Purificador de Aire

Torre Purificadora De Aire

Esta vez te contamos todo acerca de Torre Purificadora De Aire. Comenzamos mostrándote los más destacados artículos relacionados, como siempre, los hallarás en Amazon.

Más Vendidos: Torre Purificadora De Aire

Más vendidos no. 1
Dyson - Pure Cool TP04 torre purificadora de aire, color blanco y plateado
  • 10 ajustes de velocidad.
  • Longitud del cable de alimentación: 1,8 m.
  • Pantalla LED.
  • Peso: 4,98 kg.
  • Tamaño: 1054 x 223 x 117 mm (alto x ancho x profundidad).
Más vendidos no. 2
Dyson Pure Cool TP04 - Purificador de aire HEPA y ventilador de torre, blanco/plateado
  • El último ventilador purificador Dyson. Detecta la contaminación y los alérgenos, los captura en un filtro de carbón activado HEPA sellado y proyecta aire purificado alrededor de la habitación.
  • Conector: conexión Wi-Fi Ver informes en tiempo real, controla tu máquina de forma remota y crea horarios alrededor de tu día con la aplicación Dyson Link.
  • Sensación: detecta e informa automáticamente los niveles de calidad del aire en la pantalla LCD en el purificador de aire, incluyendo partículas ultrafinas (PM 2.5), alérgenos (PM10), compuestos orgánicos volátiles (VOC) y dióxido de nitrógeno (NO2).
  • Captura: el filtro HEPA sellado captura el 99,97 % de alérgenos tan pequeños como 0,3 micras, lo que hace que sea un purificador de aire ideal para alergias, mascotas, polvo, polen y esporas de moho.
  • Proyectos: Proyecta aire purificado en toda la habitación. La tecnología Air Multiplier ofrece más de 77 galones por segundo de flujo de aire suave pero potente. Hasta 350 grados de oscilación dirige el flujo de aire donde lo necesites.
Más vendidos no. 3
U ULTTY Ventilador de torre,purificador de aire con filtro de aire, sin rueda de ventilador, silenciosa,con mando a distancia, oscilación de 90°, 9 niveles de velocidad del viento, temporizador de 8h
  • Ventilador de torre con purificador de aire: el ventilador de torre U ULTTY con purificador de aire reduce contaminantes y gases nocivos. El sistema de filtro totalmente sellado de 360° elimina gases y partículas. Los filtros HEPA probados por TUV pueden capturar el 99,95 % de todas las partículas contaminantes hasta un tamaño de 0,1 micras. Después, distribuyó el aire purificado con la tecnología multiplicadora de aire por toda la habitación.
  • 9 ajustes de velocidad del viento: este ventilador tiene 9 ajustes de velocidad. Puedes ajustar la velocidad del viento según tus propias necesidades. Con la tecnología de multiplicador de aire se liberan más de 290 litros de aire por segundo en forma de un flujo de aire uniforme pero potente, así el aire limpio circula por toda la habitación.
  • Temporizador de 1 a 8 horas: el ventilador U ULTTY se puede programar para apagarse después de intervalos establecidos de 1 a 8 horas. Puedes ajustar el tiempo de apagado antes de acostarte y dormir cómodamente.
  • Rotación de hasta 350°: el ángulo de rotación es ajustable de 45° a 350°. Así, el aire purificado se puede distribuir por toda la habitación. También puedes ajustar 15° hacia arriba y hacia abajo. Varios modos de ajuste, puedes elegir el ángulo correcto.
  • Lo que obtienes: 1 ventilador de torre con filtro de aire HEPA H13, 1 mando a distancia (sin batería CR2025), 1 manual de usuario (idioma español no garantizado)
RebajasMás vendidos no. 4
Bionaire Purificador de aire BAP1700 BAP1700-I, 70 W, 3 Velocidades, Gris
  • Purificador de aire adecuado para estancias grandes, CADR 170 m3/h
  • Elimina hasta el 99% de las partículas en el aire, de tamaño hasta 2 micras gracias al doble nivel de filtrado: tipo HEPA de larga duración + prefiltro lavable; indicador luminoso de estado del filtro
  • Funcionamiento silencioso, nivel de sonido 56 db; modo ahorro de energía, permite su uso por la noche
  • Temporizador hasta 8 horas, tres velocidades y modo automático
  • Potencia: 65 W, bajo consumo de energía
RebajasMás vendidos no. 5
IKOHS Air Pure Studio - Purificador Ventilador sin aspas, 35W, Silencioso, Aire Fresco y Puro, Elimina el 99,9% de Polvo, Polen, Acaros, Gérmenes y Bacterias, Luz Ultravioleta, WiFi y App (Blanco)
  • Aire fresco y puro: el aire ventilado procede de la parte inferior de la estancia, donde se acumula el aire más frio. Pasa por un filtro HEPA y una luz ultravioleta, lo que elimina el 99,9% de polvo, polen, ácaros, gérmenes y bacterias.
  • Silencioso, de motor eficiente DC, con conectividad Wifi y APP y, sobre todo, con un diseño revolucionario y decorativo.
  • El diseño que combina un ventilador de torre sin aspas y un purificador de aire de alta eficiencia con filtro HEPA H13 y luz ultravioleta bactericida.
  • Fácil de usar desde su mando a distancia,o desde la APP. Programa el temporizador, la potencia y las 9 velocidades. Con un ángulo de oscilación de 90°, consigue ventilar aire purificado de forma eficiente allí donde lo coloques.
  • Ultrasilencioso: Tan solo 40dB de sonido generando un caudal de aire de 5.8m/s a máxima potencia, ideal para estancias de 10 a 20m². Medidas: 23,5x23,0x59,2 cm .
Más vendidos no. 6
U ULTTY Ventilador de torre,purificador de aire con filtro de aire, sin rueda de ventilador, oscilación de 90°, 9 niveles de velocidad del viento, temporizador de 8 horas
  • Ventilador de torre con purificador de aire: el ventilador de torre U ULTTY con purificador de aire reduce contaminantes y gases nocivos. El sistema de filtro totalmente sellado de 360° elimina gases y partículas. Los filtros HEPA probados por TUV pueden capturar el 99,95 % de todas las partículas contaminantes hasta un tamaño de 0,1 micras. Después, distribuyó el aire purificado con la tecnología Air Multiplier por toda la habitación.
  • 9 ajustes de velocidad del viento: este ventilador tiene 9 ajustes de velocidad. Puedes ajustar la velocidad del viento según tus propias necesidades. Con la tecnología multiplicador de aire se liberan más de 290 litros de aire por segundo en forma de un flujo de aire uniforme pero potente, de esta manera el aire purificado circula por toda la habitación.
  • Temporizador de 1 a 8 horas: el ventilador U ULTTY se puede programar para apagarse después de intervalos establecidos de 1 a 8 horas. Puedes ajustar el tiempo de apagado antes de acostarte y dormir cómodamente.
  • Rotación de hasta 350°: el ángulo de rotación es ajustable de 45° a 350°. Así, el aire purificado se puede distribuir por toda la habitación. También puedes ajustar 15° hacia arriba y hacia abajo. Varios modos de ajuste, puedes elegir el ángulo correcto.
  • Lo que obtienes: 1 ventilador de torre con filtro de aire HEPA H13, 1 mando a distancia (sin batería CR2025), 1 manual de usuario (idioma español no garantizado)
Más vendidos no. 8
Levoit Purificador de Aire para Hogar y Oficina con Filtro HEPA, Hasta 95 m², Indicador de Calidad del Aire, Temporizador, 3 Niveles, Función Memoria, para Alergia, Tabaco, Caspa de Mascotas, LV-H133
  • 【 Fuerte potencia 】 Con 400 m3/h CADR se limpian más rápidamente habitaciones grandes 50-95 m2. Este purificador de aire neutraliza el humo de cigarrillos no deseado, los olores de cocina y las mascotas para un aire limpio en la habitación. También reduce la alergia y es ideal para personas que sufren alergias, asma o heno
  • 【 3 niveles de filtración 】Está compuesto por prefiltro, excelente HEPA y filtro de carbón activo. Puede filtrar el 99,97% de polvo, polen, ácaros y contaminación del aire de PM 2.5, también mantener el cabello, la caspa y la pelusa, para mejorar la salud general.
  • 【Multifunción】El modo automático inteligente mediante la supervisión de la calidad del aire se establece de forma inteligente el nivel de conmutación para limpiar el aire de la habitación más rápido. Funcionamiento silencioso en modo de sueño (25 dB). Mediante el botón de pantalla se pueden apagar todas las luces
  • Función de temporizador: permite ajustar el purificador de aire de 1 a 12 horas. 3 niveles de regulación (baja y alta) se adaptan perfectamente a cualquier hogar o oficina, ideal para fumadores, alérgicos, propietarios de mascotas.
  • 100% libre de ozono: el purificador de aire Levoit no utiliza UV o iones que producen huellas de ozono medible, 100% libre de ozono y seguro para su salud. Nota: Sólo el uso de filtros oficiales de repuesto puede mantener la potencia del dispositivo. (Busca Levoit LV-H133-RF o B07FXB5P8R)
RebajasMás vendidos no. 10
Xiaomi Mi Air Purifier Pro H purificador de aire con filtro HEPA, Pantalla OLED táctil y control vía APP
  • Verdadero filtro hepa equipado para eliminar 99,99% de partículas tan pequeñas como 0,1micrones del aire, incluido el polvo del aire, humo, caspa de mascotas, esporas de moho, polen, olores, gérmenes y virus
  • 600m³/h tasa de suministro de aire limpio de partículas(pcadr) para suministrar 10 m³ de aire fresco cada minuto, o hacer circular el aire de 200 ㎡espacio con 3 metros de altura en 1 hora250 m³/h formaldehído aire limpio tasa de entrega (fcadr) para absorber formaldehído y olores, más de 4 veces tanto como mi air purifier 3h
  • Pantalla táctil OLED para una fácil operación e interacción hasta 14 meses de vida útil del filtro hepa. control inteligente con la aplicación mi home, asistente de google y Alexa
  • Diseño de torre para hacer circular el aire interior de forma eficaz. sistema de filtración de triple capa elimina humo, polvo, caspa de mascotas, moho esporas, polen, gérmenes, virus y olores desde el aire de manera efectiva
  • Especificaciones: cadr de partículas: 6 00 m³/hcadr formaldehído: 250 m³/hrendimiento de superficie: 20 0m²/hvida útil del filtro: 10 ~ 14 meses. potencia de sonido: 34,1 ~ 65 dB (a) color blanco conectividad wi fi: 2,4 GHz voltaje de alimentación: ac100 240 v ~frecuencia de energía: 50/60 Hz potencia nominal: 70 W longitud del cable de alimentación: 1,5 mdimensiones: 310 (l) 310 (w) 738 (h) mmpeso neto: aprox. 9,6 kilogramos

Precio y opinion de Torre Purificadora De Aire

 

Última actualización el 2021-03-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba