Robot Aspirador

Modelos Xiaomi Robot Aspirador

En esta ocasión te contamos todo sobre Modelos Xiaomi Robot Aspirador. Comenzamos mostrándote los mejores productos relacionados, como siempre, los hallarás en Amazon.

Comprar: Modelos Xiaomi Robot Aspirador

RebajasMás vendidos no. 1
Xiaomi Robot Vacuum-Mop con depósito de Agua eléctrico Aspirador robótico 2500Pa
498 Opiniones
Xiaomi Robot Vacuum-Mop con depósito de Agua eléctrico Aspirador robótico 2500Pa
  • Sistema de navegación visual: equipado con el sistema de navegación visual de alta velocidad, ayuda a capturar rápidamente información de coordenadas, extraer características espaciales complejas y crear mapas más rápido y más preciso.
  • 4 niveles de ajuste de succión: succión fuerte de 2500 Pa y la succión es ajustable, puede elegir la succión favorable según la situación de limpieza.
  • Tanque de agua inteligente de 200 ml: controla automáticamente la cantidad de agua durante todo el proceso, sin fugas, cuidando su piso.
  • Batería de iones de litio incorporada: batería de iones de litio incorporada de 2400 mAh, gran capacidad, puede limpiar la habitación hasta 120 metros cuadrados a la vez, sin necesidad de recargarla.
  • Función de recarga automática: cuando la potencia sea inferior al 15%, volverá a cargarse. Y cuando se carga hasta el 80%, regresará al lugar original para continuar la limpieza.
RebajasMás vendidos no. 2
IKOHS Create NETBOT S18 - Robot Aspirador 4 en 1, con Mapeo y App, Potencia de Succión 1800 Pa, Navegación Inteligente, Sensores Anticolisión y Anticaídas, Compatible Alexa, Google Home, WiFi
  • Robot Aspirador Multifunción 4 en 1: Barre, aspira, pasa la mopa, friega, y purifica el aire de tu casa gracias a su doble sistema de filtrado HEPA. Incluye tecnología de mapeo giroscópica optimizada que memoriza las rutas de limpieza en tiempo real.
  • Gracias a su juego de cepillos junto a la potencia de succión aumentada (hasta 1800pA), son perfectos para eliminar desde pelos de animales hasta la suciedad más incrustada.
  • Dispone de uno de los mejores sistemas de mapeo de superficies para robots de limpieza. El robot aspirador puede trazar los mapas de limpieza para ser más eficiente y memoriza las rutas de limpieza en tiempo real.
  • Incorpora 11 sensores anticolisión y 3 anticaídas, es capaz de superar obstáculos como alfombras y moquetas de hasta 1,8 cm y sus sensores están preparados para funcionar en superficies de alto contraste.
  • Conecta el robot aspirador inteligente con Alexa y Google Home . También podrás programarlo fácilmente 24h al día hasta 7 días, desde su mando a distancia o APP.
RebajasMás vendidos no. 3
Xiaomi XM200022 Robot Aspirador, 33 W, 0.3 litros, 76 Decibeles, Color Blanco
3.177 Opiniones
Xiaomi XM200022 Robot Aspirador, 33 W, 0.3 litros, 76 Decibeles, Color Blanco
  • Componentes incluidos: Robot aspirador, estación de carga, cepillo principal y lateral, cepillo de limpieza, soporte para limpiaparabrisas, 2 toallitas, depósito de polvo, depósito de agua 2 en 1, cable de alimentación, manual del usuario (idioma español no garantizado).
Más vendidos no. 4
Xiaomi Mijia Robot trapeador de Barrido Mi Vacuum Cleaner 1C para Home Auto Dust Sterilize 2500PA Cyclone Suction Smart Planned WiFi
  • 【Sistema de navegación visual dinámica】Capture rápidamente información de coordenadas, extraiga características espaciales complejas, mantenga levantamientos dinámicos mientras viaja, mapee de manera más precisa y eficiente.【VSLAM + CPU de 4 núcleos】Más computacional, capaz de localizar la posición exacta del robot en tiempo real y dibujar de manera inteligente el camino de trabajo.
  • 【Tanque de agua de 200 ml】Control de agua de precisión, el arrastre húmedo es más limpio.【Succión potente de 2500 Pa】Equipado con motor sin escobillas, ajusta el diseño del conducto de aire, absorbe fácilmente las partículas de polvo.
  • 【Suspensión de succión + potente cepillo principal】Puerto de succión de suspensión de gran diámetro, cerca del suelo.【Sensor de alta precisión】15 tipos de sensores multidireccionales, sensibles a diversos entornos complejos, fáciles de evitar obstáculos.
  • 【Control remoto de la aplicación Mijia】Cita de limpieza, no en casa también puede controlar.【Obstáculo de cruce de 20 mm】Sube fácilmente el umbral, rieles, alfombra.
  • 【Cuerpo delgado de 8.2 cm】Fácil de ir al fondo de la cama, armario y sofá.【Carga automática】Recargue automáticamente cuando menos del 15% de la batería. Cuando la batería se carga al 80%, regrese a la posición de apagado y continúe barriendo.
Más vendidos no. 6
Versión Global Xiaomi Mi Robot Vacuum Mop 2 Pro + 3D VSLAM Evitando obstáculos 3000Pa Succión Trapeador 5200mAh Aspiradora (Negro)
  • Chip de alto rendimiento Cortex -A53 que permite una operación multinúcleo más eficaz
  • 5200 mAh de gran capacidad de batería que fácilmente soporta la limpieza de casas más grandes
  • Succión fuerte de 3000 Pa que no deja la suciedad donde esconderse
  • Navegación visual 3D VSLAM que permite un mapeo preciso
  • Tecnología S-cross 3D que evita obstáculos con precisión como un vehículo autónomo
RebajasMás vendidos no. 8
Xiaomi M528 Mijia Aspirador de Robot 1 Sweeping Smart Automático App Control 5200Am 1800Pa Versión Internacional Blanco
  • TECNOLOGÍA DE ALTA CALIDAD: Baterías de alto almacenamiento de 5200 mAh - 1800Pa Succión fuerte - Planificación de senderos - Limpieza por zonas - Navegación LDS con láser
  • AHORRO DE TIEMPO Y AHORRO DE ENERGÍA: regalos para padres - buena elección para cuidadores de mascotas - buen asistente para parejas jóvenes
  • Mi home APP: conexión wifi, control remoto, programación de horario, tareas asignadas, limpieza automática, carga automática
  • DISEÑO ESTILO Y PRÁCTICO: motor sin escobillas - Diseño delgado de 96 mm para espacios estrechos de todo tipo de pisos (piso duro, piso de madera, alfombra gruesa) - manténgase alejado del desorden (pelo de mascotas, polvo, microfibra)
  • Reemplazo regular 3-6 meses: filtro de polvo, cepillo principal y cepillo lateral (pared virtual disponible en nuestra tienda)
Más vendidos no. 10
roborock S5 MAX Aspirador Automático Robot y Fregasuelos,Mopa Friega Navegación Inteligente Barre,2000 Pa Muy Potente Succión con Función WiFi, Autocargado Cepillo,Aspira con App Control (Blanco)
  • En comparación con los modelos anteriores,el Roborock S5 Max se ha actualizado a características de barrido y barrido. Está equipado con un tanque de agua grande, que puede cubrir un área más grande para mejorar la eficiencia de la limpieza
  • Alta eficiencia,la capacidad del tanque de agua de hasta 290 ml, el área de más de 200 metros cuadrados está completamente cubierta. El sensor láser de alta precisión LDS escanea la habitación a 300 RPM
  • Configuración inteligente,establezca barrido y trapeado de áreas limitadas a través de la aplicación. Cuando está atracado, el agua se apaga, permitiendo que S5 Max quede listo para el próximo trapeador
  • Carga automática, el robot se cargará automáticamente cuando la potencia sea inferior al 20% y evaluará el tiempo de carga requerido de acuerdo con el área del área no barrida. Cuando la potencia es suficiente, el robot continuará limpiando el área no barrida

Precio y opinion de Modelos Xiaomi Robot Aspirador

 

Última actualización el 2021-03-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba