Robot Aspirador

Robot Aspirador Con Fregado

Desde Década, hablaremos de Robot Aspirador Con Fregado. En nuestra página Web siempre te recomendamos los mejores productos a adquirir relacionados con la vivienda , en concreto en esta ocasión con relación a Robot Aspirador. Ésto es lo destacado que hallarás comprando en Amazon:

Comprar: Robot Aspirador Con Fregado

RebajasMás vendidos no. 1
Cecotec Robot aspirador y fregasuelos Conga 1790 Titanium, iTech SmartGyro, barre, aspira, friega y pasa la mopa, 2100 Pa, App con Mapa, Cepillo Mascotas, Control por voz con Alexa & Google Assistant
2.402 Opiniones
Cecotec Robot aspirador y fregasuelos Conga 1790 Titanium, iTech SmartGyro, barre, aspira, friega y pasa la mopa, 2100 Pa, App con Mapa, Cepillo Mascotas, Control por voz con Alexa & Google Assistant
  • Robot aspirador profesional 4 en 1: barre, aspira, pasa la mopa y friega la totalidad de la superficie recorrida de forma ordenada e inteligente; Con depósito mixto y depósito de sólidos
  • Incluye la novedosa tecnología SmartGyro 3.0; Una navegación ordenada para una limpieza eficiente e inteligente, más intuitivo y predictivo que su predecesor; Gracias a sus sensores giroscópicos, de proximidad, antichoque y anticaída, limpia la totalidad de la superficie recorrida de tu hogar
  • APP Control: aplicación para Smartphone con mapa, con la que podrás controlar tu robot seleccionando los modos de limpieza, programando la limpieza, seleccionando el nivel de potencia de succión y de fregado y observar el historial de limpiezas; Su sistema Virtual Map te mostrará en la aplicación el mapa de tu hogar
  • Tecnología Virtual Voice con la que podrás conectar el robot a los asistentes virtuales de control por voz Alexa y Google Assistant; Podrás realizar varios controles por voz, tales como, empezar la limpieza, parar de limpiar, mandar el robot a su base de carga o incluso localizar el robot por medio de emisiones auditivas; Sistema BestFriend Care con dos cepillos intercambiables que evitan enredos
  • Dispone del sistema ForceClean, que cuenta con una potente turbina que maximiza la gran potencia de succión hasta 2100 Pa; El robot cuenta con la tecnología Total Surface para limpiar la totalidad de la superficie recorrida de tu hogar; Si el robot se queda sin batería se vuelve automáticamente a la base de carga por la ruta más rápida, se recarga la batería y vuelve a salir para finalizar la limpieza
Más vendidos no. 2
LEFANT Robot Aspirador y Fregasuelos,Robot Aspirador, Barrido y Fregado,Aplicación Programable para Pelo de Mascotas, Navegación Inteligente,Potencia de Succión 2200Pa,Super Silencioso T700
  • Robot Aspirador Profesional 3 en 1 - Barre, aspira, y friega el 100% de la superficie. Con dos cepillos laterales y un cepillo rodillo, succión superior 2200 Pa con 3 nivels controlados con APP y mando a distancia. Con tanque electrónico de agua de 0.3L, depósito de polvo de 0.6L, aproximadamente dos horas de limpieza, se puede eliminar polvo, pelos, cereales, la suciedad, etc totalmente. Auto-carga a la base de carga cuando la batería está bajo de 20%.
  • Control de Alexa y APP- Programe la limpieza desde su mano con Alexa o Google Assistant o APP. Descarque la APP - Lefant Life, se puede controlar el aspirador inteligente de funciones varias como la programación de limpieza, cambio de modos de limpieza, ajuste de la potencia de succión, etc. También se puede programar el aspirador de limpieza con el mando a distancia de pantalla LCD. ¡Comience y programe la limpieza cuando y donde quiera!
  • Navegación Inteligente - Con sensor de anti-colisión y sensor de anti-caída que evitan daños en los muebles y caídas desde escaleras. Sistema de recarga automática asegurándose de que el aspirador robot esté siempre listo para limpiar. El cuerpo bajo de 8,3cm mejora la capacidad de limpieza debajo de la cama y el sofá.
  • Ama de Casa Profesional- El robot de limpieza existe 3 modos de limpieza(Modo automático; Modo Spot; Modo de borde). Se puede recoger todo lo que se encuentre desde el polvo, la suciedad, los pelos de mascotas, ya sea en el piso de madera dura hasta alfombra de pelo corto. Modo de limpieza borde para áreas concentradas como bordes y esquinas.
  • Ultra silencioso y duradero: La estructura del aspirador se ha mejorado para minimizar el ruido y obtener la máxima potencia sin afectar a bebés y mascotas. La batería de gran capacidad de 2600 mAh está equipada con un potente motor de succión con una potencia de hasta 2200 Pa, que puede acumular polvo y suciedad. Ofrecemos un servicio de garantía de por vida, puede estar seguro de comprar.
RebajasMás vendidos no. 3
Cecotec Robot Aspirador Conga Serie 1099 Connected. 1400 Pa, Aspira, Barre, Friega y Pasa la Mopa, Cepillo Especial Mascotas, Mando a Distancia, Compatible con Alexa y Google Home, Muro Magnético
  • Robot aspirador 4 en 1: barre, aspira, pasa la mopa y friega. Fregado inteligente con 3 niveles de fregado apto para todo tipo de superficies. 6 modos de limpieza Auto, bordes, manual habitación, espiral y vuelta a casa. Programable 24/7. Incluye 2 depósitos de gran capacidad.
  • El robot aspira, friega y barre de forma simultánea. Tecnología iTech Smart 2.0 para una navegación inteligente. El robot aspirador vuelve automáticamente a la base de carga. Se adapta a tu hogar, limpia debajo de los muebles, detecta obstáculos y evita caerse por las escaleras.
  • APP para controlar tu robot desde cualquier parte, seleccionar los modos, programarlo, seleccionar el nivel de succión o fregado. Modo turbo en alfombras. Mopa de dos materiales apta para todo tipo de superficies. Sistema Immortal Battery con hasta 160 minutos.
  • Magnetic Stripe para delimitar físicamente zonas de limpieza.Conecta el robot a los asistentes virtuales de control por voz Alexa y Google Home. Cuenta con una potente turbina con hasta 1400 Pa. Cepillo central rotativo que limpia a fondo la suciedad en alfombras y moquetas.
  • Incluye mando a distancia para controlar el robot. Sistema BestFriend Care con un cepillo de silicona especial para mascotas. 3 niveles de potencia: modo Eco , modo normal y modo turbo. Limpieza silenciosa con un leve nivel sonoro. Creado para todo tipo de suelos y alfombras finas.
Más vendidos no. 4
LEFANT Robot Aspirador y Fregasuelos, Succión Fuerte 2000Pa con Sensores Anticaída, Programable App, Autocarga, Aspira, Barre, Friega y Pasa la Mopa, Alexa y Google Home M501A
  • Detección de cuerpo propio y succión de 2000 Pa: Lefant 2000 Pa potente robot aspirador con tecnología de detección de cuerpo propio FreeMove, fácil de acceder a todos los rincones de la cocina, dormitorio y sala de estar, detección de auto cuerpo para evitar atascados y barrer eficazmente el pelo, la suciedad, el polvo incluso debajo de la cama y el sofá, para suelos duros, azulejos y alfombras de pelo bajo, menos cuidado de la limpieza de la casa.
  • 5 modos de limpieza y navegación inteligente: aspirador robot inteligente, 5 modos de limpieza diferentes incluyen Auto/Programar/Spot/Edge/MaxClean, limpia a fondo con 3 rutas diferentes (al azar con hacia atrás y hacia adelante, alrededor del lugar, a lo largo del borde). Se autolimpieza en un tiempo fijo bajo el modo de limpieza programado. Todos los modos se pueden configurar mediante el mando a distancia y la aplicación.
  • Anti-caída y detección de obstáculos: la aspiradora robótica tiene tecnología de captura de infrarrojos, detecta automáticamente escaleras y obstáculos, luego vuelve a planificar la ruta para completar la tarea, gira 360 grados para evitar que el robot se golpee y peligro.
  • Bajo nivel de ruido y autorecarga: el robot de vacío funciona con un bajo ruido de aproximadamente 50 dB sin molestar la siesta, aspira continuamente y barre hasta 120 minutos, y vuelve automáticamente a la base de carga para recargar cuando la batería está baja.
  • Obtendrás: Lefant M501-A, adaptador de corriente, base de carga, mando a distancia, caja de polvo, tanque de agua, cepillos laterales (x4), filtros HEPA (x2), fregonas (x2), filtro de esponja, herramienta de limpieza, manual de usuario. Y un hogar ordenado.
RebajasMás vendidos no. 5
Xiaomi Robot Vacuum-Mop con depósito de Agua eléctrico Aspirador robótico 2500Pa
498 Opiniones
Xiaomi Robot Vacuum-Mop con depósito de Agua eléctrico Aspirador robótico 2500Pa
  • Sistema de navegación visual: equipado con el sistema de navegación visual de alta velocidad, ayuda a capturar rápidamente información de coordenadas, extraer características espaciales complejas y crear mapas más rápido y más preciso.
  • 4 niveles de ajuste de succión: succión fuerte de 2500 Pa y la succión es ajustable, puede elegir la succión favorable según la situación de limpieza.
  • Tanque de agua inteligente de 200 ml: controla automáticamente la cantidad de agua durante todo el proceso, sin fugas, cuidando su piso.
  • Batería de iones de litio incorporada: batería de iones de litio incorporada de 2400 mAh, gran capacidad, puede limpiar la habitación hasta 120 metros cuadrados a la vez, sin necesidad de recargarla.
  • Función de recarga automática: cuando la potencia sea inferior al 15%, volverá a cargarse. Y cuando se carga hasta el 80%, regresará al lugar original para continuar la limpieza.
Más vendidos no. 6
CREATE NETBOT LS27 - Robot Aspirador Láser con Vaciado Automático, Alta Potencia 2700Pa, para Mascotas, Control App, WiFi, para Todo Tipo de Suelos, Programable
  • El más potente, con 3 velocidades de barrido y 3 de fregado. Elige si quieres un barrido lento, normal o fuerte, o un fregado lento, medio o rápido dependiendo de tu suelo o del acabado que prefieras. El robot alcanza un poder de succión de hasta 2700Pa en máxima potencia.
  • Autodescarga inteligente del depósito de polvo: Olvídate de vaciar el tanque de polvo ya que, la base de carga es al tiempo, un colector de descarga del tanque de polvo. Así, cada vez que le ordenes o que el robot vuelva a su base de carga al terminar su tarea, vaciará el depósito automáticamente en el colector.
  • Silencioso, tiene un nivel sonoro < 65dB a máxima potencia, el equivalente a una conversación. Puedes hacerlo más silencioso apagando su emisión de voz.
  • Cinco modos de limpieza: Automático, bordes, habitación, spot o programar. Capaz de retener alérgenos y polvo con su doble filtro Sponge Clean + HEPA que purifica el aire mientras limpia.
  • Para todo tipo de suelos, limpia cualquier superficie: parqués, cerámico, laminado, moquetas, alfombras, etc. Especialmente recomendada en superficies de alto contraste, como suelos de color oscuro. Limpia la suciedad difícil: Limpia bajo los muebles y puede superar desniveles de hasta 2cm. Realiza varias pasadas por el mismo sitio para eliminar la suciedad incrustada. Cuenta con dos cepillos laterales, y un cepillo central rotativo anti rayado.
RebajasMás vendidos no. 7
Blaupunkt Bluebot XTREME - LASER - Robot aspirador con función de fregado, navegación inteligente con radar láser 360° - App + control por voz, mapas interactivos + zonas prohibidas - Innovación 2021
  • ROBOT DE LIMPIEZA LÁSER PRECISO E INNOVADOR 2021 El robot de limpieza láser extremadamente autónomo de Blaupunkt escanea todo el entorno, crea (y recuerda) mapas interactivos y virtuales en tiempo real para varias plantas. Gracias al radar láser inteligente de 360 grados con tecnología LDS y SLAM, los obstáculos y los cambios en la superficie del suelo no suponen ningún problema. Se recarga automáticamente y reanuda la limpieza donde la dejó.
  • APP INTUITIVA PARA “CREAR ZONAS PROHIBIDAS” Descarga la app gratuita Bluebot en la Playstore o Appstore. Regístrate para utilizar tu robot láser Blaupunkt Smart. Controla tu robot XTreme, clasifica habitaciones, crea esquemas de tiempo y limpieza, e indica por dónde no puede pasar tu robot. ¿Alguna parte de tu casa está muy sucia? Indícalo en la aplicación y el robot hará el resto. También se puede controlar por voz, con “Google Home y Alexa”, con el mando a distancia o en el propio robot.
  • MÓDULO DE FREGADO ELÉCTRICO + INTELIGENTE Además de aspirar con gran precisión, esta innovación de la limpieza también puede fregar. Esta fregona supone un nivel de innovación superior. El módulo friegasuelos es accionado eléctricamente y, gracias a esto, es posible controlar cómo de mojada tiene que estar la fregona. Además, el módulo detiene el suministro de agua cuando el robot se encuentra en el cargador.
  • CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DEL XTREME Un motor potente y ajustable, reconoce umbrales, alfombras, está equipado con una función turbo y trabaja de una manera eficiente, precisa y silenciosa. Limpia fácilmente durante más de 3 horas con una carga de batería y es muy fácil de usar. El robot aspirador láser Smart Blaupunkt limpia con precisión con sus cepillos giratorios y su sistema de doble filtro. ¿La bandeja de polvo está llena o hay que cambiar un cepillo? Este robot inteligente te avisará.
  • PAQUETE DE ACCESORIOS AMPLIADO XTREME Estación de carga + adaptador, mando a distancia + 2 pilas AA, filtro HEPA, 4 cepillos laterales, bandeja de polvo combinada 2 en 1 (350 ml) + depósito de agua eléctrico de 350 ml, 2 mopas de fregona, cepillo de limpieza, manual del usuario. Ya instalados en el robot: filtro primario, bandeja de polvo de 600 ml + filtro HEPA, boquilla de cepillo
Más vendidos no. 8
proscenic M7 Pro M7Pro Robot Aspirador navegación láser LDS, 2700Pa Barrer aspirar Pasar la mopa y Fregar, Programable por App, Compatible Alexa, Negro
  • Vaciado automático: Vaciar automáticamente el contenedor de polvo en una bolsa de basura desechable (Se vende la estación de recolecctor de polvo por separado, se puede buscar B07ZQ41XQ6 en
  • APLICACIÓN Y ALEXA: La aplicación ProscenicHome apta para Android o iOS, reservar 5 mapas, ajustar la velocidad del flujo de agua y monitorear la ruta de limpieza, etc
  • Limpieza de Y: Barrer Aspirar Pasar la mopa y fregar por modo de Y, realiza una limpieza más profunda
  • LDS- Sensor de distancia láser: Con la navegación láser, el robot detecta el 98% de los obstáculos, registra toda la información en un mapa y desarrolla una estrategia de succión lógica y eficiente
  • Reanudar y recargar: Robot Aspirador M7 PRO se recargará automáticamente y reanudará la limpieza. Al final de la operación, o en caso de batería baja, el robot regresa a su base de carga y reanuda la limpieza desde donde lo dejó
RebajasMás vendidos no. 9
360 S9 Robot aspirador y fregasuelos, Tecnología láser, Potencia Succión 2650 Pa, autonomía de hasta 150 minutos, Barre y Pasa la mopa a la vez, Gestión y Edición de Habitaciones
  • Sistema de mapeo de doble ojo ultrasónico y LiDAR: Esta vez no solo navega de manera inteligente y construye un mapa de su casa, el sensor ultrasónico también permite un método robusto de detección de obstáculos para aspiradoras robóticas.
  • Aspiración y fregado simultáneos: Aspire, friegue o haga ambas cosas al mismo tiempo mientras limpia su habitación. Con un ajustes de agua de 3 niveles, el robot limpia y aspira de manera eficiente todo de una vez.
  • Límites virtuales y zonas prohibidas: Puede configurar límites de línea virtual o zonas prohibidas para mantener algunas áreas de su casa sin perturbaciones. Al establecer una zona prohibida para fregar, podría evitar las alfombras cuando friega y duplicar automáticamente la potencia de succión al aspirar.
  • Personalización de limpieza: Limpie su casa como le gusta, en cualquier momento y en cualquier lugar. Priorice las habitaciones de su casa, elija una hora o una zona, límpiela una o dos veces, justo como le gusta.
  • Servicio de atención al cliente mejorado: Los productos 360 vienen con dos años de garantía sin preocupaciones y soporte técnico las 24 horas. Encuéntrenos a través de la aplicación 360Robot.
Más vendidos no. 10
iRobot Braava jet 250 Robot friegasuelos con pulverizador de chorro a presión, 3en1: limpieza en seco y mojado, mejor para cuartos de baño y cocinas, funciona con paños de un uso y paños lavables
  • iRobot tiene más de 30 años de experiencia en robótica e innovación con más de 30 millones de robots para el hogar vendidos en todo el mundo; Tanto si eliges Roomba, Braava o ambos, tus suelos reciben el cuidado especializado que merecen
  • Robot friegasuelos 3 en 1: Elige entre paños para fregar en profundidad, pasar la mopa en húmedo o pasar la mopa en seco;Braava jet selecciona automáticamente el modo de limpieza adecuado en función del tipo de paño
  • Óptimo para cocinas y baños ya que llega a lugares de difícil acceso, incluido debajo y en torno al inodoro, las esquinas y debajo de los armarios
  • Pulverizador de chorro a presión: El pulverizador de chorro a presión despega la suciedad y las manchas* sin alcanzar los muebles, las alfombras ni las paredes;* Probado en modo de fregado en húmedo sobre café y refresco secos
  • Cabezal de limpieza vibratorio: El cabezal de limpieza vibratorio frota suavemente hacia delante y hacia atrás como lo harías tú

Precio y opinion de Robot Aspirador Con Fregado

 

Última actualización el 2021-03-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba