Purificador de Aire

Purificador De Aire Para Restaurante

Hoy te vamos a hablar de Purificador De Aire Para Restaurante. En nuestra página Web siempre te sugerimos los mejores artículos a comprar relacionados con el hogar , específicamente en ésta ocasión en relación a Purificador de Aire. Ésto es lo destacado que hallarás comprando en Amazon:

Más Vendidos: Purificador De Aire Para Restaurante

Más vendidos no. 1
Generador de ozono comercial byhui, ionizador de aire de, purificador de aire, con temporizador, adecuado para el hogar, hotel, oficina, automóvil, restaurante, desodorización y esterilización (negro)
  • [ESTERILIZACIÓN EFICIENTE]: El ozono es uno de los oxidantes más poderosos que se conocen y se considera un biocida eficaz y seguro en todo el mundo. El generador de ozono ByHui puede proporcionar una generación de ozono de 10000 mg / h, ayudándole a eliminar de forma segura el olor peculiar del aire, desodorizando y desinfectando su espacio de forma más eficaz.
  • [Potente sistema de ozono]: Este generador de ozono Baihui produce O3. El O3 produce una fuerte oxidación, destruyendo la estructura de la membrana microbiana por oxidación para lograr el papel de eliminar bacterias y virus. En segundo lugar, el O3 también puede eliminar los olores de las habitaciones, los hoteles, las oficinas y las cocinas con moho, el humo de los cigarrillos, los olores de las mascotas, los olores de la cocina y otros olores penetrantes.
  • [UTILIZAR SIN PERSONAS NI MASCOTAS]: la configuración del temporizador es de 10 a 120 minutos. Puede configurar un temporizador antes de salir de la habitación para asegurarse de que no haya personas o animales en la habitación mientras el dispositivo está funcionando. Se recomienda que utilice el temporizador del dispositivo y entre a la habitación al menos una hora después de apagar el dispositivo, luego ventile durante al menos una hora con la ventana abierta.
  • [FÁCIL DE USAR]: carcasa de acero inoxidable, resistente a la corrosión, fácil de limpiar. Panel de control simple, usando la perilla en el panel de control, puede configurar el modo de sincronización y el modo de operación continua e iniciar el generador de ozono en segundos. El tiempo de procesamiento se puede configurar de acuerdo con el tamaño de la habitación y la intensidad del olor a eliminar.
  • [PORTÁTIL Y AHORRO DE ENERGÍA]: La máquina de ozono tiene un mango de plástico aislado, que es conveniente para llevar y usar en cualquier lugar. Bajo consumo de energía (100 W), alta eficiencia y ahorro de energía, mata de manera rápida y efectiva las bacterias y el moho, elimina el moho y otros olores y proporciona un entorno de vida fresco y saludable.
Más vendidos no. 2
Purificador de aire Honeywell Premium (filtro True HEPA, sensor de alergias, de calidad del aire, CADR 204m3/h, filtrado de 4 etapas) HPA710WE
  • Sensor de calidad del aire con indicador codificado por colores de la calidad del aire, y modo Auto que ajusta la intensidad de la limpieza del aire al instante.
  • El filtrado de 4 etapas captura el 99,97% de partículas y alérgenos como moho, esporas, polen, polvo, humo, pelo de mascotas y gérmenes.
  • El prefiltro ayuda a reducir los olores desagradables del hogar y los COV/gases
  • Filtro True HEPA recomendado para la fiebre del heno y las alergias. 5 niveles de filtración del aire (super silencioso, gérmenes, general, alérgenos, turbo)
  • Ideal para salas grandes de hasta 84m2. Caudal de aire limpio (CADR): 204 m3/hora para tener un aire más limpio en interior.
Más vendidos no. 3
Songway Ozone Generator Esterilizador de aire para eliminar olores, para hogar, cocina, automóvil, garaje, autobús, barco, restaurante, tienda, purificador de aire - Enchufe de la UE (10000mg/h)
  • ALTA CAPACIDAD 10000 mg / h: el nuevo y potente generador de ozono admite una alta producción de ozono de 10000 mg / h con una vida útil de 5 años. Ayuda a desodorizar y esterilizar su espacio de olores, bacterias y virus más efectivo que otros.
  • RETIRE LOS OLORES DUROS: Área disponible <100㎡. Una herramienta imprescindible para el hogar, dormitorios, oficinas, hoteles, restaurantes, granjas, garajes, laboratorios, zonas para mascotas, sótanos húmedos, garajes, embarcaciones, hospitales, escuelas y jardines de infantes, áreas dañadas por agua y fuego, etc.
  • USO MÚLTIPLE: Un generador de ozono que puede ser un purificador de aire y desinfectante, un eliminador de olores, un preventivo de moho y hongos, un asesino de virus, bacterias y bichos, etc.
  • PREOCUPACIONES DE SEGURIDAD: temporizador de 120 minutos diseñado, permite que las personas lo usen según el espacio de su habitación Todas las máquinas de ozono son solo para espacios NO OCUPADOS y CERRADOS. Asegúrese de que no haya vida en la habitación cuando esté funcionando.
  • CÓMO UTILIZAR: Limpie su habitación antes de usarla y luego asegúrese de que no haya personas ni mascotas en la habitación cuando esté funcionando. Ábralo y configure un temporizador antes de salir de la habitación. Luego, espere 1 hora después de que se apague. Puede asegurarse de que todo el ozono residual vuelva a ser oxígeno. Sugerimos que use mejor el generador de ozono cada 3 días en casa y que lo use por no más de 60 minutos de trabajo cada vez.
RebajasMás vendidos no. 4
Wellisair Purificador de aire y desinfectante de ambiente automático.
  • Aire limpio: elimina virus, bacterias, alérgenos, moho, olores y COV hasta el 99,9%.
  • Limpieza superficial: utiliza una tecnología que genera y expande los radicales hidroxísicos (OH) para limpiar las superficies.
  • Espacios limpios: seguro de usar en hospitales, oficinas empresariales, escuelas, espacios públicos, restaurantes, etc.
  • Sin filtro de limpieza: utiliza cartuchos intercambiables que duran 3 meses de superficies limpias y de aire.
  • Sensores inteligentes: te informan cuando una zona ha sido desinfectada y limpia.
Más vendidos no. 5
FreeLeben Mini Generador De Ozono Purificador De Aire Doméstico Esterilización Recargable USB Desodorización Tipo De Rosquilla Adecuado para Dormitorio, Automóvil, Oficina, Refrigerador (Negro)
  • [Purificador de aire USB portátil] === El purificador de aire del automóvil adopta material plástico resistente a altas temperaturas, sin deformación, duradero y resistente. El purificador compacto es adecuado para múltiples escenas en espacios pequeños (como pasillos, estudios, dormitorios, cocinas, salas de mascotas).
  • [Diseño de silencio de 10 dB] === La operación silenciosa de 10dB es equivalente a la purificación silenciosa, no perturbará su sueño, reducirá efectivamente el ruido y disfrutará de una comodidad tranquila y limpia.
  • [Esterilización y desodorización con ozono] === El generador de ozono genera altas concentraciones de ozono, que pueden eliminar rápidamente los olores, reducir los residuos de vegetales y frutas, y aumentar el sabor de la carne, extendiendo así el período de frescura. Este versátil desodorante germicida es adecuado para refrigeradores, armarios, automóviles, cuartos de almacenamiento, áreas para mascotas y otros lugares donde necesita mejorar la calidad del aire y eliminar los olores.
  • [Purificación de ozono] === Descomponga directamente sustancias nocivas como PM2.5, elimine el olor y mantenga fresco el aire interior. El diseño simple, el cuerpo liviano y compacto brinda belleza visual natural, se integra naturalmente en todos los aspectos de la vida, se integra naturalmente en la vida y en cada ocasión de la vida.
  • [Ampliamente aplicación] === El humidificador se puede usar para la contaminación del aire, lugares para fumar, etc. Adecuado para automóvil, hogar, oficina, estudio, baño, yoga, spa, hotel, etc.
Más vendidos no. 6
Songway Esterilizador de aire eliminador de olores con generador de ozono comercial, 3500 mg / h para el hogar, cocina, coche, garaje, autobús, barco, restaurante, tienda, purificador de aire
  • SALIDA DE OZONO DE ALTA CAPACIDAD: El nuevo y potente generador de ozono admite conmutación de volumen de ozono de 2 velocidades. La producción de ozono de 3500 mg / ho 7000 mg / h con una vida útil de 8 años. Ayuda a desodorizar y esterilizar el aire o el agua de olores, bacterias y virus más eficaz que otros.
  • ELIMINA LOS OLORES FUERTES: Área disponible <90㎡. Imprescindible para el hogar, dormitorios, oficinas, hoteles, restaurantes, granjas, garaje, laboratorios, zonas para mascotas, sótanos mohosos, garajes, embarcaciones, hospitales, escuelas y jardines de infancia, áreas dañadas por agua e incendios, etc. Puede cambiar la salida alta o baja para purificar el aire según el área de su apartamento.
  • USO MÚLTIPLE: Un generador de ozono que puede ser un purificador y desinfectante de aire, eliminador de olores, prevención de moho y hongos, asesino de virus, bacterias e insectos, etc. En un entorno cerrado por ozono, si no hay contaminación secundaria, la tasa de esterilización aumentará alcanzar más del 97% después de 15 minutos.
  • PREOCUPACIONES DE SEGURIDAD: temporizador de 180 minutos diseñado, permite que las personas lo usen de acuerdo con el espacio de su habitación. Todas las máquinas de ozono son solo para espacios NO OCUPADOS y CERRADOS. Asegúrese de que no haya vida en la habitación cuando esté funcionando.
  • CÓMO UTILIZAR: Limpie su habitación antes de usarla y luego asegúrese de que no haya personas o mascotas en la habitación cuando esté funcionando. Ábrelo y pon un temporizador antes de salir de la habitación. Luego, espere 1 hora después de que se apague el temporizador. Y luego abra la puerta o ventana para que entre el aire fresco. Sugerimos: es mejor que use el generador de ozono cada 3 días en casa y lo use por no más de 60 minutos de tiempo de trabajo cada vez.
Más vendidos no. 7
COVVY Generador de ozono comercial,esterilizador de purificador de aire móvil Ozone Machine O3, para el hogar,cocina,oficina,hotel,automóvil,barco,restaurante,tienda (3500mg/h)
  • Alta capacidad: el nuevo y potente generador de ozono admite una alta producción de ozono de 3500 mg / h. Ayuda a desodorizar y esterilizar su espacio de olores, bacterias y virus más efectivo que otros.
  • Eliminar olores fuertes: área disponible <60㎡. Una herramienta imprescindible para el hogar, dormitorios, oficinas, hoteles, restaurantes, granjas, garajes, laboratorios, zonas para mascotas, sótanos húmedos, garajes, embarcaciones, hospitales, escuelas y jardines de infantes, áreas dañadas por agua y fuego, etc.
  • Múltiples usos: un generador de ozono que puede ser un purificador de aire y desinfectante, un eliminador de olores, un antimoho y moho, un virus, un asesino de bacterias y bichos, etc. oler. Ayuda a eliminar y retrasar el crecimiento de moho, moho y hongos, reduce los alérgenos.
  • Diseño portátil: diseñado con un asa portátil, cuerpo de metal resistente, 120 minutos de temporizador. Conveniente para que lo use en cualquier lugar, como el hogar, la oficina, el barco, el automóvil, etc. Y el uso de pies de goma antideslizantes, estos detalles hacen que nuestro generador de ozono sea más excelente.
  • Cómo usar: Limpie su habitación antes de usarla y asegúrese de que no haya personas ni mascotas en la habitación cuando esté funcionando. Ábralo y configure un temporizador antes de salir de la habitación. Luego, espere 1 hora después de que se apague. Puede asegurarse de que todo el ozono residual vuelva a ser oxígeno. Sugerimos que use mejor el generador de ozono cada 3 días en casa y que lo use por no más de 60 minutos de trabajo cada vez.
Más vendidos no. 8
DONGQIMI Generador de Ozono 10,000 MG/h, Purificador Ozono de Aire Ozonizadores para Desinfectar y Purificar el Aire Eliminando Virus, Hongos, Bacterias, Alérgenos, Olores ácaros
  • Purificador de Aire, Generador de ozono adecuado para el tratamiento y desinfección de estancias: hogar, oficinas, espacios comerciales, hoteles, restaurantes, vehículos, Habitaciones, Humo, Coches y Mascotas
  • Temporizador de 120 minutos y modo Hold – instamos a utilizar este dispositivo en un espacio vacío. Coloque el temporizador asegúrese de que durante el trabajo no hay personas (ni mascotas) en la habitación.
  • El tiempo de tratamiento se puede ajustar según el tamaño de la habitación y la calidad del aire. Si no dispone de esta información, puede comenzar con 10 minutos y ajustar la duración o frecuencia del tratamiento para la próxima vez.
  • El generador de ozono es ideal para sus oficinas y habitaciones, hoteles y granjas, mascotas, fumar, sótanos, coches, barcos, hospitales, escuelas y guarderías, zonas dañadas y otros espacios grandes.
  • Ofrecemos 1 años de garantía. Si tienes preguntas o insatisfacción ponte en contacto con nosotros. Vamos a abordar su problema tan pronto como sea posible.
Más vendidos no. 9
Generador de Ozono 6000 mg/ h Purificador Ozono de Aire Profesional con Temporizador de 180 min para Eliminaciónn de Olor y Desinfección
  • GENERADOR DE OZONO COMERCIAL: la producción de ozono de 6000mg / h desodoriza su espacio de olores, humo y COV. Use el generador de ozono dos veces por semana, mantenga un ambiente etéreo.
  • TRATAMIENTO DE AIRE Y ELIMINACIÓN DE OLORES: Ozone Generator es ideal para su hogar, oficinas y habitaciones, áreas de humo y mascotas, sótano, automóvil, barco, restaurante y bar, cocina, hospital, escuela y jardín de infantes, áreas dañadas por agua y fuego y más.
  • ÚSELO ÚNICAMENTE EN ESPACIO NO OCUPADO: la función del temporizador se puede configurar hasta 180 minutos y también puede usar el modo "HOLD" para mantenerla activada. Le recomendamos que configure el temporizador antes de salir de la habitación, asegúrese de que nadie (y también las mascotas) estén en la habitación cuando la máquina de ozono esté funcionando. Los tiempos de tratamiento son de aproximadamente 10 minutos a 60 minutos, dependiendo del tamaño del espacio, y vuelven a la habitación
  • PORTÁTIL Y DE BAJO CONSUMO: equipado con asas de goma aislantes, puede llevar el generador de ozono a todas partes. Ultra bajo consumo de energía y ahorro de energía, para lograr beneficios económicos y ambientales.
  • BAJO NIVEL DE RUIDO: el generador de ozono funciona en silencio, menos de 40 dB. Perfecto para oficinas, hogares, restaurantes, bares, automóviles, hoteles, almacenes, aulas, etc.
Más vendidos no. 10
Life10 Generador de Ozono Care Ionizador de Ozono Portátil y Compacto | para Aire y Agua | Purificador de Ambiente con Ozono
  • Mantén tu casa libre de bacterias, virus, ácaros, polvo, contaminación y malos olores gracias al Generador de ozono Care de Life10. Especialmente diseñados para personas con problemas respiratorios. Es un nuevo Generador de Ozono Multifuncional que le ayudará a superar el estrés, eliminar patógenos del agua, aire y alimentos, y mejorar nuestra salud, purificando el ambiente que respiramos y el agua que bebemos.
  • Purifica y ELIMINA el ambiente de microorganismos, virus, bacterias, y eliminan patógenos del agua, protegiéndonos de enfermedades y contagios..
  • Ozono Care Vida 10 es el purificador de Ozono para Aire y Agua más manejable, se adpata a cualquier habitación, es de tamaño reducido. Incorpora todos los accesorios para su uso Ozonoterapia a nivel doméstico, incluso podrá darse baños de ozono.
  • Genera 400 mg/h de Ozono O3 y Oxígeno enriquecido, eliminando toda clase de olores desagradables y patógenos del ambiente y del agua, con un poder de desinfección 3.000 veces superior al cloro. Ideal para el hogar, la oficina, jardines de infancia, salones de belleza, Spa, el coche o donde usted prefiera.
  • Estamos habituados a cuidar hasta el extremo nuestra alimentación, es el momento de empezar a cuidar la calidad del aire que respiramos! | 2 Años de Garantía Oficial | No acepte Imitaciones

Precio y opinion de Purificador De Aire Para Restaurante

 

Última actualización el 2021-04-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba