Robot Aspirador

Aspiradora Xiaomi Mi Robot Vacuum

Hoy te hablaremos de Aspiradora Xiaomi Mi Robot Vacuum. En nuestra página Web siempre te sugerimos los más destacados productos a comprar relacionados con la vivienda , específicamente en ésta ocasión con relación a Robot Aspirador. Esto es lo mejor que hallarás comprando en Amazon:

Top Ventas: Aspiradora Xiaomi Mi Robot Vacuum

Más vendidos no. 1
Xiaomi XM200022 Robot Aspirador, 33 W, 0.3 litros, 76 Decibeles, Color Blanco
3.428 Opiniones
Xiaomi XM200022 Robot Aspirador, 33 W, 0.3 litros, 76 Decibeles, Color Blanco
  • Componentes incluidos: Robot aspirador, estación de carga, cepillo principal y lateral, cepillo de limpieza, soporte para limpiaparabrisas, 2 toallitas, depósito de polvo, depósito de agua 2 en 1, cable de alimentación, manual del usuario (idioma español no garantizado).
RebajasMás vendidos no. 3
Xiaomi Robot Vacuum Mop 2 Pro +, 0.55 litros, Negro
  • Chip de alto rendimiento Cortex -A53 que permite una operación multinúcleo más eficaz
  • 5200 mAh de gran capacidad de batería que fácilmente soporta la limpieza de casas más grandes
  • Succión fuerte de 3000 Pa que no deja la suciedad donde esconderse
  • Navegación visual 3D VSLAM que permite un mapeo preciso
  • Tecnología S-cross 3D que evita obstáculos con precisión como un vehículo autónomo
Más vendidos no. 4
Xiaomi Mijia Robot trapeador de Barrido Mi Vacuum Cleaner 1C para Home Auto Dust Sterilize 2500PA Cyclone Suction Smart Planned WiFi
  • Capture rápidamente información de coordenadas, extraiga características espaciales complejas, mantenga levantamientos dinámicos mientras viaja, mapee de manera más precisa y eficiente. Más computacional, capaz de localizar la posición exacta del robot en tiempo real y dibujar de manera inteligente el camino de trabajo.
  • Control de agua de precisión, el arrastre húmedo es más limpio. Equipado con motor sin escobillas, ajusta el diseño del conducto de aire, absorbe fácilmente las partículas de polvo.
  • Puerto de succión de suspensión de gran diámetro, cerca del suelo. 15 tipos de sensores multidireccionales, sensibles a diversos entornos complejos, fáciles de evitar obstáculos.
  • Cita de limpieza, no en casa también puede controlar. Sube fácilmente el umbral, rieles, alfombra.
  • Fácil de ir al fondo de la cama, armario y sofá. Recargue automáticamente cuando menos del 15% de la batería. Cuando la batería se carga al 80%, regrese a la posición de apagado y continúe barriendo.
Más vendidos no. 5
Xiaomi mi mijia inteligente Robot aspiradora Vacuum Cleaner control de aplicaciones Sweeper recarga automática silencioso limncopieza color bla
  • Intelligente: percorso di pianificazione, layout della memoria familiare, pulizia di tutti gli angoli, connessione WIFI cellulare, avvio della sincronizzazione, pulizia automatica per casa e ufficio.
  • Alta efficienza: grande aspirazione 1800PA, motore brushless, il rumore è inferiore a 55db.
  • Pulito: scatola antipolvere da 420 ml, doppio sistema di filtraggio, polvere filtrante efficace, acari della polvere e più aria pulita.
  • Grande pulizia della superficie: 5200mAH Li-Battery a lunga durata, in grado di pulire 250 metri quadrati di ambiente.
  • Design sottile: il design sottile da 96 mm consente a questo robot aspirapolvere di funzionare in spazi ristretti.
Más vendidos no. 6
Xiaomi M528 Mijia Aspirador de Robot 1 Sweeping Smart Automático App Control 5200Am 1800Pa Versión Internacional Blanco
  • TECNOLOGÍA DE ALTA CALIDAD: Baterías de alto almacenamiento de 5200 mAh - 1800Pa Succión fuerte - Planificación de senderos - Limpieza por zonas - Navegación LDS con láser
  • AHORRO DE TIEMPO Y AHORRO DE ENERGÍA: regalos para padres - buena elección para cuidadores de mascotas - buen asistente para parejas jóvenes
  • Mi home APP: conexión wifi, control remoto, programación de horario, tareas asignadas, limpieza automática, carga automática
  • DISEÑO ESTILO Y PRÁCTICO: motor sin escobillas - Diseño delgado de 96 mm para espacios estrechos de todo tipo de pisos (piso duro, piso de madera, alfombra gruesa) - manténgase alejado del desorden (pelo de mascotas, polvo, microfibra)
  • Reemplazo regular 3-6 meses: filtro de polvo, cepillo principal y cepillo lateral (pared virtual disponible en nuestra tienda)
Más vendidos no. 7
Accesorios de aspiradora Pinceles MOP Paño RAG AJUSTE PARA XIAOMI MI ROBOT VACUUM-MOP P STYTJ02YM STYJ02YM ROBOT ROBOT CLEABLE DE CAFILIZACIONES DE REPUESTO Accesorio ( Color : MI032 for 1 pcs )
  • El cepillo principal puede ayudarlo a limpiar la habitación;
  • El cepillo lateral puede limpiar la basura en la esquina de la habitación;
  • El filtro HEPA puede reducir los contaminantes de entrar en el aire que respira;
  • La cubierta del rodillo puede proteger el piso de los arañazos.
Más vendidos no. 8
Xiaomi Mijia Mi Robot Aspirador, 2100Pa de Succión Fuerte, Control de Aplicación Mijia (Blanco)
  • 3 modos de barrido y trapeado: integrada barrer y fregar el modo, el modo barrer, fregar (necesidades del tanque de agua se puede comprar por separado) de modo; una vez completada la primera limpieza, la partición automática de la habitación se puede identificar de forma inteligente; puede fusionar, dividir y nombrar la habitación; en la limpieza posterior, la habitación se limpiará en secuencia de acuerdo con la partición de la habitación
  • 2100pa limpieza potente: la capacidad de limpieza se ha mejorado enormemente, está equipada con un motor sin escobillas japonés y el diseño del conducto de aire se ha ajustado para lograr una succión de 2100 pa, absorber fácilmente las partículas de polvo y disfrutar de la comodidad de caminar descalzo sobre la tabla
  • Tanque de agua de control electrónico inteligente: 3 niveles de volumen de agua, salida de agua uniforme sin empapar el piso, con poderosa tecnología de control de agua, equipado con tanque de agua de control electrónico de precisión y bomba de agua de microcontrol, control preciso de la salida de agua, uso a largo plazo sin obstrucciones, y también puede sienta el estado del agua, inteligencia de chips controlado, inmóvil e impermeable, cuide el piso de madera
  • Sistema de navegación láser lds: nuevo sistema de escaneo láser lds, una ruta de limpieza profesional también está diseñada para simular el método de limpieza manual y limpiar de un lado a otro en ambas direcciones para dejar el piso tan limpio como nuevo; configure la pared virtual del software o enmarque el área restringida para evitar la limpieza del área restringida; los sensores de alta precisión pueden ayudar a la navegación, evitar obstáculos y percibir el entorno circundante
  • Lo que obtienes: robot aspirador 1; accesorios instalados en el host: caja de polvo 1 (utilizado en modo de limpieza) cepillo de limpieza 1, cepillo de rodillo 1; caja de accesorios: tanque de agua dos en uno 1 (se pueden utilizar los modos de barrido y trapeado) cepillo lateral 2, soporte de carga 1, adaptador 1, soporte para trapeador 1, trapeador completamente húmedo 1, semi- trapeador húmedo 1, manual de instrucciones 1
RebajasMás vendidos no. 9
Isincer Accesorios de Repuesto XIAOMI MI Robot Aspiradora, Robot Roborock S50 S51 Piezas de Repuesto Cepillo y filtros para aspiradora
  • [PARA Roborock y MI ROBOT] El paquete incluye 2 cepillos principales, 4 cepillos laterales, 4 filtros, 1 cepillo de limpieza. Nuestros reemplazos xiaomi y roborock son compatibles con la aspiradora Roborock E25 S5 S6 E20 E35 C10 S50 S51 roborock 2. Estos reemplazos se ajustan a las aspiradoras xiaomi y roborock tan buenas como las originales. Utilizamos el robot aspirador original xiaomi & roborock para probar este kit de accesorios.
  • [PERFECTO] Piezas de repuesto decente de mi y roborock para que pueda mantener la aspiradora robot al máximo rendimiento. TENGA EN CUENTA: El cepillo puede doblarse durante el envío, simplemente colóquelo en agua caliente durante unos minutos, luego recuperará su forma recta.
  • [GRAN VALOR] Nuestro kit de accesorios para aspiradora roborock y xiaomi reduce el costo de operar una aspiradora automática y cumple con los requisitos para reemplazar las piezas en 3-6 meses.
  •  [DURADERO Y EFECTIVO] Estos accesorios roborock y xiaomi están hechos de material de alta calidad y durabilidad para garantizar la alta eficiencia y el rendimiento de limpieza de la aspiradora robótica XIAOMI.
  •  [GARANTÍA DE CALIDAD] Cabiclean ofrece 60 días de garantía de calidad y servicio postventa de por vida para cada cliente. Entonces, si tiene alguna pregunta, contáctenos para obtener ayuda.
Más vendidos no. 10
Xiaomi Mi Robot Aspirador de pieza de repuesto, un reemplazo de piezas para Xiaomi Mi Robot Aspiradora (2PCS Filtro montón)
  • 1.Filtrado sin contaminación secundaria
    Mi robot utiliza el material de filtro de nivel E11 y evita todo el polvo, su proporción de filtración en partículas de tamaño 0.3um o superior alcanza hasta el 99.2% Por lo que efectivamente evitar la contaminación secundaria durante el trabajo de vacío.
  • 2.cción automática de filtroFilter
    Mi filtro robot se detecta todo el tiempo a través de un conductor magnético Hall, que se alerta si el filtro no está bien colocado o sin filtro, para evitar que belower puede Se dañan debido a que no hay ningún filtro o basura instalada.
  • 3. Todo en un diseño
    Mi filtro de robot combina filtro de filtro primario y filtro HEPA en un marco completo, por lo que es muy fácil de reemplazar o instalar
  • 4.Well sellado sin fugas
    La unidad del filtro se sella todo alrededor por el material de la PU mientras que el chenna del viento es también bien sellado por la textura de EPDM. Así que está muy bien sellado sin ninguna fuga de succión.

Precio y opinion de Aspiradora Xiaomi Mi Robot Vacuum

 

Última actualización el 2021-04-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba