Radiador Eléctrico

Radiador Electrico Carga Descarga

Hoy te hablaremos de Radiador Electrico Carga Descarga. En nuestra página Web siempre te recomendamos los mejores artículos a comprar relacionados con la vivienda , específicamente en esta ocasión en relación a Radiador Eléctrico. Esto es lo destacado que encontrarás comprando en Amazon:

Más Vendidos: Radiador Electrico Carga Descarga

Más vendidos no. 1
DIANLU31 150W Corriente de la corriente de carga electrónica de la corriente 60V 10A de descarga de la batería de la descarga del tester del módulo del módulo de amperios con 1602 LCD Desplaza la temp
  • Bajo consumo de energía, alta energía eficiente.
  • 150W 60V 10A Corriente constante de carga electrónica.
  • Con la temperatura se desplaza y apoya la configuración de descarga y voltaje.
  • 9 x 9 cm Ventilador de enfriamiento grande: el ventilador comienza a funcionar cuando la temperatura del radiador alcanza los 45 ° C.
  • Radiador grande de alta calidad: Estable de disipación de calor.
Más vendidos no. 2
FTVOGUE 9.99A 30V Módulo de Carga Electrónica de Corriente Constante Capacidad de Batería Multifuncional Probador de Descarga 60W
  • PRUEBA DE CAPACIDAD DE LA BATERÍA MULTIFUNCIONAL-- Carga electrónica simple y versátil. Mayor redundancia de enfriamiento, más adecuado para largas horas. Multifuncional, también se puede utilizar para probar la batería. Ensamblaje bien adaptado del módulo de envejecimiento del adaptador de corriente.
  • MEMORIA AUTOMÁTICA- la función de memoria automática con todos los parámetros es adecuada para el ensamblaje automatizado del módulo de adaptador de alimentación.
  • CORRIENTE DE DESCARGA - Corriente de descarga: 0.20-9.99A paso a paso 0.1A o 0.01A, Error máximo de corriente de descarga: 0.7% -0.01A, El error de prueba de capacidad máxima: 0.5A 2.5%, 2A 1.5%, 5A y más del 1.2% .
  • POTENCIA Y LA ESTADÍSTICA DE PRUEBA DE BATERÍAS MÁS ALTAS - Potencia máxima: la superpotencia de 60W limita automáticamente la corriente máxima (por ejemplo, hasta 60W cuando puede abrir 9.99A 6V y 20V como máximo con solo abrir 3.00A). La estadística de prueba de batería más alta: 999.9Ah o 9999Wh, lograr la prueba de parada de valor (primer valor para aquellos que detienen la condición).
  • CONTROL DEL VENTILADOR-control inteligente del ventilador (de acuerdo con el radiador, la temperatura automática puede ser variable) Protección: protección contra sobrecalentamiento "otP", protección contra sobrecargas transitorias "oPP", protección contra sobrepresión "ouP", protección contra inversión de polaridad, alimentación Tensión anormal de protección.
Más vendidos no. 3
Akozon Probador de medidor de potencia USB, LD35 Carga electrónica USB Pantalla digital Prueba de batería Resistor ajustable Medidor de corriente Medidor
  • 【100 nuevo y de alta calidad】Los probadores digitales son compatibles con la protección contra sobretensiones, la protección contra sobrecargas y la protección contra temperaturas elevadas. Sobre la base de un radiador totalmente de aluminio, el tamaño del ventilador aumenta. Se adopta un diseño de ventilación de cuatro lados, con una velocidad de rotación más rápida y un mejor efecto de disipación de calor. Estable y confiable, muy práctico, fácil de operar, y tiene una larga vida útil
  • 【Función completa】 Esta es una carga electrónica inteligente de alto rendimiento que puede realizar una prueba de descarga constante. Se agregan puertos USB y de entrada tipo c para ayudar a medir la calidad de las líneas de carga micro USB y tipo c. Ventilador de control de temperatura inteligente + todo ventilador de aluminio para una mejor disipación del calor.
  • 【Amplia gama de aplicaciones】 Agregada sobre la protección de energía / sobretensión / alta temperatura, cuando se excede el rango de tensión / corriente / temperatura nominal, el dispositivo dejará de funcionar automáticamente, el código relevante de la pantalla digital del tubo, para garantizar que el equipo no se queme.
  • 【Corriente ajustable】 Este probador de descarga está bien ajustado a 0.01A, no dañará la energía debido al error de la mano.
  • 【Recordar amablemente】 Tenemos un sólido equipo de servicio postventa: siempre que tenga alguna pregunta sobre el producto, resolveremos su problema de inmediato si recibimos su correo electrónico, su experiencia de compra satisfactoria es nuestra mayor esperanza. Esperamos su consulta
RebajasMás vendidos no. 4
Clipper - Carga gas encendedor clipper 300 ml
  • El gas isobutano puro es el gas más seguro
  • Es el gas que menos contamina
  • Garantiza la estabilidad de la llama
Más vendidos no. 5
CLJ-LJ 150W de corriente constante carga electrónica Junta 60V 10A del talud de descarga Capacit probador del amperímetro del voltímetro del módulo LCD con 1602 Displa temperatura de descarga Displa a
  • 150W 60V 10A de carga electrónica de corriente constante.
  • Con displa temperatura y soportes de la descarga y ajuste de tensión.
  • 9 x 9 cm gran ventilador de enfriamiento: el ventilador empieza a funcionar cuando la temperatura del radiador alcanza 45 ° C.
  • Qualit alto radiador grande: el funcionamiento estable de la disipación de calor.
  • 1602 displa LCD: clara y conveniente para las lecturas.
RebajasMás vendidos no. 6
Corsair Hydro Series H80i V2 Sistema de Refrigeración Líquida, Radiador de 120 mm, un Ventilador SP120 PWM, All-in-One Liquid CPU Cooler, Negro
  • Radiador extragrueso de 120 mm: una profundidad de 49 mm que ofrece una mayor área de superficie de refrigeración para una refrigeración más rápida
  • Diseño mejorado de la placa refrigerante y de la bomba: una mayor eficiencia proporciona temperaturas inferiores con menos ruido
  • Avanzado diseño de ventiladores PWM SP120L: mejor suministro de aire de presión muy estática y velocidad personalizable
  • Corsair Link integrado: basta con conectar el cable a un cabezal USB de su placa base y descargar el software Corsair Link para supervisar las temperaturas del refrigerante y de la CPU, ajustar las velocidades del ventilador y personalizar la iluminación directamente desde el escritorio
RebajasMás vendidos no. 7
YDBAO Cargador de Bateria Coche 8A 12V/24V Full Automático Inteligente Mantenimiento de Batería con Pantalla LCD y Múltiples Protecciones para Automóviles Motos
219 Opiniones
YDBAO Cargador de Bateria Coche 8A 12V/24V Full Automático Inteligente Mantenimiento de Batería con Pantalla LCD y Múltiples Protecciones para Automóviles Motos
  • Amplia gama de aplicaciones: 12V/24V Cargador de batería de plomo-ácido inteligente completamente automático, 4 opciones de modo funcional, se puede utilizar para reparación de baterías,automóviles, AMG / GEL, motocicletas cargador.
  • Protección de seguridad múltiple: protección contra sobretensión, protección de conexión inversa (error de conexión positiva y negativa), protección contra cortocircuitos, protección contra sobrecorriente, protección contra sobrecalentamiento, protección contra baja tensión,Mejore el rendimiento de seguridad.
  • Pantalla inteligente: el cargador de batería detecta automáticamente la temperatura exterior, enciende los modos de invierno y verano y selecciona el voltaje de carga correspondiente a la temperatura sin ajuste manual. El carrusel de datos automático muestra la temperatura, el voltaje de carga, la corriente de carga y la energía de la batería.
  • Reparación y mantenimiento de baterías: El cargador de baterías de automóvil es adecuado para la reparación baterías que no se han utilizado durante mucho tiempo y baterías dañadas y vulcanizadas. Puede ayudarlo a mantener la batería en buenas condiciones y prolongar su vida útil.
  • Detecta voltaje y potencia: mostrará el voltaje y la potencia restantes. Siempre puede conocer el estado de la batería del automóvil y determinar si es necesario cargarla. Carga inteligente, se detendrá automáticamente cuando esté completamente cargada.
RebajasMás vendidos no. 8
YDBAO Cargador de Batería 6A12V/3A24V con Múltiples Protecciones Mantenimiento Automático Inteligente para Coche Moto ATV RV Barco
  • cargador de Batería Coche Moto: Este cargador de batería admite baterías de litio, la mayoría de las baterías de plomo-ácido (incluidas calcio, GEL y AGM, húmedo, EFB, etc.).Batería de 12V y 24V, automóvil, moto (LiFePO4).
  • 7 modos de carga inteligente: pueden proporcionar el mejor modo y cargar eficientemente la batería que puede cargar baterías descargadas o vulcanizadas y tiene buenos efectos de reparación y activación.
  • pantalla digital inteligente: con detección inteligente, usando la pantalla automática de datos del carrusel, mostrará corriente, voltaje, temperatura, proceso de carga, estado de conexión inversa.
  • materiales de alta calidad: carcasa ABS ignífuga, resistencia a la electricidad y a la corrosión. Cable de núcleo blando de cobre puro, control de precisión de CPU resistente y duradero, estabilidad fuerte.
  • protecciones Múltiples: protección contra sobretensión, protección de conexión inversa, protección contra cortocircuitos, protección contra sobrecorriente, protección contra sobrecalentamiento, protección contra baja tensión.
Más vendidos no. 9
YDBAO Cargador de batería de Coche 6A 12V Inteligente Mantenimiento con Múltiples Protecciones y Pantalla Táctil para ATVs RVs Barco Moto (Amarillo)
  • Ámbito de aplicación: ¡No cargue la batería de litio! El cargador de batería es compatible con diferentes tipos de baterías 13.8V-15.5V / 2AH-150AH (máximo 200AH). El cargador de batería está equipado con instrucciones de funcionamiento de cinco países, lo que es muy conveniente para su uso.
  • Múltiples protecciones: 6 modos de protección, protección contra sobretensión, protección de conexión inversa (para errores de conexión positivos y negativos), protección contra cortocircuitos, protección contra sobrecorriente, protección contra sobrecalentamiento y protección contra baja tensión para satisfacer sus diferentes necesidades de carga.
  • Visualización de pantalla inteligente: con la función de detección inteligente, utilizando la visualización automática de datos de carrusel, mostrará la corriente / voltaje / temperatura / proceso de carga / estado de conexión inversa / estado de mantenimiento / energía de la batería. Proporcione múltiples opciones de modo: automóvil, AGM / GEL, motocicleta y reparación.
  • Reparación de una tecla: la tecnología de reparación de pulsos de alta y baja frecuencia se utiliza para reparar baterías que han estado inactivas durante mucho tiempo y baterías que no se pueden cargar. El ventilador de enfriamiento silencioso está equipado con un radiador de aluminio para extender la vida útil del cargador.
  • Modo invierno y verano: el cargador detecta automáticamente la temperatura exterior, inicia automáticamente el modo invierno y verano y selecciona automáticamente el voltaje adecuado para cargar según la temperatura, sin ajuste manual. El nivel de impermeabilidad es IP65 y es seguro de usar en días de lluvia.
Más vendidos no. 10
Auoeer Carga electrónica, 150W Módulo Probador de Corriente Constante de Carga electrónica 60V 10A de la batería Capacidad de Descarga con el LCD
  • 150W 60V 10A de carga electrónica de corriente constante.
  • 1602 Pantalla LCD: clara y conveniente para las lecturas.
  • Con indicador de temperatura y soportes de la descarga y ajuste de tensión.
  • radiador grande de alta calidad: estable de disipación de calor.
  • 9 cm * 9 cm gran ventilador de enfriamiento: el ventilador empieza a funcionar cuando la temperatura del radiador alcanza 45 ° C.

Precio y opinion de Radiador Electrico Carga Descarga

 

Última actualización el 2021-05-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba