Purificador de Aire

Purificadores De Aire Ozono Industrial

Hoy te hablaremos de Purificadores De Aire Ozono Industrial. En nuestra página Web siempre te recomendamos los mejores productos a comprar relacionados con la vivienda , en concreto en ésta ocasión con relación a Purificador de Aire. Esto es lo destacado que encontrarás comprando en Amazon:

Comprar: Purificadores De Aire Ozono Industrial

Más vendidos no. 1
MELOPHY Generador de ozono, 28000mg / h Dispositivo de ozono con 2 Modos, purificador de Aire de ozono Industrial con Temporizador, para Habitaciones, garajes, Granjas, hoteles, Limpia hasta 300㎡
  • 【Generador de ozono eficiente】 Con una producción de 28.000 miligramos por hora,Puede eliminar rápidamente todos los olores, incluidos los del humo, las mascotas, la cocina, el moho, los proyectos de mejoras para el hogar y otros COV como el formaldehído, ayudar a eliminar y retrasar el crecimiento de moho y hongos, reducir los alérgenos y crear un ambiente de aire limpio. Para que los olores internos se puedan eliminar más rápidamente. El área de limpieza es de 300㎡.
  • 【Dispositivo de ozono con 2 modos de limpieza】 El modo "AIRE" es para purificar y desinfectar el aire interior que fluye en un área grande, como apartamentos, sótanos, oficinas, pasillos. El modo "agua" utiliza el conducto de aire para introducir ozono en un área pequeña designada o líquido para desinfección, no solo se puede usar para esterilizar guardarropas / armario / cama de mascotas, sino también desinfectar frutas, verduras y agua.
  • 【Temporizador de 2 horas y espera】 Puede configurar el tiempo de limpieza hasta 2 horas o el modo "ESPERA". El tiempo se puede ajustar según el tamaño de la habitación y la intensidad del olor a neutralizar. Aviso: cuando está en funcionamiento, su familia / mascotas tienen prohibido permanecer en la habitación. Una vez finalizada la purificación, espere 30-60 minutos antes de regresar al área de purificación, abra la puerta / ventana para mantener la ventilación.
  • 【No se necesita filtro】El generador de ozono utiliza ionización de alto voltaje para descomponer y polimerizar parte del oxígeno en el aire en ozono. El ozono se libera de la máquina al aire, el O3 se adhiere a bacterias, hongos, olores y otros contaminantes y, a nivel molecular, destruye la pared celular. Entonces, no solo no requiere un filtro, sino que también elimina los contaminantes, reduciendo el ozono a oxígeno sin causar contaminación ambiental.
  • 【Portátil y los Áreas aplicables】 El Purificador de Aire Ozone es de 22 * 21 * 15cm / 2.5kgs, equipado con un mango de goma aislante.Solo necesita presionar los botones en el panel de control, puede poner en funcionamiento su generador de ozono en cuestión de segundos.Los generadores de ozono son muy adecuados para habitaciones,granjas, áreas para fumadores, vehículos,hoteles y restaurantes. Si tiene alguna pregunta, envíenos un correo electrónico, le responderemos dentro de las 24 horas.
Más vendidos no. 2
HORO.ES Generador de ozono Comercial, eliminador de olores, purificador de Aire de ozono Industrial, 10.000 MG/h, ionizador para Habitaciones, Humo, Coches y Mascotas - Blanco
  • Generador de ozono 10.000 mg/h. Desodorantes de la producción de ozono y esteriliza tu casa de olores, bacterias y virus.
  • Temporizador de 90 minutos – Para utilizar este dispositivo de ser en un espacio vacío. Coloque el temporizador y salga de la habitación con sus mascotas.
  • El tiempo de tratamiento se puede ajustar según el tamaño de la habitación y la calidad del aire. Si no dispone de esta información, puede comenzar con 10 minutos y ajustar la duración o frecuencia del tratamiento para la próxima vez.
  • El generador de ozono es ideal para sus oficinas y habitaciones, hoteles y granjas, mascotas, fumar, sótanos, olores, coches, barcos, hospitales, escuelas y guarderías, zonas dañadas y otros espacios grandes.
  • Nuestro producto es vendido solo por nuestra tienda HORO-ES, de lo contrario no podemos garantizar la calidad del producto.
Más vendidos no. 3
ECO-WORTHY 3.5 G 220 V Generador De Ozono Industriales - Purificador De Aire Ozono Purificador De Aire
  • Remove any Type of Odor
  • Treat spaces up to 1,000 Square feet en size.
  • Puede configurar la unidad para que funcione durante un máximo de 2 horas y luego Apagar automáticamente.
  • Garantía de 5 años y una Placa de Ozono preinstalada
  • Voltage: 220-240V 50HZ
Más vendidos no. 4
Generador de ozono Ozonizador 6000 MG/ h, Purificador de Aire Industrial para Dormitorio, Humo, Automóviles y Mascotas
  • 【GENERADOR DE OZONO 6000mg/ h】este generador de ozono profesional es ideal para la neutralización de olores incluso de olores extremadamente fuertes (por ejemplo, olor a quemado, olor a inodoro), desinfección (por ejemplo, tratamiento automotriz) y remediación de moho. Cree un ambiente de aire limpio y desinfectante para usted.
  • 【ESPECTRO DE APLICACIÓN AMPLIA 】El generador de ozono se puede usar en muchos lugares, así como en el hogar, el baño, las áreas para fumadores, las áreas de mascotas, las bodegas a humedad, las áreas dañadas por automóviles y incendios, etc. Equipado con un asa, puede llevarlo a cualquier parte. Instale un ventilador para que el ozono pueda entrar en contacto con las esporas (para un mejor efecto).
  • 【UTILICE SOLO EN UN ESPACIO VACÍO 】Recomendamos encarecidamente, configure el temporizador y salga de la habitación. Cuando el purificador de ozono está en funcionamiento, su familia y sus mascotas no permaneceran en la habitación.
  • 【TEMPORIZADOR Y MANTENIMIENTO DE 180 MINUTOS 】Puede configurar el tiempo de limpieza hasta 3 horas, tiempo suficiente para eliminar los olores persistentes y el modo MANTENER continuamente.
  • 【PLACA DE OZONO CERÁMICA 】con 5 años o 20,000 horas de vida. ¡Disfruta de una vida saludable con Ozone Generator.
Más vendidos no. 5
Generador de Ozono Comercial, Purificador de Generador de Ozono Eliminador de Olores Esterilizador de Aire 18000 mg/hr Purificador de Aire de Ozono Industrial para Habitaciones, Humo,Coches YOMERA
  • 【PURIFICADOR DE AIRE DE OZONO Potente】 Salida de ozono 18000 mg. Esta es la misma forma en que se produce el ozono en la naturaleza (relámpago), y es el arma secreta del olor de la naturaleza. Generador de ozono purificador ayuda a eliminar y retrasar el crecimiento de moho, hongos y hongos, reduce los alérgenos.
  • 【Elimina todos los olores】 El purificador de aire de ozono industrial puede desodorizar y esterilizar en gran medida su espacio de olores, moho, bacterias, virus y COV. Perfecto para el hogar, dormitorio, oficina, hotel, restaurante, etc.
  • 【Eficiente y ahorra energía】 Este generador de ozono tiene una amplia gama de opciones de desinfección: 0-60 metros cuadrados, la desinfección de alrededor de 50 metros cuadrados toma solo 20 minutos. Bajo consumo energético y ahorro energético. Seguro, silencioso y eficiente.
  • 【Diseño portátil y resistente】 Mango portátil, cuerpo de metal resistente. Casi capaz de satisfacer sus necesidades en cualquier lugar, hogar, oficina, barco, automóvil, etc. Un generador de ozono que puede ser un purificador de aire y desinfectante, control de olores, moho y hongos mortales, virus, bacterias y repelente de insectos, etc.
  • 【Garantía y mantenimiento】 El generador de ozono comercial tiene una garantía de 3 años y una vida útil estimada de 20.000 horas (aprox. 5 años) con un uso regular. Si tiene alguna pregunta o problema, comuníquese con nosotros para que podamos ayudarlo.
Más vendidos no. 6
ZJHTGenerador de ozono generador de ozono comercial máquina de ozono de fuerza industrial purificador de aire O3 generador de iones de aire para el hogar desodorante desodorante (gris oscuro, 10000mg)
  • Emisión de ozono eficiente: el generador de ozono nuevo y mejorado puede producir una capacidad máxima de ozono de 6000 mg, 1 hora. Puede eliminar todo tipo de olores fuertes. Gracias a su diseño compacto y ligero, puedes utilizar el generador de ozono prácticamente en cualquier lugar, por ejemplo, oficinas, garajes, hoteles, sótanos, coches, habitaciones de mascotas y otros lugares, etc
  • Temporizador muy largo: pantalla LED para un tiempo preciso, iniciar un ozonador, la luz LED parpadeará durante 5 segundos, mientras que la persona deja de tiempo, se puede configurar el temporizador de 10 minutos a 12 horas. El ajuste del temporizador depende del tamaño de la habitación y la intensidad del olor, y la máquina de ozono puede eliminar fácilmente el fuerte olor.
  • Fácil mantenimiento y diseño respetuoso con el medio ambiente: la aplicación de la estructura extensible del generador de ozono es fácil de mantener. El consumo de energía extremadamente bajo resulta en costes y ahorro de energía, garantiza la capacidad de salida y la vida útil del generador de ozono. Cuando el generador de ozono está funcionando, por favor, asegúrate de que no hay personas ni mascotas en la habitación
  • Cuerpo portátil y de una sola pieza de aluminio 100 %: la máquina de ozono tiene un aspecto simple, una fuerte textura metálica, una fuerte resistencia a la corrosión y durabilidad, sólo 100 kg y está equipada con un mango de goma aislado que se puede mover fácilmente a otro lugar.
  • El producto ha pasado la certificación CE ROHS y ofrece 1 año de garantía.
Más vendidos no. 7
Generador de Ozono 10,000mg/H, QUARED Purificador de Aire Desodorizador de Ozono para Habitaciones, garajes, Granjas, hoteles, Limpia hasta 300㎡
  • 【Alta Eficiencia】-- El purificador de aire de ozono mejorado puede producir 10,000 mg de ozono cada hora,, el rango de purificación es tan alto como 300㎡. Creará un nivel masivo de ozono instantáneamente, poderoso para eliminar cualquier olor desagradable como olor a humo, olor a mascota, olor a sótano, olor a automóvil, olor a decoración nueva, vapores de pintura, etc. Larga vida útil de 5 años o 20,000 horas.
  • 【120min Timer para Seguridad】-- Todas las máquinas de ozono solo se pueden utilizar en espacios desocupados. Puede configurar el temporizador hasta 120 minutos y salir de la habitación con sus mascotas. El ozono reacciona con ciertas sustancias y purifica el aire. El exceso de ozono se convertirá automáticamente de nuevo en oxígeno. Seguro y sin residuos químicos.
  • 【Fácil Mantenimiento y Diseño Ecológico】-- La carcasa de acero de grado industrial hace que este purificador sea fácil de mantener. Sin filtros para limpiar. Uso de energía ultra bajo. ¡Produce gas ozono para llenar todo el espacio y purifica el aire por completo en todos los rincones!
  • 【No Se Necesita Filtro】-- El generador de ozono utiliza ionización de alto voltaje para descomponer y polimerizar parte del oxígeno en el aire en ozono. El ozono se libera de la máquina al aire, el O3 se adhiere a bacterias, hongos, olores y otros contaminantes y, a nivel molecular, destruye la pared celular. Entonces, no solo no requiere un filtro, sino que también elimina los contaminantes. Protección del medio ambiente y libre de contaminación.
  • 【Áreas Aplicables】-- El tamaño es de 18 * 18 * 13,5 cm, pesa solo 5,4 libras(con asa portátil). Úselo en cualquier momento y en cualquier lugar de la casa, sala de estar, cocina, oficina, hotel, zonas para mascotas, sótanos, garajes, escuelas, jardines de infancia, áreas dañadas por incendios, etc. Si tiene alguna pregunta o insatisfacción, comuníquese con nosotros. Atenderemos su problema lo antes posible.
Más vendidos no. 8
COVVY Generador de ozono comercial, máquina móvil industrial del ozono O3 purificador de aire ambientador esterilizador para la eliminación de olores,para casa,oficina,hotel,coche(negro,15000 mg)
  • Alta capacidad: el nuevo y potente generador de ozono soporta una alta producción de ozono de 15000 mg/h con una duración de 5 años. Ayuda a desodorizar y esterilizar tu espacio de olores, bacterias y virus más eficaces que otros.
  • Usos múltiples: un generador de ozono que puede ser un purificador de aire y un desinfectante, antiolor, antimoho y moho, virus, bacterias e insectos killer, etc. Elimina polen, moho, cigarrillos/puros, olores de mascotas, pinta otros irritantes presentes en el aire casi olor. Ayuda a eliminar y retrasar el crecimiento de moho, moho y hongos, reduce los alérgenos.
  • Elimina los olores difíciles: un artículo imprescindible para el hogar, dormitorios, oficinas, hoteles, restaurantes, granjas, garajes, talleres, zonas de mascotas, sótanos, garajes, barcos, hospitales, escuelas y guarderías, zonas dañadas por el agua y el fuego, etc.
  • Cómo utilizar: limpia la habitación antes de usarla y asegúrate de que no haya personas o mascotas en la habitación mientras funciona. Abre y configura un temporizador antes de salir de la habitación. Espera 1 hora después de apagarlo. Puede asegurarse de que todo el ozono residual vuelva a oxígeno. Te recomendamos utilizar mejor el generador de ozono cada 3 días en casa.
  • Diseño portátil: diseñado con un asa portátil, cuerpo de metal resistente, temporizador de 90 minutos. Conveniente para usar en cualquier lugar, como casa, oficina, barco, coche y así sucesivamente. Y el uso de pies antideslizantes de goma, estos detalles hacen que nuestro generador de ozono sea más excelente.
Más vendidos no. 9
Aparato de ozono generador de ozono 10.000 mg/h ozono comercial O3 industrial, purificador de aire, esterilizador de ozono
  • 10.000 mg/h. Generador de ozono: 10.000 mg de producción de ozono y un ventilador más grande esteriliza más metros cuadrados al mismo precio. Ahora es lo que vale la pena. La tecnología de descarga de cerámica hace que sea mucho más estable y fiable.
  • Función "Hold" y función de temporizador: puedes establecer el tiempo de limpieza hasta 1 hora. O configura la función "sosten" para trabajar continuamente. Ideal para lugares en mal estado.
  • Ozonizador comercial de calidad industrial: bajo mantenimiento [sin filtro para limpiar]. Diseño portátil, compacto y ligero que permite el uso del ozonador prácticamente en cualquier lugar: en casa, en la oficina, en el barco, en el coche, etc
  • El dispositivo genera ozono: necesitas salir de la habitación después de encender el dispositivo, pero hay un temporizador que puedes ajustar para que puedas volver a encender cuando el dispositivo está apagado.
  • Diseño económico y respetuoso con el medio ambiente: con un consumo de energía muy bajo, ahorra costes y energía. La carcasa de acero industrial garantiza que este purificador de aire dure muchos años.
Más vendidos no. 10
Sawera Home Generador De Ozono Industriales Purificador De Aire Ozono Purificador De Aire 90㎡ para Interiores, hogar, Oficina y embarcación, 220-240V / 50-60 Hz
  • AYUDA EN LA EXTRACCIÓN Y REVENCIÓN DEL MOHO. POR FAVOR USE ESTE DISPOSITIVO CUANDO NADIE ESTÁ EN LA HABITACIÓN Y NO REGRESE SI EL DISPOSITIVO HA SIDO APAGADO POR 1-2 HORAS. EL OZONO HUELE EN UNA DOSIS ALTA COMO CLORO - NO DESEA ESTAR CON ELLO CUANDO LA UNIDAD ESTÁ EN FUNCIONAMIENTO - PERO DESPUÉS DE 1-2 HORAS DESPUÉS DE QUE EL PROGRAMA DE LIMPIEZA SE COMPLETE, DISFRUTARÁ DEL OLOR FRESCO
  • Es un equipo profesional de tratamiento de aire con salida de ozono por hora / salida de ozono ajustable de 3500 a 7000 mg/ h. Flujo de aire: hasta 100CFM (2.8M3 / min)
  • Generadores de ozono comerciales de calidad industrial: bajos costos de mantenimiento (sin necesidad de limpiar y limpiar el filtro NO), portátiles (el diseño compacto y liviano hace que el generador de ozono se pueda usar en casi cualquier lugar: en el hogar, la oficina, el bote, el automóvil, etc.). El dispositivo genera ozono: debe salir de la habitación después de encender el dispositivo, pero puede configurar un temporizador
  • Potente función de desodorización y función de mejora del aire: este dispositivo casi elimina todo lo causado por cigarrillos, humo, mascotas, vapores, polvos, daños por agua, humo, olores de cocina y otros irritantes en el aire Mal olor.

Precio y opinion de Purificadores De Aire Ozono Industrial

 

Última actualización el 2021-04-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba