Robot Aspirador

Xiaomi Roborock S6 Robot Aspirador

Hoy te vamos a hablar de Xiaomi Roborock S6 Robot Aspirador. En nuestra página Web siempre te recomendamos los mejores productos a adquirir relacionados con la vivienda , específicamente en esta ocasión en relación a Robot Aspirador. Ésto es lo destacado que encontrarás comprando en Amazon:

Top Ventas: Xiaomi Roborock S6 Robot Aspirador

Más vendidos no. 1
Robot Aspirador Xiaomi MI S6 Pure Black Roborock Vacuum
  • Función de limpieza y aspiración con una alta potencia de succión de 2000 Pa.
  • Función de limpieza con regulación variable de la cantidad de agua del limpiaparabrisas.
  • Depósito de agua de 180 ml para una superficie de limpieza de hasta 75 m².
  • 13 sensores de distancia láser (LDS) para una cobertura de 360°.
  • Planificación inteligente con mapas espaciales en tiempo real y selectiva con zonas de bloqueo y succión virtuales.
Más vendidos no. 2
Roborock S6 Pure White - Aspiradora de Alta Potencia de Aspiración Alfombras y superfícies, Tanque de agua 180 ml, Superficie 300 m2, Programable vía App, Wi-Fi conectado y Control Alexa Google Home
  • Succión fuerte: El potente sistema de limpieza aspira la suciedad, los escombros o el pelo de los suelos y las alfombras de forma eficiente y exhaustiva con la función automática de "Aceleración".
  • Navegación Láser: El sistema de navegación por láser de alta precisión mapea su casa en tiempo real, mientras que la limpieza en forma de Z asegura una máxima cobertura del área.
  • Programación fácil: Programe y personalice los horarios de limpieza de objetos reconocidos y mapeadas automáticamente por el sistema de navegación láser de alta precisión.
  • Mopa: El tanque de agua de 180 ml transforma la aspiradora en una fregadora de suelos con una superficie de hasta 150 m2.
  • Contenidos: Roborock S6 Pure, base de carga, tapete a prueba de humedad, tanque de agua ajustable, trapeador, cable de alimentación, manual del producto
RebajasMás vendidos no. 3
Poweka Paño para Mopa para Xiao-mi Robo-Rock Robot Aspirador S50 S55 S6 MAXV S5 MAX (2 Piezas)
  • 【COMPATIBLE CON】: Xiao-mi Robo-rock S5 S50 S51 S55 S6 S6 MAXV S5 MAX Robo-rock 2
  • 【ALTA CALIDAD】: 100% nuevo y de alta calidad, hecho de material de alta calidad, muy duradero
  • 【GRAN FUNCIÓN】: Fuerte absorción de agua, más fácil de limpiar y reutilizable, la lana de microfibra ha aumentado en un 40% para garantizar una superficie de limpieza más grande
  • 【EL PAQUETE INCLUYE】: 2 x Pro-Clean trapos de limpieza para Xiao-mi Robo-rock S5 S50 S51 S55 S6 S6 MAXV S5 MAX Robo-rock 2
  • 【GARANTÍA DE REEMBOLSO】: No es fabricado ni vendido por Xiao-mi, pero tiene el mismo rendimiento que el original. Si no está completamente satisfecho, puede solicitar un reemplazo o un reembolso
Más vendidos no. 4
roborock S5 MAX Robot Aspirador, barredora, función de Limpieza, sensores LDS, Control por aplicación (S5 MAX Blanco)
  • Navegación LDS, planificación de rutas eficiente e inteligente: ayuda para la planificación de mapas y rutas, protección contra caídas, protección contra bloqueos, autocarga, limpieza profunda de su hogar con alta eficiencia.
  • Potencia de succión de 2000 Pa y capacidad de batería de 5200 mAh: 150 minutos de funcionamiento continuo, ideal para casas grandes y habitaciones múltiples, alfombras de pelo corto, suelos duros, parquet y todo tipo de suelos.
  • Control inteligente con la aplicación: use la aplicación Mi Home para limpiar la visualización de la ruta y el almacenamiento de mapas, planificación, limpieza de áreas y eliminación de manchas.
  • Modo de alfombra automático: detecta alfombras y cambia a la máxima potencia de succión para aspirar la suciedad de cada fibra, ideal para familias con mascotas y niños.
  • Aspiradora y trapeador 2 en 1: La función de trapeador húmedo durante 45-60 minutos se realiza en un solo paso. Incluso con fugas de agua, no hay manchas de agua para proteger su piso.
Más vendidos no. 5
Roborock S6 - Robot aspirador 2 en 1 (aspira y friega), con mapeo y app., batería hasta 3 horas, navegación inteligente con laser de alta precisión y procesador 4 núcleos, color blanco
  • Nuevo sistema de mapeado 3.0 el nuevo aspirador roborock s6 incorpora un nuevo sistema de mapeado, el map management 3.0, con capacidad de autoguardar los mapeados de tus espacios para poder utilizarlo cuantas veces desees
  • Limpieza preestablecida con la roborock s6 podrás programar el modo, el tiempo y el espacio de limpieza desde tu teléfono, ajustando el tipo de limpieza a tus necesidades; su telémetro láser de alta precisión gira a 300 rpm cuando escanea las habitaciones; a continuación, los datos se envían a través de un algoritmo personalizado para crear un plano de la vivienda con una precisión de hasta el 98 %
  • Más inteligente, más rápido es frustrante ver que un robot aspirador funciona sin una ruta clara; con el s6 no tendrás ese problema; gracias al potente procesador de cuatro núcleos y 32 bits, el s6 calcula la ruta más rápida y conveniente para limpiar cada habitación; y, por supuesto, no se dejará nada por limpiar
  • Detecta, esquiva y mucho más; una gran variedad de sensores con acelerómetro, odómetro, sensores infrarrojos de distancia, brújula y mucho más (14 tipos de sensores en total) le otorgan una visión de 360°; esto potencia su navegación, evita las caídas, ayuda a evitar que se quede atrapado y mantiene la decoración de su casa a salvo
  • Discreto como un suspiro el diseño avanzado de la supresión de sonido no solo supone que el s6 sea un 50% más silencioso que el s5, sino que también se ha mejorado el sonido; no solo un aspirador otorga a tus suelos un brillo más intenso; coloque el paño de fregado del s6 y ajuste la cantidad de agua que desea utilizar para que el robot pueda aspirar y fregar a la vez
Más vendidos no. 6
Xiaomi XM200022 Robot Aspirador, 33 W, 0.3 litros, 76 Decibeles, Color Blanco
3.428 Opiniones
Xiaomi XM200022 Robot Aspirador, 33 W, 0.3 litros, 76 Decibeles, Color Blanco
  • Componentes incluidos: Robot aspirador, estación de carga, cepillo principal y lateral, cepillo de limpieza, soporte para limpiaparabrisas, 2 toallitas, depósito de polvo, depósito de agua 2 en 1, cable de alimentación, manual del usuario (idioma español no garantizado).
Más vendidos no. 7
roborock S5 MAX Aspirador Automático Robot y Fregasuelos,Mopa Friega Navegación Inteligente Barre,2000 Pa Muy Potente Succión con Función WiFi, Autocargado Cepillo,Aspira con App Control (Negro)
229 Opiniones
roborock S5 MAX Aspirador Automático Robot y Fregasuelos,Mopa Friega Navegación Inteligente Barre,2000 Pa Muy Potente Succión con Función WiFi, Autocargado Cepillo,Aspira con App Control (Negro)
  • En comparación con los modelos anteriores, el Roborock S5 Max se ha actualizado a características de barrido y barrido. Está equipado con un tanque de agua grande, que puede cubrir un área más grande para mejorar la eficiencia de la limpieza.
  • Alta eficiencia, la capacidad del tanque de agua de hasta 290 ml, el área de más de 200 metros cuadrados está completamente cubierta. El sensor láser de alta precisión LDS escanea la habitación a 300 RPM.
  • Configuración inteligente, establezca barrido y trapeado de áreas limitadas a través de la aplicación. Cuando está atracado, el agua se apaga, permitiendo que S5 Max quede listo para el próximo trapeador.
  • Carga automática, el robot se cargará automáticamente cuando la potencia sea inferior al 20% y evaluará el tiempo de carga requerido de acuerdo con el área del área no barrida. Cuando la potencia es suficiente, el robot continuará limpiando el área no barrida.
  • Sube fácilmente por encima de umbrales y alfombras de 0.8 cm (2 cm) de altura. Cambia automáticamente al modo turbo al limpiar alfombras. Los algoritmos adaptativos calculan la ruta de limpieza más eficiente alrededor de habitaciones y obstáculos.
Más vendidos no. 8
roborock S6 MaxV Robot Aspirador con navegación LiDAR y ReactiveAI, aspiración Potente de 2500 Pa, aspirado y fregado robótico Inteligente
  • ReactiveAI: basado en dos cámaras, el sistema ReactiveAI permite al robot MaxV reconocer y evitar objetos domésticos y obstáculos desconocidos.
  • Navegación de precisión: la navegación LiDAR y los algoritmos avanzados permiten el desplazamiento preciso y el reconocimiento automático de habitaciones.
  • Aspiración un 25 % más potente: gracias a la potencia de aspiración máxima de 2500 Pa, disfrutará de una limpieza más profunda.
  • Control por voz y mediante aplicación: configure programas, limpie habitaciones específicas, establezca el flujo de agua y mucho más desde la aplicación. Inicie la limpieza, cambie de modo y mucho más con Alexa o Google Home.
  • Gestión de ruta avanzada: los sistemas de generación de mapas multinivel son compatibles con hasta cuatro pisos, 10 zonas de acceso restringido, 10 zonas sin fregado y 10 barreras invisibles en cada piso.
Más vendidos no. 9
Accesorios para Xiaomi Roborock S60 S65 S50 S51 S55 S5 S6 Recambio de Xiaomi MI Robot Aspiradora - 21piezas
  • 【Alta compatibilidad】- La compatibilidad y durabilidad de los accesorios se prueban rigurosamente. Compatible con Xiaomi Roborock S60 S65 S50 S51 S55 S5 S6, Xiaomi MI Robot Aspiradora
  • 【Aire completamente filtrado】- Filtros evita todo el polvo, el polen y otros alérgenos. Su proporción de filtración en partículas de tamaño 0.3um o superior alcanza hasta el 99.2% Por lo que efectivamente evitar la contaminación secundaria durante el trabajo de vacío. Sellado sin fugas La unidad del filtro se sella todo alrededor por el material de la PU, así que está muy bien sellado sin ninguna fuga de succión.
  • 【Limpieza eficiente】- Cepillo práctico para aspiradora robótica Xiaomi, material del ABS, artículo para el uso, cepillo de nylon, no rayará el suelo. Pueden penetrar profundamente en las esquinas y bordes para eliminar más suciedad, polvo y pelos del piso. Cepillo es diseño desmontable, fácil de limpiar.
  • 【Kit de valor】- Puede obtener 3 Filtros HEPA, 1 Cepillo Principal, 4 Cepillos Lateral, 4 Tornillos, 2 Mopas, 6 Filtros Antigoteo del Tanque de agua, 1 Herramienta de Limpieza.
  • 【Reemplazar regularmente】- Piezas de repuesto fácil de desmontar y reemplazar durante el mantenimiento de rutina. Normalmente debe reemplazar el cepillo y filtros después de 2-3 meses de acuerdo con la condición de uso. Extienda la vida útil de su aspiradora Xiaomi.
RebajasMás vendidos no. 10
SAFETYON Accesorio para Xiaomi Aspirador 12 Piezas, Recambio de Mi Roborock s50 S51 S55 S5 S6, 1 Cepillo Principal +2 Cepillo Lateral +1 Auxiliar de Limpieza +4 Filtro HEPA +4 Tornillo
  • 【Cepillo Principal y Hoja de Limpieza】 Adopta el diseño integrado, el suspenso cepillo principal que hace que el cepillo sea más adecuado para el piso. Hay alta velocidad de rotación 1350RPM, puede limpiar efectivamente las baldosas del piso, huecos y el polvo en el borde de la alfombra, y no dañar el piso. Se equipa con una cuchilla de limpieza que puede cortar y limpiar efectivamente el cabello enrollado alrededor del cepillo principal. Puede extender el ciclo de vida del Cepillo principal.
  • 【Cepillo Lateral】 El cuerpo principal del cepillo lateral está hecho de ABS de alta calidad y material elastomérico, que luego se moldea por inyección doble. Las cerdas consisten en paquetes de nailon resistentes al desgaste sin dañar el piso. La estructura anti-enredo facilita la limpieza y es adecuada para limpiar paredes.
  • 【Filtro HEPA】SAFETYON accesorios incluye dos filtros, que hecho de clase E11 material de filtro, se puede filtrar eficazmente el polvo. Equipado con un filtro de nylon grueso que puede extender el ciclo de vida del Xiaomi Vacuum. Nota, el filtro no puede limpiar por el agua.
  • 【Materials Ambientales】 SAFETYON Accesorios Robot Aspirador, cada producto hecho de alta calidad material ambientale. Que puede limpiar eficazmente el polvo, el polen y otros alérgenos, que hace que el ambiente del hogar sea más limpio y saludable.
  • 【Alta Compatibilidad & Fácil de Reemplazar】 Fácil de quitar y reemplazar durante el mantenimiento de rutina, mantiene tu xiaomi vacuum limpieza. Deje que su Xiaomi Vacuum se utilice durante un período más largo. Adecuado para Robot Aspirador MI, Xiaomi Vacuum1/2, Roborock s50, Xiaowa Vacuum.

Precio y opinion de Xiaomi Roborock S6 Robot Aspirador

 

Última actualización el 2021-04-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba