Robot Aspirador

Lefant Aspirador Robot T700

Hoy te hablaremos de Lefant Aspirador Robot T700. En nuestra página Web siempre te sugerimos los más destacados artículos a comprar relacionados con la vivienda , en concreto en esta ocasión con relación a Robot Aspirador. Ésto es lo mejor que encontrarás comprando en Amazon:

Más Vendidos: Lefant Aspirador Robot T700

Más vendidos no. 1
LEFANT Robot Aspirador y Fregasuelos,Robot Aspirador, Barrido y Fregado,Aplicación Programable para Pelo de Mascotas, Navegación Inteligente,Potencia de Succión 2200Pa,Super Silencioso T700
  • Robot Aspirador Profesional 3 en 1 - Barre, aspira, y friega el 100% de la superficie. Con dos cepillos laterales y un cepillo rodillo, succión superior 2200 Pa con 3 nivels controlados con APP y mando a distancia. Con tanque electrónico de agua de 0.3L, depósito de polvo de 0.6L, aproximadamente dos horas de limpieza, se puede eliminar polvo, pelos, cereales, la suciedad, etc totalmente. Auto-carga a la base de carga cuando la batería está bajo de 20%.
  • Control de Alexa y APP- Programe la limpieza desde su mano con Alexa o Google Assistant o APP. Descarque la APP - Lefant Life, se puede controlar el aspirador inteligente de funciones varias como la programación de limpieza, cambio de modos de limpieza, ajuste de la potencia de succión, etc. También se puede programar el aspirador de limpieza con el mando a distancia de pantalla LCD. ¡Comience y programe la limpieza cuando y donde quiera!
  • Navegación Inteligente - Con sensor de anti-colisión y sensor de anti-caída que evitan daños en los muebles y caídas desde escaleras. Sistema de recarga automática asegurándose de que el aspirador robot esté siempre listo para limpiar. El cuerpo bajo de 8,3cm mejora la capacidad de limpieza debajo de la cama y el sofá.
  • Ama de Casa Profesional- El robot de limpieza existe 3 modos de limpieza(Modo automático; Modo Spot; Modo de borde). Se puede recoger todo lo que se encuentre desde el polvo, la suciedad, los pelos de mascotas, ya sea en el piso de madera dura hasta alfombra de pelo corto. Modo de limpieza borde para áreas concentradas como bordes y esquinas.
  • Ultra silencioso y duradero: La estructura del aspirador se ha mejorado para minimizar el ruido y obtener la máxima potencia sin afectar a bebés y mascotas. La batería de gran capacidad de 2600 mAh está equipada con un potente motor de succión con una potencia de hasta 2200 Pa, que puede acumular polvo y suciedad. Ofrecemos un servicio de garantía de por vida, puede estar seguro de comprar.
Más vendidos no. 2
LEFANT Robot Aspirador y Fregasuelos, Succión Fuerte 2000Pa con Sensores Anticaída, Programable App, Autocarga, Aspira, Barre, Friega y Pasa la Mopa, Alexa y Google Home M501A
  • Detección de cuerpo propio y succión de 2000 Pa: Lefant 2000 Pa potente robot aspirador con tecnología de detección de cuerpo propio FreeMove, fácil de acceder a todos los rincones de la cocina, dormitorio y sala de estar, detección de auto cuerpo para evitar atascados y barrer eficazmente el pelo, la suciedad, el polvo incluso debajo de la cama y el sofá, para suelos duros, azulejos y alfombras de pelo bajo, menos cuidado de la limpieza de la casa.
  • 5 modos de limpieza y navegación inteligente: aspirador robot inteligente, 5 modos de limpieza diferentes incluyen Auto/Programar/Spot/Edge/MaxClean, limpia a fondo con 3 rutas diferentes (al azar con hacia atrás y hacia adelante, alrededor del lugar, a lo largo del borde). Se autolimpieza en un tiempo fijo bajo el modo de limpieza programado. Todos los modos se pueden configurar mediante el mando a distancia y la aplicación.
  • Anti-caída y detección de obstáculos: la aspiradora robótica tiene tecnología de captura de infrarrojos, detecta automáticamente escaleras y obstáculos, luego vuelve a planificar la ruta para completar la tarea, gira 360 grados para evitar que el robot se golpee y peligro.
  • Bajo nivel de ruido y autorecarga: el robot de vacío funciona con un bajo ruido de aproximadamente 50 dB sin molestar la siesta, aspira continuamente y barre hasta 120 minutos, y vuelve automáticamente a la base de carga para recargar cuando la batería está baja.
  • Obtendrás: Lefant M501-A, adaptador de corriente, base de carga, mando a distancia, caja de polvo, tanque de agua, cepillos laterales (x4), filtros HEPA (x2), fregonas (x2), filtro de esponja, herramienta de limpieza, manual de usuario. Y un hogar ordenado.
Más vendidos no. 3
Lefant Accesorios Originales para Robot Aspirador Lefant M571, M500-A, M520, T700 Repuesto de Aspirador Robot, 1 Cepillo Central + 4 Cepillo Lateral + 4 Filtro HEPA + 4 Mopa(Lefant 13pcs)
  • Compatible con el aspirador robot Lefant M300, M500, M501-B, M520, T700.
  • El cepillo central hay alta velocidad de rotación 1350RPM, puede limpiar efectivamente los polvos del piso y la alfombra; El cuerpo principal del cepillo lateral está hecho de ABS de alta calidad y material elastomérico; La mopa hecha de microfibra de alta calidad tiene una fuerte absorción de agua. Se puede lavar y reutilizar; El filtro HEPA se puede filtrar eficazmente el aire.
  • Mantenimiento: Reemplace los accesorios dependiendo de su frecuencia de uso para mantener su aspiradores robots funcionando al máximo rendimiento.
  • Paquete Incluido: 1 Cepillo Central + 4 Cepillo Lateral + 4 Filtro HEPA + 4 Mopa
  • Garantía: Nuestros productos vienen con 30 días de garantía. Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico en cualquier momento si tiene alguna pregunta.
Más vendidos no. 4
lEFANT Robot Aspirador con Wifi, Aspira y Barre 2 en 1, APP Control, Compatible con Alexa y Google, Auto-Carga, Súper Siliencioso, Aspiradora Potente para Pelo de Mascotas-Lefant M501-B
  • Tecnología Innovador con Patente- FREE MOVE(Navegación Inteligente): Para evitar interrumpirse cuando el robot aspirador está trabajando(se puede detectar obstáculos cuando debajo del sofá y las sillas, también se puede pasar cables electrónicos y umbral más de 0.39 inch, casi totalmente automática, sin necesidad de intervención humana.
  • Ama de Casa Profesional- Con dos cepillos laterales, un cepillo de rodillo central, aspiradora robot siempre está preparado para barrer y aspirar toda la casa completamente. 3 modos de limpieza: Modo Automático, Mode de Área y Mode de Borde, furete succión de 2000 PA para una limpieza completa especial para el pelo de mascotas; Se puede llegar a todos los rincones para eliminar la suciedad más incrustada; Contiene un depósito del polvo gran capacidad de 600 ml.
  • Control de Alexa y APP- Programe la limpieza desde su mano con Alexa o Google Assistant o APP. Descarque la APP - Lefant Life, se puede controlar el aspirador inteligente de funciones varias como la programación de limpieza, cambio de modos de limpieza, ajuste de la potencia de succión, etc. También se puede programar el aspirador de limpieza con el mando a distancia de pantalla LCD. ¡Comience y programe la limpieza cuando y donde quiera!
  • Durable y Super Silencioso- La batería de iones de litio incorporada con una capacidad alta de 2600 mAh, es perfecta para limpiar su casa completa con una sola carga (hasta 120 minutos). Vuelve automáticamente a la base de carga después de la limpieza o la batería es baja de 20%. Se mejora la estructura para obtener la máxima potencia mientras minimizar el ruido para no influir al bebé o las mascotas.
  • Contiene- Robot Aspiradora M501-B * 1, Control Remoto * 1, Cepillos Laterales * 4, Batería AAA * 2, Adaptador * 1, Base de Recarga * 1, Succión * 1, Filtro * 2 , Esponja del filtro * 1, Herramienta de limpieza * 1, Instrucción de Español y Garantía de 12 meses.
Más vendidos no. 5
Ecovacs Deebot OZMO 900 - Robot Aspirador 4 en 1: barre, aspira, pasa mopa y friega, mapeo inteligente láser, compatible con Alexa, App, Wifi, reanuda limpieza tras recarga, reporte por voz, blanco
  • La tecnología de Navegación Smart Navi 3.0 equipa a tu robot con láser, permitiéndole navegar de manera inteligente y desarrolar un mapa preciso de tu hogar
  • Así podrás programar tu robot estableciendo límites virtuales para indicarle las zonas a evitar al realizar la limpieza
  • Tecnología de Fregado: Tecnología OZMO que permite al robot aspirar y fregar de manera simultánea regulando con bomba inteligente el flujo de agua que has elegido desde la App
  • Utilizando la aplicación ECOVACS, se pueden crear barreras virtuales con el móvil en el mapa para priorizar o bloquear áreas para que el aspirador inteligente automático limpie donde sea necesario
  • Para limpieza en profundidad, utilice el cepillo principal, adecuado para moquetas o alfombras, mientras que la aspiración directa se adapta a suelos duros o al pelo de animales
Más vendidos no. 6
N / A Yooria - Lote de 10 filtros HEPA para aspiradoras de robot Lefant T700 M501-A/M501-B/M520
  • Compatible con Lefant T700 M501-A/M501-B/M520
  • ?????? El paquete incluye: 10 filtros HEPA
  • Fabricado por Yooria
Más vendidos no. 7
GYing Robot - Juego de paños para fregona para aspiradora LEFANT T700, M501-A, M571 (5 unidades)
  • Perfectamente compatible para aspirador robot Lefant T700 M500 / M500B / M520.
  • El paquete incluye: 5 mopas de limpieza
  • Fuerte absorción de agua. Elimina eficazmente las manchas y la suciedad sin rayar el suelo.
  • Lavable y reutilizable. Fácil de instalar y duradero, cómodo de reemplazar.
  • Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Más vendidos no. 8
GYing Kit de accesorios para fregona Lefant 8 cepillos laterales, 12 filtros Hepa, 1 fregona, T700 M501-A/M501-B/M520 M301, pieza de repuesto para aspiradora robótica
  • Apto para aspirador robot Lefant-T700.
  • El paquete incluye: 12 filtros de alto rendimiento, 1 trapo, 8 cepillos laterales.
  • [Una garantía de 60 días] - Si tienes alguna pregunta, por favor envíanos un correo electrónico y te responderemos en 24 horas.

Precio y opinion de Lefant Aspirador Robot T700

 

Última actualización el 2021-03-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba