Aspirador Escoba

Dibea Aspirador Escoba Sin Cable 12000Pa

En esta ocasión te contamos todo sobre Dibea Aspirador Escoba Sin Cable 12000Pa. Comenzamos mostrándote los mejores productos relacionados, como siempre, los hallarás en Amazon.

Top Ventas: Dibea Aspirador Escoba Sin Cable 12000Pa

RebajasMás vendidos no. 1
Dibea Aspirador Escoba sin Cable 12000Pa Potente Hogar Trineo Y Mano 2 en 1 Ciclonica sin Bolsa Bateria Recargable Duración 35 Minutos 2 Velocidades Multifuncional Suelos Alfombra Coche, E19 Blanco
  • 【12Kpa Potente Succión】Con motores duales y tecnología ciclónica, la aspiradora permite una absorción completa de polvo, partículas grandes y pelos de mascotas etc.
  • 【Hasta 35 Minutos de Duración】La batería de iones de litio de 2200 mAh ayuda a que la aspiradora inalámbrica funcione de 20 a 35 minutos sin interrupción
  • 【Cepillo de Suelo Giratorio a 270 ° con Luz LED】Con la ayuda del tubo de extensión, la aspiradora entra en cada esquina: desde el piso hasta el techo, debajo de la cama, la cortina, la mesa y el estante.
  • 【Tranquilo & Ligero & Práctico】72dB bajo ruido; 2.2 kg ligero; Ahorre espacio con el soporte de pared; Vaciar el polvo con un botón; Indicadores de batería LED
  • 【Asistencia al cliente】: Para cualquier problema con la aspiradora, no dude en enviarnos un correo electrónico.
Más vendidos no. 2
Dibea Aspiradora escoba sin Cable 5 en 1,Aspiradoras de mano verticales, 12000pa Aspiración 2 Velocidades,Batería de ión-litio Recargable, Multiple Funciones Alfombra Suelo duro Coche
  • 【Máxima potencia de succión de 12000 Pa con 2 niveles de succión】 El primer nivel proporciona polvo y partículas pequeñas, y el segundo nivel para suciedad grande como migas de pan, granos, pelo de animales.
  • 【Brush Cepillo motorizado con cepillo de 2 rodillos】 Con un ángulo de rotación de 270 ° y luz LED, el cepillo puede limpiar alrededor o debajo de los muebles y en las esquinas oscuras; 2 cepillos de rodillos, 1 para pisos duros como madera, azulejos, laminado y 1 para alfombras.
  • 【Tiempo de funcionamiento prolongado de 25 a 45 minutos】 La batería de litio 22.2V 2200 mAh puede proporcionar 25 minutos a la velocidad máxima y 45 minutos de tiempo de funcionamiento a la velocidad normal después de 4-5 horas de carga.
  • 【4 cepillos satisfacen todas las demandas】 Mini cepillo motorizado para cama, sofá; 1 cepillo de cerdas y 1 boquilla para hendiduras para muebles, tapicería y automóviles, etc.
  • 【Servicio al Cliente】Como fabricante, todos los repuestos para esta aspiradora están disponibles y siempre estamos encantados de responder cualquier pregunta.

Precio y opinion de Dibea Aspirador Escoba Sin Cable 12000Pa

 

Última actualización el 2021-03-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba