Robot Aspirador

Robot Aspirador Chino

En esta ocasión te contamos todo acerca de Robot Aspirador Chino. Empezamos mostrándote los más destacados artículos relacionados, como siempre, los hallarás en Amazon.

Comprar: Robot Aspirador Chino

Más vendidos no. 1
JLCCKJJS Aspirador automático Hogar Inteligente Barrido y trapeado Robot de Barrido Todo en uno Aplicación de Robot de Barrido Control Remoto-Negro
  • La función de pulverización de humidificación puede humedecer el aire interior. Nuestra barredora está equipada con una función de rociado, que puede rociarse y humedecerse mientras barre el piso. A medida que la máquina se mueve, humedece el aire en cada rincón.
  • El robot aspirador puede proporcionar un efecto de limpieza silencioso y reducir las interferencias. El estuche delgado permite que este robot aspirador administre el polvo debajo de los muebles.
  • Con una potente aspiradora de 2200 Pa, el robot aspirador puede recoger fácilmente el polvo y el pelo de suelos duros y alfombras con solo unos pocos clics. Sus necesidades de limpieza y aspiración se pueden completar en una variedad de modos.
  • La reducción de ruido es más silenciosa, sabemos que sus oídos son muy exigentes, la reducción de ruido es más silenciosa y la investigación y el desarrollo continuos son más silenciosos.
  • Equipado con un sensor de infrarrojos mejorado, lo que significa que puede identificar y evitar paredes, escaleras y obstáculos. Después de un ligero toque, el parachoques delantero ajustará su curso.
Más vendidos no. 2
yeedi Robot Aspirador y Fregasuelos k700, Robot Limpieza 3 en 1 Aspira Barre y Friega, Navegación Inteligente, 2000 Pa de Succión, Silencioso y Autocarga, para Pelos de Animales, Alfombra y Suelo Duro
  • 【Navegación Inteligente y Limpieza Completa】 yeedi robot aspirador con la navegación inteligente con cámara integrada y tecnología de dibujo permite al robot aspirador capturar su entorno y planificar una ruta de limpieza en zigzag. En comparación con los productos que utilizan modos de limpieza aleatorios, yeedi k700 robot aspirador le permite limpiar completamente de tu casa, sin dejar ningún rincón.
  • 【Aspirado y Fregado 3 en 1】yeedi robot aspirador y fregasuelos con el modo de succión con la potente fuerza de 2000 Pa tiene una duración de 110 minutos para aspirador, es perfecto para la limpieza de pelos de animales. El modo de friega tiene una duración de 250 minutos y se puede iniciar y detener automáticamente para evitar resbalones en suelos duros. El robot ultra delgada permite una fácil limpieza debajo de los muebles y no deja puntos ciegos, lo que permite una limpieza profunda.
  • 【Sistema de Esterilización Inteligente】Este robot tiene un depósito de agua de 300 ml permite una esterilización eficaz en combinación con desinfectante. El filtro de aire de tres etapas elimina eficazmente el 99% de los alérgenos, el polen y las partículas pequeñas. ¡Di adiós a los estornudos y a los picores! Ideal para las familias con mascotas.
  • 【Limpiador Inteligente y Profesional】 Liberarte de las trabajos del hogar por usar yeedi robot aspirador. El sensor supervisa en tiempo real, detecta obstáculos, evita colisiones con muebles, detecta automáticamente los niveles y evita que el robot se caiga. La unidad de succión robot puede detectar un nivel de batería bajo y volver automáticamente a la estación de carga
  • Contenido del caja: robot aspirador yeedi k700 *1, estación de carga * 1, cepillos laterales *2, mando a distancia (incluye 2 pilas AAA) *1, herramienta de limpieza multifunción *1, depósito de agua de 300 ml * 1, depósito de polvo de 600 ml *1, paños de limpieza lavables * 2, filtro de esponja * 1, filtro de alto rendimiento en el depósito de polvo *1, manual de instrucciones en español *1 【Garantía de 24 meses sin preocupaciones, no dude en comprar yeedi robot aspirador y fregasuelos】
RebajasMás vendidos no. 3
Vileda VR 102 - Robot aspirador de gran autonomía (1h 30 de limpieza continua), para barrer y aspirar en todo tipo de suelos duros y alfombras de pelo corto, 3 modos de limpieza, color blanco y negro
876 Opiniones
Vileda VR 102 - Robot aspirador de gran autonomía (1h 30 de limpieza continua), para barrer y aspirar en todo tipo de suelos duros y alfombras de pelo corto, 3 modos de limpieza, color blanco y negro
  • El aliado para la limpieza diaria; use Vileda VR102 con un solo botón, hasta 90 minutos de autonomía, ideal para todo tipo de suelos duros y alfombras de pelo corto (hasta 1.5 cm)
  • Navegación inteligente; con sus 3 patrones: zig-zag, espiral y automático, su aspiradora cubre cada rincón del hogar y recoge la suciedad de manera eficiente
  • El robot VR102 tiene incorporados un sistema de doble filtro para una mejor limpieza, así como una boca de aspirado XL y un depósito de suciedad XL con 500 ml de capacidad
  • Silencioso: el robot tiene incorporado un sistema de control de sonido para activación de modo silencioso; Vileda VR102 no se cae, incluye sensores integrados para la detección de desniveles
RebajasMás vendidos no. 4
LEFANT Robot Aspirador 1800Pa con Robots Apiradors de 500 ml, con tecnología Sensor de colisión 6D Mejorado,Ideal para Pelo de Animales, alfombras y Suelos Duros,WiFi/Alexa/App,Negro,M201
2.590 Opiniones
LEFANT Robot Aspirador 1800Pa con Robots Apiradors de 500 ml, con tecnología Sensor de colisión 6D Mejorado,Ideal para Pelo de Animales, alfombras y Suelos Duros,WiFi/Alexa/App,Negro,M201
  • 1. Movimiento Libre: la tecnología de detección de actitud de cuerpo completo de 360 ° resuelve eficazmente el problema de que la barredora se atasque o se atasque. El diseño de cuerpo ultrafino de 8 cm, la alta tasa de aprobación y la tasa de cobertura hacen que la limpieza sea más completa.
  • 2. Función de carga automática: Robot Aspirador se puede usar en cualquier momento después de la limpieza, y regresará automáticamente a la estación de carga; ¡se puede usar suficiente energía en cualquier momento! La carga automática será más conveniente (para garantizar que no haya obstáculos alrededor).
  • 3. Conexión de la aplicación: Con la ayuda de la aplicación LefantLife, la barredora se puede controlar en la aplicación. Puede usar la voz de Alexa para controlar la barredora. Puede conectarse a WIFI en cualquier momento para controlar su M201 (compatible con 2.4Gwifi) o puede configurar una limpieza regular a través de la APLICACIÓN para darle un hogar limpio.
  • 4. Caja de polvo grande: Caja de polvo súper grande de 500 ml, se puede usar durante una semana o más después de vaciar la caja de basura, lo que realmente libera sus manos. El diseño del puerto de succión puede limpiar el cabello sin enredos, es fácil de usar y limpiar. El filtro HEPA de doble capa puede prevenir la contaminación secundaria.
  • 5. Batería de superpotencia: Usando una batería de fosfato de hierro y litio, después de 5000 veces de carga y descarga, la capacidad es de 1800 mAh, no se oscurecerá. La batería es segura y tiene una larga vida útil. Proporcionaremos un período de garantía de por vida sin preocupaciones, tenga la seguridad de comprar.
Más vendidos no. 6
Robot Aspirador 2100Pa Mini Aspirador Robot 7.5cm con Detecta Obstáculos Tecnología Sensor, Aspiradora Robot Autocargado Bueno para Alfombras y Suelos Duros, Control por Voz WiFi/Alexa/App/Google
  • TECNOLOGÍA DE LIBRE MOVIMIENTO 3.0: Robot aspirador equipada con 13 sensores infrarrojos con su sistema optimizado de anticolisión limpia su hogar de una manera eficiente. Llega a todos los rincones gracias a sus 2 cepillos laterales, eliminando la suciedad más incrustada. Disfruta de una limpieza completa, con una potencia de limpieza que levanta la suciedad, los restos y el pelo de sus mascotas, en cualquier sitio donde se encuentre.
  • 7.5cm TAMAÑO MINI: El mini robot aspirador recorrerá sin problemas toda la planta de su vivienda, registrando cada zona limpiada y recargándose cuando sea necesario, hasta finalizar su trabajo. El aspiradores cuenta con un potente motor que maximiza su potencia de succión hasta 2100 Pa, con una autonomía increíble, de hasta 100 minutos.
  • SUCCIÓN SIN CEPILLOS Y SIN ENREDOS DEL PELO: Este mini robot aspirador funciona con un potente motor digital. Con su fuerte potencia de succión y el exclusivo diseño de la toma de aire, no se atasca el pelo de los animales como otros aspiradora robot con cepillos giratorios.
  • SEGURIDAD PARA TUS MASCOTAS: Aspirador mascotas dispone de un depósito de recogida de polvo de tamaño extra grande, de 500 ml. El robot aspirador automático reduciendo eficazmente alérgenos y polvo, purifica el aire con su doble filtro sponge clean y filtro HEPA para garantizar la seguridad de su bebé y sus mascotas.
  • CONEXIÓN DE LA APP MÓVIL: Abra la aplicación OKP Life con la que podrás limpiar y programar la limpieza desde cualquier lugar. Puede controlarla usando instrucciones de voz a través de los sistemas de inteligencia Alexa / Google. La aspiradora K2 puede conectarse al WIFI de su hogar para dicha finalidad (compatible con redes a 2,4 GHz).
RebajasMás vendidos no. 7
CREATE IKOHS NETBOT S15 - Robot Aspirador y Fregasuelos 4 en 1, mapeo navegación Inteligente y App, Barre, aspira, friega y Pasa la mopa, Especial Mascotas, Suelos Duros y Alfombras (Negro-Turquesa)
9.568 Opiniones
CREATE IKOHS NETBOT S15 - Robot Aspirador y Fregasuelos 4 en 1, mapeo navegación Inteligente y App, Barre, aspira, friega y Pasa la mopa, Especial Mascotas, Suelos Duros y Alfombras (Negro-Turquesa)
  • Robot aspirador profesional 4 en 1: Se convierte en la solución perfecta para mantener tus espacios limpios. Prestaciones increíbles, barre, aspira, pasa la mopa y friega en todo tipo de superficies.
  • Tecnología SmartGyroscope, con navegación inteligente, gracias a sus sensores giroscópicos le permite mapear mientras limpia detectando obstaculos y evitando caer. Se adapta totalmente a su hogar.
  • Este robot friegasuelos con sistema IntelligentClean y 2 potencias de succión, pasa la mopa y friega con solo rellenar su depósito de líquidos. Tendrás un suelo en perfectas condiciones de forma silenciosa.
  • El robot aspirador automático, limpia, retiene alérgenos y polvo, purifica el aire con su doble filtro Sponge Clean y filtro HEPA. Con 2 depósitos de gran capacidad para polvo y líquidos con 600 ml cada uno.
  • Puedes programarlo fácilmente desde su mando o desde su práctica e intuitiva App gracias a su Wifi compatible con Alexa y Google Home. Incluye repuestos: 1 mopa, 1 filtro HEPA y 2 cepillos laterales.
Más vendidos no. 8
Fmart E-R550W 1200Pa Robot aspirador doméstico: múltiples modos de limpieza, puntos de carga automáticos, pantalla LCD, control remoto y control por voz, 4 modos de limpieza
  • Todo en uno - Sweep / Vacuum / Mop con el tanque de agua, fácil de usar, haga clic en el control remoto o pantalla táctil para limpiar diariamente.
  • La succión directa para el pelo / los desechos / el polvo / los artículos, perfectos para el cuidado del animal doméstico-enreda libremente.
  • Filtrar las alergias ácaros en el aire con filtro HEPA para proteger la salud de la familia.
  • Fmart E-R550W Robot aspirador que incluye cuatro modos de limpieza: limpieza automática, limpieza de manchas, limpieza de borde, limpieza de programa.
  • Extras: además, tiene funciones inteligentes como volver a la base y recargar automáticamente, horario programable, anti-golpe, anti-caída
Más vendidos no. 9
Xiao Mi Aspiradora Original, Robot Aspirador con sensores LDS Inteligentes Mapping, Control por aplicación WiFi, 1800 Pa Super Power, 5200 mAh Capacidad de batería
  • Planificación inteligente de caminos: el sensor de distancia láser (LDS) escanea la habitación en 360 ° como los ojos humanos y recibe información precisa de distancia. El algoritmo SLAM líder en la industria con 12 sensores diferentes y 3 procesadores escanea el espacio y planea la mejor limpieza de la habitación.
  • Potente aspirador de limpieza: el motor Nidec con su potencia de succión de 1800 PA y la tecnología sin escobillas tiene como objetivo capturar la mayor cantidad posible de partículas de polvo y suciedad. Un ruido molesto se evita mediante un eficiente reductor de ruido en el motor. La limpieza nunca ha sido tan fácil.
  • Batería de larga duración: la batería del robot aspirador tiene una capacidad de 5200 mAh, lo que permite una carga máxima de Autonomía de 2,5 horas. La batería ha sido fabricada por LG y Panasonic y se carga completamente en solo 250 minutos.
  • Carga automática: si la potencia es inferior al 20 %, se vuelve a cargar automáticamente. Después de la carga, vuelve a la posición en la que paró la última vez para terminar la limpieza.
  • Control de la aplicación: muestra una tarjeta de limpieza en tiempo real, una zona de limpieza y una posición con la aplicación (Mi Home). Puedes elegir un modo estándar silencioso y activo para diferentes situaciones de limpieza.
RebajasMás vendidos no. 10
Xiaomi M528 Mijia Aspirador de Robot 1 Sweeping Smart Automático App Control 5200Am 1800Pa Versión Internacional Blanco
  • TECNOLOGÍA DE ALTA CALIDAD: Baterías de alto almacenamiento de 5200 mAh - 1800Pa Succión fuerte - Planificación de senderos - Limpieza por zonas - Navegación LDS con láser
  • AHORRO DE TIEMPO Y AHORRO DE ENERGÍA: regalos para padres - buena elección para cuidadores de mascotas - buen asistente para parejas jóvenes
  • Mi home APP: conexión wifi, control remoto, programación de horario, tareas asignadas, limpieza automática, carga automática
  • DISEÑO ESTILO Y PRÁCTICO: motor sin escobillas - Diseño delgado de 96 mm para espacios estrechos de todo tipo de pisos (piso duro, piso de madera, alfombra gruesa) - manténgase alejado del desorden (pelo de mascotas, polvo, microfibra)
  • Reemplazo regular 3-6 meses: filtro de polvo, cepillo principal y cepillo lateral (pared virtual disponible en nuestra tienda)

Precio y opinion de Robot Aspirador Chino

 

Última actualización el 2021-05-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba