Purificador de Aire

Purificadores De Aire Para Hoteles

Desde Década, hablaremos de Purificadores De Aire Para Hoteles. En nuestra página Web siempre te recomendamos los más destacados productos a comprar relacionados con la vivienda , en concreto en esta ocasión en relación a Purificador de Aire. Ésto es lo mejor que encontrarás comprando en Amazon:

Comprar: Purificadores De Aire Para Hoteles

RebajasMás vendidos no. 1
Generador de Ozono 10,000mg/H, QUARED Purificador de Aire Desodorizador de Ozono para Habitaciones, garajes, Granjas, hoteles, Limpia hasta 300㎡
  • 【Alta Eficiencia】-- El purificador de aire de ozono mejorado puede producir 10,000 mg de ozono cada hora,, el rango de purificación es tan alto como 300㎡. Creará un nivel masivo de ozono instantáneamente, poderoso para eliminar cualquier olor desagradable como olor a humo, olor a mascota, olor a sótano, olor a automóvil, olor a decoración nueva, vapores de pintura, etc. Larga vida útil de 5 años o 20,000 horas.
  • 【120min Timer para Seguridad】-- Todas las máquinas de ozono solo se pueden utilizar en espacios desocupados. Puede configurar el temporizador hasta 120 minutos y salir de la habitación con sus mascotas. El ozono reacciona con ciertas sustancias y purifica el aire. El exceso de ozono se convertirá automáticamente de nuevo en oxígeno. Seguro y sin residuos químicos.
  • 【Fácil Mantenimiento y Diseño Ecológico】-- La carcasa de acero de grado industrial hace que este purificador sea fácil de mantener. Sin filtros para limpiar. Uso de energía ultra bajo. ¡Produce gas ozono para llenar todo el espacio y purifica el aire por completo en todos los rincones!
  • 【No Se Necesita Filtro】-- El generador de ozono utiliza ionización de alto voltaje para descomponer y polimerizar parte del oxígeno en el aire en ozono. El ozono se libera de la máquina al aire, el O3 se adhiere a bacterias, hongos, olores y otros contaminantes y, a nivel molecular, destruye la pared celular. Entonces, no solo no requiere un filtro, sino que también elimina los contaminantes. Protección del medio ambiente y libre de contaminación.
  • 【Áreas Aplicables】-- El tamaño es de 18 * 18 * 13,5 cm, pesa solo 5,4 libras(con asa portátil). Úselo en cualquier momento y en cualquier lugar de la casa, sala de estar, cocina, oficina, hotel, zonas para mascotas, sótanos, garajes, escuelas, jardines de infancia, áreas dañadas por incendios, etc. Si tiene alguna pregunta o insatisfacción, comuníquese con nosotros. Atenderemos su problema lo antes posible.
Más vendidos no. 2
Generador de Ozono, Purificador de Aire, 28,000 MG/h Ozonizador con Temporizador, 2 Modos de Purificación de Aire/Agua, Purifica hasta 300 ㎡, Elimina Olores, Desinfecta para Hogar, Hotel, Sótano
  • 【Salida de Ozono Ultra Alta】 El generador de ozono recientemente actualizado admite una alta producción de ozono de 28.000 mg / h. En comparación con los purificadores de aire tradicionales, puede eliminar los olores persistentes, las bacterias, los virus y las fuentes de infección del aire de forma más rápida y eficiente, como el formaldehído, el benceno, etc. Purifica eficazmente las sustancias nocivas del aire y proporciona , ambiente sano y confortable.
  • 【2 Modos de Purificación】 Modo de purificación de aire/agua, el modo “Aire” se puede utilizar para purificar el aire en grandes espacios, como apartamentos, hoteles, sótanos, piscinas, autobuses, restaurantes, etc. hasta 300㎡. El modo "Agua" no solo es adecuado para la desinfección y esterilización de espacios más pequeños y confinados, como aparador, armario, nidos de mascotas, sino que también se puede utilizar para limpiar verduras y frutas y purificar agua.
  • 【Operación con solo un Botón】 Solo necesita configurar el temporizador de acuerdo con el tamaño de la habitación, hasta 120 minutos, luego presione el botón de encendido y espere decenas de minutos para purificar completamente el aire.
  • 【Ahorro de Energía y Ecoloógico】 El purificador de ozono utiliza corriente de alto voltaje para descomponer el oxígeno en el aire y sintetizar el ozono. El ozono re-oxida moléculas de olor, microorganismos y otras fuentes de contaminación en el aire para lograr el propósito de purificar el aire. Por lo tanto, no es necesario utilizar filtros. Cero consumibles y contaminación. Además, la carcasa exterior de aleación de aluminio del producto hace que el producto sea más duradero.
  • 【Ligero y portátil】 El tamaño del producto es de 22 * 22 * 17 cm, refinado y pequeño, y equipado con un asa. Se puede colocar en la sala de estar, dormitorio, baño o incluso en el automóvil para llevarlo a cualquier lugar para purificar el aire. Al mismo tiempo, también es un buen regalo para familiares y amigos.
RebajasMás vendidos no. 3
MELOPHY Generador de ozono, 28000mg / h Dispositivo de ozono con 2 Modos, purificador de Aire de ozono Industrial con Temporizador, para Habitaciones, garajes, Granjas, hoteles, Limpia hasta 300㎡
  • 【Generador de ozono eficiente】 Con una producción de 28.000 miligramos por hora,Puede eliminar rápidamente todos los olores, incluidos los del humo, las mascotas, la cocina, el moho, los proyectos de mejoras para el hogar y otros COV como el formaldehído, ayudar a eliminar y retrasar el crecimiento de moho y hongos, reducir los alérgenos y crear un ambiente de aire limpio. Para que los olores internos se puedan eliminar más rápidamente. El área de limpieza es de 300㎡.
  • 【Dispositivo de ozono con 2 modos de limpieza】 El modo "AIRE" es para purificar y desinfectar el aire interior que fluye en un área grande, como apartamentos, sótanos, oficinas, pasillos. El modo "agua" utiliza el conducto de aire para introducir ozono en un área pequeña designada o líquido para desinfección, no solo se puede usar para esterilizar guardarropas / armario / cama de mascotas, sino también desinfectar frutas, verduras y agua.
  • 【Temporizador de 2 horas y espera】 Puede configurar el tiempo de limpieza hasta 2 horas o el modo "ESPERA". El tiempo se puede ajustar según el tamaño de la habitación y la intensidad del olor a neutralizar. Aviso: cuando está en funcionamiento, su familia / mascotas tienen prohibido permanecer en la habitación. Una vez finalizada la purificación, espere 30-60 minutos antes de regresar al área de purificación, abra la puerta / ventana para mantener la ventilación.
  • 【No se necesita filtro】El generador de ozono utiliza ionización de alto voltaje para descomponer y polimerizar parte del oxígeno en el aire en ozono. El ozono se libera de la máquina al aire, el O3 se adhiere a bacterias, hongos, olores y otros contaminantes y, a nivel molecular, destruye la pared celular. Entonces, no solo no requiere un filtro, sino que también elimina los contaminantes, reduciendo el ozono a oxígeno sin causar contaminación ambiental.
  • 【Portátil y los Áreas aplicables】 El Purificador de Aire Ozone es de 22 * 21 * 15cm / 2.5kgs, equipado con un mango de goma aislante.Solo necesita presionar los botones en el panel de control, puede poner en funcionamiento su generador de ozono en cuestión de segundos.Los generadores de ozono son muy adecuados para habitaciones,granjas, áreas para fumadores, vehículos,hoteles y restaurantes. Si tiene alguna pregunta, envíenos un correo electrónico, le responderemos dentro de las 24 horas.
Más vendidos no. 4
Purificador de aire con generador de ozono N / H, purificador de aire para el hogar, máquina de ozono para hotel, habitación, cocina, mascotas y automóviles
  • Desodorización rápida: salida de oxígeno activa de 100mg / h, desodorización rápida profesional en siete minutos, todos los problemas como el ambiente húmedo, la mala calidad del aire, el olor grave, etc. pueden resolverse para salvar su entorno de vida.
  • Esterilización eficiente: la máquina de esterilización por aire esteriliza hasta el 99.99%, mata todas las bacterias dañinas como el estafilococo, el moho y la E. coli, e inhibe eficazmente las bacterias durante 24 horas.
  • Desinfección de ozono: como un oxidante fuerte, el ozono puede invadir directamente bacterias y virus para descomponerse, destruir instantáneamente orgánulos y ADN / ARN, y provocar la muerte de bacterias. Los átomos de oxígeno se generan durante la descomposición, lo que es inofensivo para el cuerpo humano.
  • Amplia gama de usos: adecuado para espacios pequeños en muchas ocasiones, como dormitorios, cocinas, lavanderías, cuartos para bebés, cuartos para mascotas, baños, hoteles, casas, armarios.
  • Tamaño pequeño y fácil de instalar: la máquina de desodorización y desinfección de aire es muy pequeña, ligera y fácil de instalar. Hay un protector de pantalla en el purificador de aire, por favor despegue antes del primer uso.
Más vendidos no. 5
Air Tek 10.000 OGS - Generador de ozono, purificador de aire ozono con temporizador para habitaciones, hoteles, coches, mascotas, humo
  • Generador de ozono
  • Desodoriza y esteriliza tu espacio.
  • Elimina bacterias y virus
  • habitaciones grandes, laboratorios, oficinas, hoteles, restaurantes, hospitales, escuelas y guarderías y zonas muy infectadas por malos olores.
  • Producción de ozono de 10.000 mg/h
Más vendidos no. 6
ACADGQ Purificador de Aire Inicio Desodorizando Esterilizador de Ozono,Mini Generador de Ozono Esterilizador,Ionizador De Aire Desodorizador,Purificador de Aireozonizador para Mascotas,Auto,Baños etc
  • Desodorización rápida: salida de oxígeno activa de 100mg / h, desodorización rápida profesional en siete minutos, todos los problemas como el ambiente húmedo, la mala calidad del aire, el olor grave, etc. pueden resolverse para salvar su entorno de vida.
  • Esterilización eficiente: la máquina de esterilización por aire esteriliza hasta el 99.99%, mata todas las bacterias dañinas como el estafilococo, el moho y la E. coli, e inhibe eficazmente las bacterias durante 24 horas.
  • Desinfección de ozono: como un oxidante fuerte, el ozono puede invadir directamente bacterias y virus para descomponerse, destruir instantáneamente orgánulos y ADN / ARN, y provocar la muerte de bacterias. Los átomos de oxígeno se generan durante la descomposición, lo que es inofensivo para el cuerpo humano.
  • Amplia gama de usos: adecuado para espacios pequeños en muchas ocasiones, como dormitorios, cocinas, lavanderías, cuartos para bebés, cuartos para mascotas, baños, hoteles, casas, armarios.
  • Tamaño pequeño y fácil de instalar: la máquina de desodorización y desinfección de aire es muy pequeña, ligera y fácil de instalar. Hay un protector de pantalla en el purificador de aire, por favor despegue antes del primer uso.
Más vendidos no. 7
Hengda 5000mg por hora Generador de ozono comercial Purificador de aire para Habitaciones, hoteles, Autos, Mascotas, Humo y Granjas, Con temporizador
  • El ozonizador: 5000 mg / h. El ozonizador puede eliminar el formaldehído, matar bacterias, virus y hongos, eliminar olores, y el purificador de ozono está certificado por CE y ROHS y puede usarse de manera confiable.
  • Función de temporización: es posible establecer un tiempo de limpieza de hasta 120 minutos. Además, el dispositivo de ozono funciona en modo HOLD. Es posible establecer la duración de acuerdo con las extensiones y el cálculo de 500 m² / h. el control.
  • Amplia gama de usos: el purificador de aire Ozone es ideal para oficinas y habitaciones, hoteles y granjas, fumadores, mascotas, olores, bodegas con moho, automóviles, barcos, hospitales, cocinas, escuelas y jardines de infantes, áreas dañadas por el agua y fuego y otros espacios grandes.
  • Portátil y energéticamente eficiente: equipado con un mango de goma aislante, puede llevar el generador de ozono a cualquier parte. Muy bajo consumo de energía y ahorro de energía.
  • Durabilidad: placa de cerámica integrada, fácil de cargar y descargar, fácil de limpiar. La placa de ozono de cerámica dura aproximadamente 7000 horas o más. Recomendamos no usar la máquina de ozono durante más de 2 horas para permitir que dure más.
Más vendidos no. 8
"N/A" Generador de Ozono 20.000mg/h. 220v Purificador de Aire. Desinfección de Virus, Bacterias y Malos Olores. Maquina de ozono portátil para Tiendas, oficinas, Coches, viviendas y hoteles
  • Generador de ozono de 20.000mg/h ultra potente y compacto. Consigue la desinfección de virus, bacterias y malos olores de tu negocio, tienda, vivienda, coche, hotel. Entrega inmediata 24 horas, equipos en stock y disponibilidad
  • 【Desinfección de Virus】Máquina de ozono que consigue desinfectar cualquier tipo de virus mediante el proceso de oxidación. Perfecto para el hogar, coches, oficinas, hoteles, restaurantes, peluquerías, centros de estética, etc.
  • 【Certificado CE】Nuestro generador de ozono 03 ha pasado la Certificación Europea. Este ozonizador es ideal para su hogar, oficina y habitación, fumadores y mascotas, almacenes, automóviles, botes, restaurantes y bares, cocinas, hospitales, escuelas y jardines de infantes u otros.
  • 【Ultra potente】Generador de ozono para la desinfección hasta 300m³. Bajo consumo de energía y ahorro de energía. Seguro, silencioso y eficiente.
  • 【Diseño portátil y compacto】Tamaño: 25 x 14 x 15 cm, esta máquina generadora de ozono lleva incorporada un asa para su fácil transporte que con su tamaño compacto, la hace muy manejable. 【Elimine todos los olores】Los purificadores de aire de ozono producen O3 a través de un proceso especial que consume electricidad y oxígeno, puede ser poderoso para desodorizar y esterilizar su espacio de cualquier olor, moho, bacteria, virus y COV.
Más vendidos no. 9
Sophinique Generador de ozono de 10.000 mg/h, purificador de aire, capacidad de purificación de aire 200 m², adecuado para hogar/hoteles/sótanos/habitaciones/garajes.
  • Generador de ozono habitual de 10.000 mg/h. Producción de ozono desodoriza y esteriliza tu habitación contra olores, bacterias y virus.
  • Tratamiento de aire y eliminación de olores: el dispositivo de ozono es ideal para tu hogar, oficinas y habitaciones, zonas de fumadores y zonas de mascotas, sótano, coche, barco, restaurante y bar, cocina, hospital, escuela y guardería, zonas dañadas por agua y fuego, etc.
  • Temporizador y modo de espera: y recomendamos encarecidamente que el temporizador antes de salir de la habitación, asegúrate de que nadie (ni las mascotas) esté en la habitación cuando el dispositivo de ozono está funcionando. El dispositivo de ozono elimina bacterias, humo, malos olores, polen, polvo, moho, gérmenes, partículas PM2.5, pelo y otras partículas grandes a pequeñas de la habitación.
  • Portátil y fácil de transportar: 220 x 130 x 130 mm, equipado con un mango de goma aislante, puedes llevar el generador de ozono Sophinique a todas partes.
  • Fácil de usar y fácil de usar: carcasa de acero inoxidable, resistente a la corrosión, fácil de limpiar. Con un botón giratorio en el panel de control, puedes ajustar el modo de temporizador y el modo de funcionamiento continuo, y encender el generador de ozono en pocos segundos. El tiempo de procesamiento se puede ajustar según el tamaño de la habitación y la intensidad del olor a eliminar.
Más vendidos no. 10
ACADGQ Purificador de Aire,Purificador Aire Hogar,Silencioso Generador de Ozono,ozonizador purificador de Aire,Ionizadores de Aire con LED Display,Antibacteriano 99% Desodorizando,para Oficina Auto
  • Esterilización Eficiente: La máquina de esterilización por aire esteriliza hasta el 99.99%. Matar bacterias y virus, eliminar el formaldehído, eliminar el olor, purificar el aire, etc. El filtro de alta eficiencia filtra el 99,97% de partículas finas de polvo, polen, polvo de flores, ácaros y contaminación en el aire tan pequeños. La entrada y descarga de aire de 360 ​​° ofrecen un aire más saludable y limpio en todo momento.
  • Desinfección de Ozono: Salida de oxígeno activa de 100mg/h, como un oxidante fuerte, el ozono puede invadir directamente bacterias y virus para descomponerse, destruir instantáneamente orgánulos y ADN / ARN, y provocar la muerte de bacterias. Los átomos de oxígeno se generan durante la descomposición, lo que es inofensivo para el cuerpo humano.
  • Iones Negativos: Nuestro purificador de aire genera iones negativos, le ofrece aire de calidad y fresco, además, iones negativos puede eliminar virus en el aire asegurando su salud.
  • 4 Modo Inteligente y Sueño Silencioso: 4 configuraciones posibles le brindan varias opciones y puede ajustar el rendimiento de la purificación de acuerdo con la calidad del aire. En modo manual, haga clic en el botón para ingresar al modo inteligente, la luz del sensor se encenderá. El purificador de aire ultra silencioso garantiza un ambiente tranquilo para dormir.
  • Amplio Uso: Con cable de alimentación USB, uso portátil, para studios, dormitorios, oficinas, cocinas, Auto, habitaciones para mascotas y otros lugares. Puede ser alimentado por el enchufe del adaptador (interfaz USB), la toma USB, el portátil, etc. Está equipado con un adaptador de corriente 5V1A. Puede utilizar este adaptador cuando no haya ningún puerto USB. Hay un protector de pantalla en el purificador de aire, por favor despegue antes del primer uso.

Precio y opinion de Purificadores De Aire Para Hoteles

 

Última actualización el 2021-03-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba