Purificador de Aire

Plantas Purificadoras De Aire Nasa

Hoy te hablaremos de Plantas Purificadoras De Aire Nasa. En nuestra página Web siempre te recomendamos los mejores artículos a adquirir relacionados con la vivienda , en concreto en ésta ocasión con relación a Purificador de Aire. Esto es lo destacado que encontrarás comprando en Amazon:

Más Vendidos: Plantas Purificadoras De Aire Nasa

Más vendidos no. 1
AIRY Sistema S (Ø 22 cm) – Purificador y humidificador natural – Sistema de biofilter patentado – Conversión de sustancias nocivas – Apto para alérgicos (Snow White/Stone Grey)
  • Aire sano del espacio: los espacios interiores están hasta 8 veces más cargados que el aire exterior. Ya sea en la oficina o en casa, Airy limpia el aire y convierte los contaminantes en nutrientes sin dejar residuos
  • Eficaz – La NASA demuestra: las plantas filtran contaminantes a través de las raíces, pero solo cuando llegan al aire. AIRY es la primera maceta que ventila las raíces. Las plantas miden aprox. 8 veces más potentes
  • Sostenible – no necesita electricidad ni aditivos químicos. No solo haces algo bueno para tu salud, proteges al mismo tiempo el medio ambiente y tu cartera
  • Eficaz – un sistema Airy puede limpiar en un día hasta 40 m³ de aire. Por lo tanto, una maceta Airy es suficiente en un 16 metros cuadrados de espacio para limpiar el aire y aprox. eliminar el 75% de los contaminantes
  • Se monta rápida y fácilmente: unas instrucciones (idioma español no garantizado) y un vídeo de YouTube te ayudarán a plantar el purificador de aire Airy. Para la selección de plantas recibirás un folleto en el que hemos resumen todos los conocimientos para ti
Más vendidos no. 2
AIRY Sistema compuesto de Airy Pot Medium 2.0 (blanco envejecido), incluye farolillo y sustrato mineral AIRY Base – Sistema de purificación de aire natural para un aire más saludable en la habitación.
  • Aire sano del espacio: según la Agencia Federal de Medio Ambiente la contaminación de polvo fino en el aire interior es a menudo mayor que en el aire exterior. Los sistemas de purificación de aire Airy compuesto de Airy Pot 2.0 y plantas purificantes y sustrato mineral son la solución.
  • Airy Pot: el Airy Pot 2.0 es capaz de ventilar las raíces de las plantas gracias a su tecnología única y excelente. Según un estudio de la NASA, las sustancias nocivas se eliminan principalmente de las raíces de las plantas y no de las hojas.
  • Planta: la espada purificadora del aire filtra contaminantes que, por ejemplo, se expulsan permanentemente por muebles y plástico. El Airy Pot 2.0 aumenta el efecto purificador del aire gracias a la ventilación adicional de las raíces.
  • SUBSTRAT: el alto efecto de purificación del aire del sistema Airy se incrementa gracias al exclusivo sustrato adicional. Retiene olores y sustancias nocivas. Previene la formación de moho y garantiza una humedad ideal.
  • Contenido del envío: Airy Pot Medium 2.0 (blanco antiguo), con indicador de nivel de agua (aprox. 27 x 28 cm (alto x ancho) y 1 helecho espada en calidad de jardín (altura incl. Airy Pot aprox. 45 – 50 cm) y 2 bolsas de 3 litros de sustrato Airy Base (cada una aprox. 2,3 kg)
RebajasMás vendidos no. 3
Purificador de Aire 4 en 1, para Hogar Oficina,con Filtro HEPA y Carbón Activado,Generador de Iones,Función de Aromaterapia y Temporizador Captura Alergias,Polvo,Humo,Caspa de Mascotas,Olor, PM2.5
  • 【Purificador Aire con Filtro Hepa Verdadero】:Tiene 4 capas de filtros: Filtro primero,Filtro HEPA verdadero,Filtro de Carbón activado y el algodón esterilizado que trabajan juntos para filtrar partículas pequeñas de 0.3 micras y PM2.5 Contaminación atmosférica.Reduce las bacterias de 99.97%,ácaros del polvo y esporas de moho. Alérgenos, olores, formaldehído, caspa de mascotas, humo y compuestos orgánicos volátiles. Si quiere comprar el Filtro,puede buscar el ASIN:B07Y7YJDG6.
  • 【Multifuncional Convenientes】 :3 Modos Configuraciones :Modo de Dormir, Modo Diario y Modo Alto. Iluminación brillo de 2 tipos para protector de ojo,puede elegir si necesita la función de luz nocturna o no durante el trabajo. Y tenemos tres funciones de temporización: 2 horas / 4 horas / 8 horas. El diseño muy conveniente y fácil para satisfacer sus necesidades.Adecuado para el uso diario en hogares, oficinas, cocinas y cuartos para bebés.
  • 【Silencio Durante Toda la Noche】: El ruido mínimo del modo dormir es 20 dB para asegurarse disfrutar un sueño de alta calidad. El rendimiento de purificación de 360 °hace que la circulación sea más rápida, mejorando la eficiencia de limpieza del aire. El tamaño compacto único (16.5*16.5*26cm ) y el diseño contemporáneo lo hacen perfecto para espacios de hogar u oficina de tamaño normal.
  • 【Aromaterapia y Purificador 2 en 1】: El fondo del producto está diseñado con una caja especial que puede agregar con aceites esenciales que purifica el aire mientras funcionar aromaterapia. Agregue los aceites esenciales favoritos cuando los niños juegan con mascotas, hacer yoga en casa, o la oficina usa aire fresco para crear un ambiente más cómodo, vienen con cuatro aromas de algodón.
  • 【Recordatorio de Cambiar de Filtro】:Cuando el filtro usa durante 2000 horas, el botón de iones negativos del panel táctil parpadeará en azul que indicado necesita reemplacer el nuevo filtro.Presionas este botón (botón de ión negativo )producir ión negativo que puede purificar el aire más lejos. Después de reemplazar el filtro, debe mantener pulsado el botón de iones negativos ( o el botón iones negativos y el botón de interruptor) durante 3-5s.
Más vendidos no. 4
WANXIAN [Actualizado Purificador De Aire Inicio Generador De Ozono Ionizador De Aire Desodorizador De Eliminación De Olores No Es Necesario Reemplazar El Filtro.
  • 【RETIRE LOS OLORES DUROS】: este generador de ozono WANXIAN crea O3 que descompone los olores. El eliminador de olores elimina los olores de sus habitaciones, hoteles, oficinas, cocinas y automóviles, como el humo de cigarrillos, olores de mascotas, olores de cocina y otros irritantes en el aire.
  • 【GENERADOR DE IONES NEGATIVOS】- El refrescante del filtro de aire libera iones negativos para purificar y refrescar el aire de la habitación hasta aproximadamente 166 pies cuadrados. Con una emisión de hasta 1 millón de iones negativos por segundo, esta máquina de iones negativos le brinda una calidad de aire más limpia, segura y en general mejor que su salud merece.
  • 【OPERACIÓN DEL SENSOR AUTOMÁTICO】 - Ahorro de su factura de electricidad. Este purificador de aire tiene operación de detección. Cuando detecta personas o mascotas en la habitación, el desodorante genera ozono e iones negativos durante 2 minutos cada 4 minutos. Si no siente a nadie, cambiará al modo de suspensión para ahorrar energía después de 3 frecuencias de trabajo durante 2 horas y luego volverá a funcionar. Para la Generación 2, tiene un Modo Manual más poderoso para eliminar olores fuerte
  • 【SILENCIOSO Y SIN FILTRO】 - Nunca se preocupe por si su filtro purificador de aire está casi agotado o lidie con la molestia de comprar y reemplazar un filtro de aire costoso. El filtro de carbón nanoactivado incorporado puede durar hasta 15 años. Opere con un sonido de susurro de menos de 20dB (estado natural), este filtro de aire mantiene su aire limpio sin sacrificar una buena noche.
  • 【COLOCACIÓN PLANA Y COLGADA】 - El diseño compacto y liviano hace que este desodorante sea muy fácil de colocar. Puede simplemente colocarlo sobre una mesa en la sala de estar o dormitorio. También puede montarlo con el enchufe incluido en la pared del baño. La mejor altura para el montaje es de aproximadamente 48 pulgadas desde el piso.
Más vendidos no. 5
Más vendidos no. 6
HIGHLANDER Wasserentkeimer Aqua Clear Tabletten zur Wasseraufbereitung 50 Stück - Purificador de Agua, Talla Standard
  • Paquete de 50 pastillas-Para potabilizar el agua para beber de forma segura y usar en heridas
  • Fácil de usar-Las pastillas potabilizan el agua en 30 minutos una vez sumergidas en ella

Precio y opinion de Plantas Purificadoras De Aire Nasa

 

Última actualización el 2021-04-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba