Purificador de Aire

Purificadores De Aire Para El Hogar

Hoy te vamos a hablar de Purificadores De Aire Para El Hogar. En nuestra página Web siempre te sugerimos los mejores productos a adquirir relacionados con el hogar , específicamente en ésta ocasión en relación a Purificador de Aire. Ésto es lo destacado que encontrarás comprando en Amazon:

Más Vendidos: Purificadores De Aire Para El Hogar

Más vendidos no. 1
ACADGQ Purificador de Aire,Purificador Aire Hogar,Silencioso Generador de Ozono,Ozonizador Purificador de Aire,Ionizadores de Aire con LED Display,Antibacteriano 99% Desodorizando,para Oficina Auto
  • Esterilización Eficiente: La máquina de esterilización por aire esteriliza hasta el 99.99%. Matar bacterias y virus, eliminar el formaldehído, eliminar el olor, purificar el aire, etc. El filtro de alta eficiencia filtra el 99,97% de partículas finas de polvo, polen, polvo de flores, ácaros y contaminación en el aire tan pequeños. La entrada y descarga de aire de 360 ​​° ofrecen un aire más saludable y limpio en todo momento.
  • Desinfección de Ozono: Salida de oxígeno activa de 100mg/h, como un oxidante fuerte, el ozono puede invadir directamente bacterias y virus para descomponerse, destruir instantáneamente orgánulos y ADN / ARN, y provocar la muerte de bacterias. Los átomos de oxígeno se generan durante la descomposición, lo que es inofensivo para el cuerpo humano.
  • Iones Negativos: Nuestro purificador de aire genera iones negativos, le ofrece aire de calidad y fresco, además, iones negativos puede eliminar virus en el aire asegurando su salud.
  • 4 Modo Inteligente y Sueño Silencioso: 4 configuraciones posibles le brindan varias opciones y puede ajustar el rendimiento de la purificación de acuerdo con la calidad del aire. En modo manual, haga clic en el botón para ingresar al modo inteligente, la luz del sensor se encenderá. El purificador de aire ultra silencioso garantiza un ambiente tranquilo para dormir.
  • Amplio Uso: Con cable de alimentación USB, uso portátil, para studios, dormitorios, oficinas, cocinas, Auto, habitaciones para mascotas y otros lugares. Puede ser alimentado por el enchufe del adaptador (interfaz USB), la toma USB, el portátil, etc. Está equipado con un adaptador de corriente 5V1A. Puede utilizar este adaptador cuando no haya ningún puerto USB. Hay un protector de pantalla en el purificador de aire, por favor despegue antes del primer uso.
Más vendidos no. 2
TaoTronics HEPA purificador de aire para el hogar TT-AP003
1.522 Opiniones
TaoTronics HEPA purificador de aire para el hogar TT-AP003
  • Ideal para personas alérgicas, te deja un ambiente limpio y saludable.
  • El purificador de aire HEPA verdadero está hecho para habitaciones grandes de hasta 45 m².
  • bajo a 32dB en modo silencioso
  • Filtro verdadero del montón de 5 capas H13, tasa de filtrado del 99,97%
  • Seguro para niños y mascotas.
Más vendidos no. 3
QUARED Portátil Deshumidificador 1200ML, 2 en 1 Deshumidificador Purificador de Aire Ultra Silencioso, Auto-Apagado, Timer, Hogar, Armarios, Oficina, Baño, Cocina, contra Humedad y Moho
  • 2 en 1 Deshumidificador y Purificador -- El interior del fuselaje instala componentes semiconductores, coloca un filtro de carbón activado en la entrada de aire y también agrega la función de purificación de aniones, no solo eliminar más humedad de manera efectiva, sino también tiene la función de purificación básica para purificar la mayoría del polvo, polen, olores, etc. QUARED deshumidificador ayuda a mejorar la calidad del aire, proporcionando un entorno de vida seguro y saludable.
  • 1200 ml de Alta Capacidad y Doble Drenaje -- Tiene un tanque de agua de alta capacidad de 1200 ml, que es más grande que otros deshumidificadores pequeños del mismo tipo y puede contener más agua; Allí también se diseñan otras vías de drenaje, también se puede conectar la manguera al puerto de goteo, para que el agua fluya directamente de la manguera y no entre al tanque de agua, evitando la molestia de vertidos frecuentes. (Viene con una manguera de 1m).
  • Temporizador y Bloqueo para Niños -- La función de temporización de 12 horas ayuda a apagar automáticamente la energía una vez que se alcanza el tiempo establecido. El dispositivo se apagará automáticamente una vez que el tanque de agua esté lleno de agua. Cuando la función de bloqueo para niños está habilitada, cualquier otro botón de operación perderá temporalmente su función de control. Es un diseño más seguro y perfecto para que lo usen ancianos y niños.
  • Ultra Silencioso y Baja Energía -- Con la nueva tecnología Peltier (no se necesita compresor), funcionamiento silencioso y rápido, el ruido es inferior a 39 dB, lo que le brinda un ambiente silencioso al leer o dormir. La unidad solo consume 40W durante el funcionamiento, más ahorro de energía y ecológico, puede proteger el medio ambiente ecológico donde vivimos.
  • Portátil y Garantía -- Ligero, compacto y portátil (24,5 * 20 * 11 cm). Tamaño ideal para usar en baño, cocina, closet, dormitorio, garaje, oficina. También puedes ponerlo en el armario. Estamos comprometidos a brindar un servicio satisfactorio, si tiene alguna pregunta después de comprar el producto, no dude en contactarnos, ¡gracias!
Más vendidos no. 4
Purificador de aire HEPA Para el Hogar, AUSANAT Purificador de aire con Filtro combinado HEPA y Filtro de Carbón Activado, Purificador de aire Perfecto Contra los Alérgicos, Polvo, Polen
  • [LIMPIEZA AVANZADA EN 3 ETAPAS] El prefiltro, el verdadero filtro HEPA y el filtro de carbón activado de alta eficiencia trabajan juntos sin problemas para filtrar el 99,97% del humo, las partículas, el polvo, las escamas de la piel, el polen y los olores desagradables. El tamaño único y el diseño contemporáneo hacen que el purificador de aire para mascotas sea adecuado para habitaciones, dormitorios, oficinas, hogares. 100% libre de ozono!
  • [AHORRAR EN LOS COSTOS DE ELECTRICIDAD & TEMPORIZACIÓN] Mejora el purificador de aire casero de alta eficiencia y bajo consumo, para ahorrar mucho dinero. La velocidad del ventilador se puede ajustar desde el modo de reposo bajo, medio, alto y adicional. El funcionamiento de este limpiador de aire durante las 24 horas del día sólo consume 0,24kW-h. Puede ahorrar al menos el 65% del consumo de energía. Puede ajustar un tiempo de funcionamiento de 2H/4H/8H,confianza incluso cuando esté durmiendo
  • [ LIMPIEZA PROFUNDA Y PODEROSA DE 360°] El verdadero filtro HEPA está construido alrededor de la entrada de aire de 360°, por lo que el purificador de aire HEPA proporciona una limpieza de aire completa y potente. El CADR: 85-100㎡ / h permite una circulación de aire y una limpieza más rápida. La unidad hace circular el aire de la habitación más de 4 veces por hora para una limpieza rápida. Un filtro de aire ideal para el dormitorio, la sala de estar, la oficina u otro pequeño.
  • [SUEÑO ULTRA TRANQUILO & RECORDATORIO DE LA VIDA DEL FILTRO] Con el modo de sueño funcionando a la velocidad más baja del ventilador con el nivel de ruido de 25dB, disfruta de una respiración más fácil y un sueño más tranquilo. 100% SIN PERTURBACIONES Y CON UN SUEÑO MÁS TRANQUILO. Además, nuestro purificador Ausanat también se instala con un recordatorio de la vida del filtro, cuando necesite reemplazar el filtro, le recordará automáticamente, lo cual es muy conveniente
  • [HEPA VERDADERO Y 2 AÑOS DE GARANTÍA] El potente sistema de filtros limpia rápidamente y libera aire fresco; elimina hasta el 99,97% de las partículas transportadas por el aire, como alergias, pelos de mascotas, polvo, partículas, etc. Adecuado para dueños de mascotas, alérgicos, bebés y personas que quieran mejorar la calidad del aire. En cualquier caso, todos nuestros productos son probados antes de su envío, para que pueda comprar con confianza. no dudes en contactarnos por e-mail.
Más vendidos no. 5
Purificador de Aire para Hogar Oficina 4 en 1 Filtro HEPA Carbón Activado,con Purificación de Iones Negativos, Aromaterapia, Luz Nocturna y Temporización para Mascotas/Humo/Gérmenes/Polvo (Blanco)
  • Filtración de 4 etapas : -- El filtro de efecto inicial, el filtro HEPA, el filtro de carbón activado, el filtro antibacteriano y la filtración de iones negativos funcionan perfectamente 99.97 % juntos para eliminar alérgenos, bacterias, ácaros del polvo, esporas de moho, pelos de animales domésticos, humo de solo 0.3 micrones y más grande y filtra la contaminación atmosférica de PM 2.5 etc.
  • Silencio Durante Toda la Noche -- El ruido mínimo del modo dormir es 20 dB para asegurarse disfrutar un sueño de alta calidad. El rendimiento de purificación de 360 °hace que la circulación sea más rápida, mejorando la eficiencia de limpieza del aire. Establece fácilmente un temporizador para 2, 4 u 8 horas para el apagado automático.
  • 3 modos y luz nocturna -- Elija entre suspensión o modo normal o alta velocidad del ventilador para abordar cualquier nivel de calidad del aire, lo que lo hace perfecto para habitaciones de tamaño normal o espacios de oficina; Con el modo de reposo activo a la velocidad más baja del ventilador y 2 niveles de brillo, disfrute de una respiración más fácil y un sueño tranquilo.
  • Amplio uso -- Con cable de alimentación USB, uso portátil, adecuado para áreas y espacios pequeños, como estudios, dormitorios, oficinas, cocinas, habitaciones para mascotas y otros lugares. Puede ser alimentado por el enchufe del adaptador (interfaz USB), la toma USB, el portátil, etc. Área efectiva 15-20㎡ / 161-215 pies cuadrados.
  • Aromaterapia innovadora -- Hay una caja para agregar aceite esencial agregado a la parte inferior. La aromaterapia purifica el aire. Agregue sus aceites esenciales favoritos para que el aire contenga un toque de aroma. Como cuando los niños juegan con mascotas, en casa o mientras meditan, o La oficina usa aire fresco para crear un ambiente más cómodo.
Más vendidos no. 6
Aiibot Purificador de Aire para el hogar,120㎡,WiFi Control,Filtro de Aire con Filtro HEPA Verdadero,silenciosa,Temporizador,purificadores de Aire para alergias,Polen,olores de Fumar
  • FILTROS DE 4 CAPAS: el filtro HEPA reemplazable del purificador de aire Aliibot está compuesto por un prefiltro, un filtro HEPA verdadero, un filtro de carbón activado y un filtro de catalizador frío. Elimina perfectamente el 99.97% de caspa de mascotas, olores de cigarrillos y muchas otras partículas contaminantes del aire tan pequeñas como 0.3 micras. Buena opción para fumadores, bebés, dueños de mascotas y familias alérgicas.
  • MONITOR DE CALIDAD DEL AIRE PM2.5: el nuevo filtro de aire modelo 2021 tiene un monitor de cuatro colores diferentes para mostrar la calidad del aire en tiempo real. De acuerdo con las diferentes condiciones del aire, puede elegir 4 velocidades y modos de ventilador diferentes para mejorar el ambiente de su hogar a la vez sin ozono dañino. (El modo automático puede ajustar la velocidad en función de la calidad del aire automáticamente, lo que ahorra su valioso tiempo y brinda comodidad).
  • MODO DE DORMIR TRANQUILO Y TEMPORIZADOR INTELIGENTE: el purificador de aire tiene un ruido de trabajo ultra silencioso de 20 dB y no perturbará su dulce sueño durante toda la noche. Perfectamente adecuado para familias con niños. La función de temporizador le ayuda a preestablecer el tiempo de trabajo del filtro de aire durante 24 horas. No se preocupe por la seguridad del enchufe cuando ya no esté en casa.
  • USE WIDE & Wifi App Control: filtros de aire con CADR 450 m³ / h: tamaño efectivo de la habitación 120 ㎡; (N.W./G.W.)7kg/9.3kg; 45 vatios; 13 * 13 * 23,9 (pulgadas); Fuente de alimentación: CA 220-230 V / 50 Hz. Después de habilitar WIFI, puede descargar la aplicación Smart Life escaneando el código QR, de modo que pueda controlar de forma remota el purificador conectando la aplicación. No importa a dónde vaya, puede controlar el purificador de su hogar en cualquier momento.
  • RECORDATORIO DEL CAMBIADOR DEL FILTRO: el indicador de reemplazo incorporado del filtro de aire le recuerda cuándo reemplazar el filtro (2000 horas). Se recomienda reemplazar uno nuevo cada 6 meses dependiendo del uso de la frecuencia y la calidad del aire. Aiibot proporciona un excelente filtro apropiado para purificar profundamente la mala calidad del aire. Utilice filtros de repuesto genuinos de Aiibot para mantener el mejor rendimiento. GARANTÍA: Un año.
RebajasMás vendidos no. 7
Mini Purificador de Aire, Purificador con Filtro HEPA Verdadero Purificadores de Aire de Escritorio Portátiles con Función de Aromaterapia, Luz Nocturna, para Hogar, Polvo, Alergias, Polen, Olores
  • 【Filtro HEPA altamente eficiente】 Purificador de aire 100% libre de ozono con filtro HEPA real y filtro de carbón activado, puede limpiar eficazmente el 99.97% de los contaminantes en el aire. Limpiador de aire de la habitación ideal para personas alérgicas, dueños de mascotas, fumadores, bebés y habitaciones para fumadores, oficina.
  • 【Difusor de aceite esencial】 La caja de aroma en la parte inferior del purificador de aire se puede usar como un difusor de aceite para distribuir el aroma a voluntad. Agregue varias gotas de aceites esenciales y disfrute del aire fresco que es completamente natural y saludable para respirar.
  • 【Bajo ruido y luz nocturna】 El 32dB ofrece un ambiente relajante y confortable para dormir. El mini purificador de aire tiene luz nocturna con 2 configuraciones de brillo, presione una vez: modo de suspensión, luz tenue, presione nuevamente: modo normal.
  • 【Purificador de aire USB compacto】 Es adecuado para usar en habitaciones pequeñas (por ejemplo, pasillos, estudios, dormitorios, cocinas, habitaciones de animales). El cable USB puede ser alimentado por computadoras portátiles, bancos de energía, etc.
  • 【Filtro de reemplazo reemplazable】 Recomendamos reemplazar el filtro cada 3-6 meses. La sustitución del filtro depende del entorno operativo y la frecuencia del limpiador. Para comprar el filtro de repuesto, busque solo B089LNWBB1.
RebajasMás vendidos no. 8
Nuaer Purificador de Aire para el hogar con Verdaderos filtros HEPA, purificadores de Aire portátiles de bajo Ruido, Limpiador de Aire USB de Escritorio para alergias, Polvo, Polen, Humo, Olor, Moho
  • 【TECNOLOGÍA HEPA real garantiza 100% libre de ozono】 El anión que adoptan otras marcas para purificar el aire podría producir una especie de contaminante del aire: el ozono, que es dañino para los humanos. El purificador de aire Nuear está garantizado como libre de ozono y puede filtrar el 99.97% del polvo, polen, humo, olores peculiares, esporas de moho y caspa de mascotas, incluso partículas tan pequeñas como 0.3 micrones y una gran contaminación del aire de PM 2.5 pueden filtrarse.
  • 【Operación simple】 Usando el diseño de un botón fácil de usar: la primera marcha está en modo de suspensión y la máquina funciona a una velocidad de viento silenciosa, que es muy adecuada para el uso en suspensión; La segunda marcha está en modo normal, adecuada para uso diario y tiene una velocidad de purificación rápida. La tercera marcha encenderá la lámpara de desinfección UVC, que es segura y respetuosa con el medio ambiente, filtra el aire y elimina virus y bacterias en el aire.
  • 【Sistema de filtración avanzado de 3 capas】 El prefiltro, el verdadero HEPA de grado médico y el algodón compuesto de carbón activado de alta eficiencia funcionan a la perfección para eliminar las bacterias transportadas por el aire, los ácaros del polvo, las esporas de moho, los alérgenos, los olores, la caspa de las mascotas y el humo. del filtro es de 2000 horas. Recomendamos encarecidamente reemplazar el filtro de 3 a 6 meses, busque el B08LPBZB9T en Amazon para obtener un nuevo filtro.
  • 【Diseño silencioso y potente mejorado】 El purificador de aire Nuear adopta el diseño de presurización de rueda de viento, con un motor silencioso y eficiente y un diseño profesional del conducto de aire, que logra un efecto silencioso mientras logra una alta tasa de purificación. Su ruido más bajo es menos de 28 dB, lo que no afectará su descanso normal para asegurarse de que disfrute de un sueño de alta calidad.
  • 【Compacto pero potente】 El purificador de escritorio compacto para interiores ahorra espacio y es portátil, lo que facilita su instalación en áreas o habitaciones pequeñas (Área de uso recomendada: 161-215 pies cuadrados / 15-20m²), como estudios, dormitorios, habitaciones para bebés, habitaciones para mascotas; Con cable de alimentación USB, ahorra energía, puede ser alimentado por interfaz USB, enchufes USB, computadoras portátiles, fuentes de alimentación móviles, etc.
Más vendidos no. 9
RIGOGLIOSO - Purificador de aire para el hogar con filtros HEPA auténticos, purificador de aire portátil de ruido bajo con luz nocturna, limpiador de aire con USB
  • .【Diseño silencioso y potente mejorado】Actividad de purificación de 360° y purificador de aire de ruido bajo para asegurarte de que disfrutes de un sueño de alta calidad.
  • .【Compacto pero potente】Su tamaño pequeño y su diseño moderno hacen que sea fácil de colocar en cualquier área pequeña o habitación, pero lo suficientemente potente para ofrecer aire limpio de 10 a 30 m³/h. Sin ozono y con luz UV-C. Nivel de ruido: ≤30 dB
  • .【Funcionamiento rápido y fácil】Interruptor de un solo toque equipado con delicada luz LED azul, y pulsa el botón de nuevo para entrar en modo de suspensión para atenuar la luz, se apagará automáticamente 8 horas más tarde. Crea el ambiente perfecto y se puede utilizar como luz nocturna suave.
  • .【Regalo satisfactorio】: Los iones negativos aportan una filtración de aire de alta eficiencia, también es bueno para levantar el ánimo, sin ozono. El regalo perfecto para padre, madre, amigos y compañeros de trabajo.
  • .【Compra con confianza】Certificado CE RoHS. Los filtros hay que cambiarlos cada 6 meses, no lavarlos, buscar "B01MT75FVG" para comprar el filtro de repuesto.
Más vendidos no. 10
ACADGQ Purificador de Aire Portátil,Ultrasilencioso Generador de Ozono,Ionizadores de Aire con LED Display,Antibacteriano 99% Desodorizando, hasta 50m³ para El Hogar Oficina Mascotas Cocina -Blanco
  • Eficacia: Rompe instantáneamente las hebras de ADN y ARN y hace que mueran rápidamente. La capacidad bacteriana es 600 veces mayor que la de los antibióticos, 3000 veces la de los rayos ultravioleta y decenas de miles de veces la de los medicamentos herbarios chinos.
  • Amplio espectro: Nuestro purificador de aire tiene un efecto de muerte simultáneo en varias bacterias, virus, moho y clamidia protozoos. Esto no tiene parangón en ningún otro antibiótico, antiviral y desinfectante.
  • Esterilización segura: El valor LD-50 de la prueba de toxicidad aguda muestra que no es tóxico; No tiene efectos irritantes en la piel, mucosas, ojos, células, etc.
  • Penetrabilidad: Debido al pequeño peso molecular, tiene un fuerte efecto de penetración en las células y tejidos y puede penetrar rápidamente las células y los tejidos para matar los microorganismos patógenos.
  • Sin resistencia: Su principio de acción es diferente al de cualquier antibiótico y antivirina y finalmente se forma oxígeno. Los virus bacterianos no tienen resistencia a ella y no producirán resistencia para uso a largo plazo. Hay un protector de pantalla en el purificador de aire, por favor despegue antes del primer uso.

Precio y opinion de Purificadores De Aire Para El Hogar

 

Última actualización el 2021-04-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba