Purificador de Aire

Purificador De Aire Atmosphere Sky

Desde Década, hablaremos de Purificador De Aire Atmosphere Sky. En nuestra página Web siempre te recomendamos los más destacados artículos a adquirir relacionados con el hogar , específicamente en esta ocasión en relación a Purificador de Aire. Esto es lo mejor que hallarás comprando en Amazon:

Comprar: Purificador De Aire Atmosphere Sky

RebajasMás vendidos no. 1
Philips AC0820/10 Purificador De Aire Para Hogar, Elimina Hasta 99,5% De Los Alérgenos, Tamaño Compacto Con Indicación En Color Y Silencios, Blanco, Superficie: 49 m²
  • Elimina el 99,5% de los alérgenos presentes en el aire
  • Tamaño compacto para que quepa fácil en cualquier lugar del hogar
  • Indicación en color de la calidad del aire en tiempo real
  • Modo de purificación automática inteligente
  • Funcionamiento silencioso con luz atenuada en modo de reposo
Más vendidos no. 3
Atmosphere Sky Purificador de aire Sanificador ambiente Sanificación profesional Ozono Purificador Depurador de aire Decoración Hogar Deshumidificador Ionizador Garantía de 2 a 5 años
  • Potente y profesional: Atmosphere Sky tiene un filtro de tres etapas para la máxima filtración del aire. Elimina el 99,99% de micropartículas suspendidas en el aire de tamaño hasta 0,0024 μm (micras). Elimina eficazmente más de 300 contaminantes diferentes suspendidos en el aire. Elimina los olores de la cocina y de las mascotas, así como el humo del tabaco. Filtración de aire doméstica rápida, eficaz y fácil.
  • Práctico y fácil de usar – Con el desarrollo de Atmosphere Sky sistema para el tratamiento del aire, nuestros científicos e ingenieros han creado un sistema de filtrado de aire altamente eficaz y de bajo consumo. Gracias a su tecnología avanzada, al diseño de excelencia y a la eficaz fuerza filtrante, podrás purificar el aire de tu casa con éxito y de forma no invasiva.
  • Elimina el 99,9% de los alérgenos y los virus - El exclusivo sistema de filtrado de tres etapas de Atmosphere Sky es capaz de eliminar eficazmente del aire más de 300 tipos diferentes de contaminantes, incluyendo alérgenos, polen, sustancias químicas y decenas de virus, bacterias, esporas fúngicas: también elimina los malos olores. Controla la calidad del aire y elimina los contaminantes atmosféricos invisibles todos los días, incluidas las micropartículas grandes 0,0024 μm (micrones).
  • 4 certificaciones: con una tasa de producción de aire limpio (Clean Air Delivery Rate, CADR) no inferior a 500 m3/h, ofrece una tasa de flujo de aire limpio entre los mejores del mercado. En 10 minutos, una sola unidad puede reducir la contaminación de una habitación estándar del 80%. La unidad también ha obtenido la certificación ENERGY STAR de la Agencia de Protección del Medio Ambiente (EPA), ya que ofrece una alta eficiencia energética con un bajo consumo energético.
  • Garantía de calidad y de disipación - La unidad produce un nivel de ruido igual a 26 dB(A) a la velocidad mínima y no molesta ni interrumpe las actividades cotidianas normales. El sistema Atmosphere Sky puede filtrar 102 tipos de contaminantes suspendidos en el aire, incluidos los alérgenos, actuando en todas las 22 categorías previstas. ** Atmosphere Sky es el primer sistema de tratamiento de aire que ha obtenido la certificación Allergy UK en todas las 22 categorías.

Precio y opinion de Purificador De Aire Atmosphere Sky

 

Última actualización el 2021-03-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba