planifica la limpieza semanal y deja que V5x haga el resto
  • Gracias a sus sensores infrarrojos, el robot detecta objetos y evita escaleras, obstáculos y dar golpes a los muebles; cuando la batería se agota, vuelve automáticamente a la base de carga
  • Contenido: 1x ZACO V5x robot 2 en 1, 1 adaptador, 1 base de carga, 1 tanque de agua, 2 paños de microfibra, 1 mando, 2 cepillos laterales extra, 1 herramienta de limpieza, 2 filtros, guía

Precio y opinion de Aspiradora Robot Con Sensores Inteligentes

 

Última actualización el 2021-04-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba