Purificador de Aire

Purificador De Aire Andrea

Desde Década, vamos a hablar de Purificador De Aire Andrea. En nuestra página Web siempre te recomendamos los mejores artículos a adquirir relacionados con el hogar , en concreto en ésta ocasión con relación a Purificador de Aire. Ésto es lo destacado que encontrarás comprando en Amazon:

Más Vendidos: Purificador De Aire Andrea

Más vendidos no. 1
Purificador de aire ionizador de alta gama - Fabricación suiza - Capacidad 100 m2 - Antivirus y toda contaminación
  • Este dispositivo de alta gama fabricado en Suiza es uno de los mejores purificadores de aire del mundo. Su avanzada tecnología le permite tratar rápidamente un área de hasta 100 m2 gracias a 5 filtros (filtro antiestático, filtro antibacteriano, filtro HEPA, filtro antialérgico, filtro de carbón activado), una función de ionización (emisión de 220.000 iones / cm3) , 3 modos de funcionamiento y 5 velocidades. 5 años de garantía.
  • Purifique y desinfecte completamente el aire hasta 100 m2 eliminando virus, bacterias, hongos, alérgenos, polen, ácaros, contaminantes, polvo, olores. Se puede colocar en el suelo o colgar en una pared en todos los espacios habitables, lugares profesionales o lugares públicos.
  • Su formidable eficiencia se asocia a un diseño sobrio, facilidad de uso y la posibilidad de control remoto con su mando a distancia. Además, tiene un analizador automático de la calidad del aire y una función de luz ambiental (con elección de color).
  • Toda persona o familia debe tener un purificador de aire de alta calidad para respirar aire limpio y saludable para su salud y bienestar y el de sus hijos. Un purificador de aire de alta calidad como Therapy Air Ion es aún más recomendado para personas con alergias, personas con salud sensible o frágil, ancianos y bebés.
  • Ha recibido la certificación como dispositivo con alta capacidad de filtración de las partículas más pequeñas como virus, bacterias, polvo fino, moho. Un laboratorio de ingeniería certificado por GUI Lab llevó a cabo una prueba en Alemania y bajo la supervisión del Dr. Andreas Winkens. El purificador de aire con ionizador de iones de aire Therapy es eficaz contra los microorganismos transmitidos a través de la contaminación por gotitas.

Precio y opinion de Purificador De Aire Andrea

 

Última actualización el 2021-03-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba