Purificador de Aire

Purificador De Aire Cecotec

Esta vez te contamos todo acerca de Purificador De Aire Cecotec. Empezamos mostrándote los mejores productos relacionados, como siempre, los encontrarás en Amazon.

Más Vendidos: Purificador De Aire Cecotec

Más vendidos no. 1
Cecotec Purificador de Aire TotalPure 5000 Connected. 400 CADR, Cobertura 130m3, Pantalla LED, Control por Wi-Fi
  • Gran CADR capaz de filtrar y limpiar 400 m3/h de aire de la estancia en la cual se encuentra ubicado. Su gran volumen de cobertura de 130 m3 convierte a este purificador en el mejor aliado para eliminar las partículas nocivas del aire de una habitación o de un pequeño cuarto de estar.
  • Sus 3 procesos de filtración a través del prefiltro, el filtro de carbono activo y el filtro de alta eficiencia, minimizan la cantidad de partículas nocivas para la salud existentes en el aire. Su motor DC maximiza la eficiencia durante el proceso de purificación y permite un mejor control de las velocidades y los modos. La potencia de 30 W es suficiente para garantizar un correcto funcionamiento del purificador además de un bajo consumo eléctrico.
  • Su control por Wi-Fi mediante un Smartphone y su aplicación EnergySilence, permiten seleccionar las distintas configuraciones de funcionamiento del purificador y conocer los datos que es capaz de medir. El modo Noche permite continuar purificando el aire reduciendo al mínimo la velocidad y los decibelios, por lo que se puede utilizar mientras se descansa. El modo Auto es capaz de adaptar la velocidad del purificador según la calidad del aire en cada momento.
  • El purificador cuenta con sensor PM 2,5, un sensor de concentración de partículas contaminantes y perjudiciales para la salud, principalmente de emisiones industriales. Con la información obtenida gracias a este sensor, el purificador muestra la calidad del aire mediante una escala de 4 colores, siendo azul el mejor y rojo el peor. Su pantalla LED muestra una gran cantidad de información en tiempo real, gracias a ella se puede comprobar cómo disminuye la concentración de partículas nocivas
  • Las distintas configuraciones de funcionamiento del purificador se realizan de manera táctil gracias al panel de control ubicado en su cara superior. Las 4 velocidades del purificador (Eco, Baja, Media y Alta) permiten adaptar su funcionamiento según la necesidad en cada situación.
RebajasMás vendidos no. 2
Xiaomi Mi Air Purifier 2H EU version - Purificador de aire, con control por app movil, para estancias hasta 31m2, 260m3/h, Color Blanco
  • Versión Europea
  • Purifificador de aire inteligente con control por app movil
  • Idoneo para habitaciones hasta 31m2
  • Capacidad purificadora de aire 260m3/h
RebajasMás vendidos no. 3
Cecotec BigDry 2500 Pure Light Deshumidificador, Blanco
  • Deshumidificador con poder de deshumidificación de hasta 750 ml/día que disminuye en gran medida la concentración de humedad.
  • Depósito extraíble de gran capacidad (1litro) para máxima comodidad.Ideal para estancias de hasta 25m2.
  • Función de purificador, con filtro de alta eficiencia extraíble, que permite filtrar el 99.97 % de partículas en el aire como polvo,polen o humo
  • Permite seleccionar dos niveles de deshumidificación para adecuar la intensidad a cualquier situación.
  • Diseño elegante y limpio con líneas suaves e iluminación. Bajo peso y asa para ser transportado cómodamente.
Más vendidos no. 4
Rowenta Pure Air Essential PU2530 purificador de aire con prefiltro, filtro de carbón activo y filtro de partículas finas, 3 velocidades, modo Silencio, indicador de cambio de filtro y temporizador
  • Aire limpio en casa: el purificador de aire Pure Air Essential elimina eficazmente los contaminantes del aire a diario, para que el aire que respires en casa esté siempre limpio
  • Limpiador de aire de alto rendimiento: tasa de suministro de aire limpio (CADR) de 230 m3/h, óptimo para purificar habitaciones de hasta 90 m2
  • Rápida purificación del aire: purificación de aire doméstico para resultados rápidos (una habitación de 12 m2 se purifica en tan solo 8 minutos)
  • 3 niveles de filtración diseñados para eliminar hasta el 99.9 % de las partículas finas: 1 - prefiltro (pelo y polvo);
  • 2-filtro de carbón activo (humo, olores) y filtro de partículas 2 en 1 (partículas que pueden ser tan pequeñas como alérgenos animales, polen, ácaros del polvo); 3- filtro Nanocaptur+ (formaldehído)
Más vendidos no. 5
Cecotec Humidificador Ultrasónico Pure Aroma 300 Yang. Difusor de Aroma, Temporizador 10 Horas, 7 Colores Led, 300 ml, Función Aromaterapia, Ultra Silencioso
  • Humidificador ultrasónico que ayuda a reducir la sequedad ambiental. Apto para grandes estancias. Extremadamente silencioso gracias a su tecnología ultrasónica.
  • Es también un magnífico difusor de aromas que te ayudará a mantener un estupendo olor y ambiente en tu hogar.
  • Cuenta con un gran depósito de 300 ml de capacidad. Gracias a su función de aromaterapia podrás combatir numerosos problemas de salud y reducir sus síntomas.
  • Temporizador de hasta 10 horas. Elegante diseño en color madera que se adapta a cualquier estancia.
  • 7 colores led con control manual y automático. Cada color es ajustable de brillante a tenue.
Más vendidos no. 6
Aiibot Purificador de Aire con Flitro HEPA Carbón Activado,hasta 55 m² para 99,97% Polvo/Olor/Pelos Animales/Humo/Alérgenos en Aire, Función de Temporizador, 4 Velocidades de Viento.
  • 【Filtración de 4 Etapas】El filtro primario puede eliminar eficazmente partículas grandes como pelos de mascotas y polvos . El HEPA puede filtrar polen, hollín, partículas PM2.5 y partículas de 0,3 micras. El carbón activado y el catalizador frío pueden absorber eficazmente gas nocivo como formaldehído, tolueno, etc. en el aire, y haga que su aire interior sea más fresco ( CADR es 210m³/h, área de habitación es 55 m²).
  • 【Purificación de Iones Negativos】Al activar la función de iones negativos, el purificador de aire produce iones negativos que son buenos para su salud y mejora la calidad del aire. Después de 2000 horas de uso del filtro, la luz indicadora parpadea. Después de reemplazar el filtro, presione y mantenga presionado el botón de encendido durante 3 segundos, la luz indicadora ya no parpadeará y podrá continuar usándola.
  • 【4 Velocidades del Viento】Se pueden ajustar cuatro modos de ajuste de velocidad: bajo, medio, alto y suspensión según sus necesidades. El ruido en último modo es inferior a 29dB y no afectará su sueño. Solucione alergias, neutralice olores como humos en el aire, adecuado para dueños de mascotas, niños, ancianos, cocinas y oficinas.
  • 【Función de Temporización】Puede configurar el tiempo de funcionamiento de la máquina 1/2/3/4 horas con la función de temporización, que es fácil de operar. El purificador de aire es un producto que ahorra energía.
  • 【Regalo para Usted】Como obsequio, le daremos una bolsa grande de lona contra el polvo que mantiene el purificador de aire limpio y ordenado cuando no se usa. 1 año de garantía.
RebajasMás vendidos no. 7
Winix Zero. Purificador de Aire HEPA para Reducir Virus, Bacterias, Alérgenos y Malos olores, con Filtro HEPA (99,97%) y Tecnología PlasmaWave. hasta 99m² y CADR de 390m³/h.
  • Alto rendimiento. El purificador de aire WINIX Zero tiene una tasa de suministro de aire limpio (CADR) de 390m³/h y una capacidad máxima de acción de 99m², lo que lo hace ideal para cualquier dormitorio, oficina o sala de estar. Elimine los virus, bacterías y alérgenos del aire y respire aire de calidad.
  • Filtración de 4 etapas. WINIX Zero es un potente purificador de aire con filtro HEPA que limpia el aire de virus, bacterias, alérgenos, polvo fino (PM2.5), pelo de mascotas, humo de cigarrillos, esporas de moho, COV y olores domésticos. Utiliza un Pre-filtro + Filtro True HEPA (capturando el 99,97% de las partículas en el aire) + Filtro de Carbón + Tecnología WINIX PlasmaWave.
  • Tecnología PlasmaWave. La tecnología única de Winix que reduce efectivamente los virus y las bacterias del aire, sin emitir ozono dañino. El purificador de aire es totalmente seguro para su salud.
  • Silencioso y automático. El modo descanso atenúa las luces y hace funcionar el purificador de aire en silencio, permitiéndole dormir de manera placentera. El modo automático con tecnología de sensor de partículas inteligente ajusta automáticamente la velocidad del ventilador para mantener el aire limpio y purificado en todo momento.
  • Certificado de calidad. WINIX produce purificadores de aire desde 1973. Todos los purificadores WINIX están certificados por ECARF y Allergy UK, que garantiza que está utilizando un purificador de aire que realmente mejora la calidad del aire interior.
Más vendidos no. 8
Cecotec Ventilador, Calefactor, Purificador de Aire TotalPure Connected MAX.Potencia calefacción 2000W, Potencia ventilación 45W, Purificador de Aire, Temporizador, Pantalla LED, 14 Velocidades, App
  • El 3 en 1 cuenta con una gran potencia tanto de calefacción, con 2000 W, como de ventilación, con 45 W, con los que es capaz de aumentar o disminuir la temperatura de la estancia en la cual sea ubicado. Cuenta con función “Purificador de aire”, capaz de eliminar las partículas nocivas del mismo gracias a su filtro de alta eficiencia. Su control por Wi-Fi mediante un Smartphone permite seleccionar las distintas configuraciones de funcionamiento del 3 en 1, y obtener información gracias a él.
  • Ofrece un control inteligente gracias a la pantalla LED y el mando a distancia, gracias a los cuales se simplifica y se realiza de manera cómoda la configuración del 3 en 1. Posee un temporizador de hasta 8 horas, gracias a él se podrá seleccionar el tiempo de funcionamiento deseado. Se visualiza su configuración en la pantalla LED.
  • Se pueden seleccionar un máximo de 14 velocidades, 9 de ellas en el modo Ventilación que van desde Sleep hasta Turbo, 4 en el modo Calefacción (Eco, Low, Medium y High) y una última velocidad silenciosa que cuenta con su propio botón en el mando a distancia. Debido a tantas velocidades, hay 3 modos preestablecidos en el 3 en 1, modo Sleep (mínima velocidad), modo Turbo (máxima velocidad) y modo Silencioso.
  • La oscilación de 80º colabora en el proceso de ventilación y calefacción ya que consigue aumentar el área al cual llega el calor o el frío. Su motor DC y su tecnología Bladeless garantiza el éxito durante el proceso de calefacción, ventilación y purificación de manera eficaz y silenciosa. El purificador incluye un filtro Hepa13 extra de recambio.
  • A ambos lados de la pantalla LED se encuentra su control táctil, para encender y apagar el producto ,o, para pasar del modo Ventilación a Calefacción. Gracias a su termostato, el producto detecta la temperatura actual de la estancia y es posible seleccionar la temperatura deseada entre un rango de 1 a 30º (solo modo Calefacción). Elegante diseño que permite ubicar el 3 en 1 en cualquier estancia del hogar para disfrutar de su calor o frescor, siempre con el aire más limpio.
RebajasMás vendidos no. 9
Pro Breeze Purificador de aire 5 en 1 con pre-filtro, filtro HEPA, filtro de carbón activado, catalizador frío y generador de iones negativos. Contra las alergias y los olores (CADR 218, 40 m²)
  • 5 etapas de filtración: Capaces de capturar hasta el 99,97% del polen, el polvo, el moho, el humo, los olores, la humedad, el pelo de las mascotas, las bacterias y los alérgenos presentes en el aire, gracias a un sistema de filtración previa, filtro HEPA verdadero. Filtro de carbón activado, catalizador frío y generador de iones negativos.
  • inteligente y potente: Capaz de capturar hasta el 99,97% de las impurezas encontradas en el aire con una tasa de producción de aire limpio (CADR) de 218 m³ / h para espacios de hasta 45 m² (430 pies cuadrados). Este pequeño pero poderoso purificador tiene un diseño mínimo adecuado para todo tipo de hogar y oficina.
  • respiración fácil: Capaz de generar iones negativos con un simple botón. Con solo tocar un interruptor, el generador se encenderá neutralizando y purificando el aire de los agentes atmosféricos contaminantes. Se controla de forma independiente para que pueda activarlo a voluntad.
  • fácil de usar: Encendido y apagado automáticos, gracias al temporizador integrado, puede configurar el dispositivo para que se encienda y apague después de 1,2 o 4 horas. Además, existe el modo de descanso en el que puede pasar una noche tranquila sin ser molestado por ruidos fuertes.
  • adecuado para cada casa: Este purificador de aire de 3 velocidades es perfecto para todos los fumadores, dueños de mascotas, niños, padres y para cualquier persona que quiera mejorar la calidad del aire eliminando el polvo, los malos olores, el polen y los agentes alergénicos.
Más vendidos no. 10
Cecotec Generador de Ozono doméstico TotalPure 2000 Ozone. 100 MG/h, 5W, Temporizador, 3 Velocidades Funcionamiento, Portátil.
  • Generador de ozono de tipo enchufe capaz de expulsar 100 miligramos a la hora para eliminar del ambiente partículas contaminantes y/o nocivas para la salud. Ideal para baños o despensas. Su potencia de 5 W es capaz de lograr un óptimo funcionamiento del producto y desinfectar el ambiente sin ningún problema.
  • Gracias a su pantalla, podremos seleccionar de manera cómoda las diferentes configuraciones de funcionamiento del producto. Tan solo tiene tres botones para encender y configurar el temporizador y las velocidades, por lo que su uso es muy sencillo e intuitivo.
  • Su temporizador permite seleccionar cada cuanto tiempo se desea que esté en funcionamiento el producto, el cual emitirá ozono 5, 10 o 30 minutos.
  • Posee 3 velocidades de funcionamiento para adaptarse a las necesidades, modo Sleep (velocidad que minimiza el sonido), Low (baja velocidad) y High (alta velocidad).
  • Se puede utilizar en cualquier estancia del hogar debido a la facilidad que ofrece para ser transportado. Gracias a la amplia salida de ozono, es capaz de limpiar una gran superficie de la estancia en la cual sea ubicado.

Precio y opinion de Purificador De Aire Cecotec

 

Última actualización el 2021-03-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba